ALBISTEAK

26/04/2017
Nueva Etapa del GNT, esta vez en TOULOUSE, con la super estrella

Cuarta Etapa del GNT, en esta ocasión, sin la presencia de los primeros clasificados en la General. BRISSAC, junto a "TIMOKO" , la gran estrella del Sudoeste, debería dar buena cuenta de sus rivales, entre los que BAXTER DU KLAY, VERY VERY FAST y UNIVERS SOLAIRE -todos ellos beneficiándose de un avance inicial- parecen los más peligrosos. CAEN completa la oferta del trote de la jornada, con ANGERS ofreciendo su reunión de obstáculos, el segundo día del Festival de PUNCHESTOWN, y la disputa de su Gold Cup,con el previsible duelo SIZING JOHN - DJAKADAM, acaparan la atención de los "galoperos".

25/04/2017
PRESIDENCY busca consagrarse en MAISONS-LAFFITTE.

Más que interesante este martes de carreras, destacando la reunión que se va a disputar en el hipódromo de MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ y dos Listed-Race encabezan el cartel, sobresaliendo el Prix Servanne (15:20H), una carrera de velocidad en la que tomará parte la gran revelación española en la distancia, el pupilo de Jose Carlos Cerqueira, PRESIDENCY. Asimismo, en la jornada de martes, destaca el inicio del Festival de Obstáculos de PUNCHESTOWN (Irlanda), con 3 Grupos I a disputar. NANCY (Galope) y LYON-PARILLY y VINCENNES (Trote) completan el suculento menú.

24/04/2017
PRINCE ADMIRAL: Misión en COMPIEGNE.

Atractivos especiales en la primera Quinte+ de la semana. PRINCE ADMIRAL el 4 años de los hermanos David y Alberto MINER, disputa hoy (13:47) la carrera más destacada de la jornada. Entrenado por Christian Delcher y montado por F.X.Bertras, afrontará con una muy buena probabilidad, este importante compromiso. Le deseamos la mejor de las suertes y un óptimo resultado. MARSEILLE-BORELY y MAURE DE BRETAGNE, completan la oferta de la jornada.

21/04/2017
Viernes repleto de actividad, con 11 horas de carreras sin pausa.

Jornada repleta de atractivos, la de hoy viernes. La reunión 1 se celebrará en VINCENNES, con la Quinte+ y las últimas preparatorias para el Criterium de 4 años en cartel. FONTAINEBLEAU, TOULOUSE, ésta en horario semi nocturno, AUTEUIL, y MAURE-DE-BRETAGNE (trote), forman la parte principal de la gran actividad del día.

20/04/2017
QUINTE+ en CHANTILLY, con pronóstico abierto, y GAETANO DONIZETTI como outsider preferido.

Muy atractivo día de de carreras, con reuniones plenas de alicientes en CHANTILLY y NANTES, en lo que al galope se refiere, mientras que AVENCHES (Suiza) y sobre todo, la semi nocturna de ENGHIEN (16:40h.), centran la atracción en el trote.

19/04/2017
La Quinte+ del miércoles llega a CORDEMAIS, con pronóstico incierto.

La caravana del trote se desplaza hasta el Pays-de-Loire, concretamente hasta la villa de CORDEMAIS, donde tendrá lugar la Reunión.1 de la jornada, con la Quinte+ en lo alto del cartel. FONTAINEBLEAU, en jornada integramente de obstáculos, y ocho carreras en horario semi nocturno (16:40h) , en SAINT-CLOUD, acaparan la atracción del día.

18/04/2017
Gran actividad en la jornada del Martes. Cinco reuniones en cartel.

MAISONS-LAFFITE, con la Quinte+, y CHOLET, en horario semi nocturno, acaparan la actividad del galope, mientras que CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ofrecen un suntuoso programa de trote.

12/04/2017
¡ATENCIÓN! ERROR EN LOS PAGOS

Durante el día de ayer, martes 12, hubo problemas con las máquinas y parece que han podido quedar tickets sin premiar en la reunión de Avenches, a pesar de haber acertado los ganadores. Rogamos a los clientes que en la medida de lo posible, guarden estos tickets y vuelvan a comprobar si tienen premio. Sentimos las molestias sinceramente.

12/04/2017
APRION busca el liderato del GNT en LYON-PARILLY.

La tercera etapa del GNT es la prueba principal de la jornada , una carrera en la que APRION, vencedor en MARSEILLE-BORELY, acapara todo el protagonismo. El pupilo de N.Vimond, parte como aplastante favorito, con BEST BUISSONAY, ARTHURO BOY y AMBASSADEUR D'AM, como principales adversarios. FONTAINEBLEAU, con ocho pruebas de galope, SON PARDO, y AVENCHES, con siete carreras de liso, y la presencia de Vaçlav JANACEK completan la ctividad del Miércoles Santo.

11/04/2017
Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales.

Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..