ALBISTEAK

20/04/2018
Extensa jornada de viernes, con todas las disciplinas en liza.

Aunque la Quinte+ va a disputarse en VINCENNES, como cada viernes, todas las disciplinas presentan citas de interés en la jornada. SON PARDO y MAURE de BRETAGNE acompañan al la ceniza parisina en lo referente al trote, pero NANCY, TOULOUSE y ANGERS (esta última, integramente de obstáculos) suponen una gran actividad en lo concerniente al galope.

18/04/2018
La región Oeste, protagonista en la jornada de hoy.

PONTCHATEAU acoge en la jornada de hoy la Quinte+, una prueba que parece tener en "Class de Loriol", un sólido favorito. CHOLET, por su parte ofrece una reunión con ocho pruebas de liso. Los obstáculos tienen en AUTEUIL su escaparate, con dos Listed Race, premios William Head y Ohilippe Menager, como momentos principales.

17/04/2018
MAISONS-LAFFITTE reabre sus puertas. El trote, máximo protagonista del martes.

MAISONS-LAFFITTE acoge en la jornada de hoy la primera reunión del año 2018, tras haber sufrido los avatares climatológicos, y especialmente la crecida del río Sena, que pasa justo al lado del recinto. FONTAINEBLEAU presenta una reunión de obstáculos, pero el trote, con carreras en CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ésta en horario nocturno, es la modalidad predominante en la jornada de hoy.

13/04/2018
Quinte+ en VINCENNES, pero gran jornada de galope.

Enorme jornada de carreras para los amantes del galope, que tendrán en LA TESTE, CHANTILLY (con la disputa del Grupo III Prix SIGY), LYON-PARILLY y AINTREE (con 4 Grupos I) un interminable festín hípico. La Quinte+, como todos los viernes, se desplaza hasta VINCENNES, en una prueba que presenta un favorito claro "14-Andiamo de Monchel", pero que nos parece con desenlace muy incierto e impredecible.

10/04/2018
Jornada sin figuras en la pista, pero competiciones variadas y de incierto pronóstico.

Variado martes hípico, con presencia de todas las modalidades. Los obstáculos serán la disciplina que acoja la Quinte+, en COMPIEGNE, en la que el estado del terreno jugará un papel fundamental en el desenlace. FEURS, AVENCHES y VINCENNES, en horario nocturno, son la completa oferta del trote para hoy, con PORNICHET, a partir de las 16:05 horas, acoge la reunión de galope de la jornada.

06/04/2018
La inauguración del nuevo PARISLONGCHAMP, la gran noticia del fin de semana.

Aunque la jornada de viernes presenta numerosos atractivos, con carreras en VINCENNES, CASABLANCA, SALON-DE-PROVENCE, COMPIEGNE, SAINT-GALMIER y LAVAL, toda la expectación radica en la jornada inaugural que tendrá lugar el próximo domingo en el remozadísimo hipódromo de PARISLONGCHAMP. Dos años y medio después de su cierre, en la jornada del Arco del Triunfo.2015 ganado por "Golden Horn", el mítico recinto del Bois de Boulogne reabrirá sus puertas, con las preparatorias de las Poules y el Prix d'Harcourt (Grupo II) como pruebas principales del histórico programa.

04/04/2018
"Aubrion du Gers", el campeón de J.M.Bazire, gran protagonista en ANGERS.

Carrera de gran nivel la que servirá, en la jornada de miércoles, como soporte a la Quinte+, a disputarse en ANGERS. "Aubrion du Gers", muy probablemente el mejor castrado del mundo, debería alcanzar un nuevo triunfo que añadir a su ya extraordinario palmarés. FONTAINEBLEAU propone una reunión para los obstaculistas, con MOULINS celebrando una reunión mixta de galope. AVENCHES (Suiza), en horario matinal, y MARSEILLE VIVAUX, en franja semi nocturna, completan la oferta de la jornada.

03/04/2018
CHANTILLY centra la atención este martes, con COMPIEGNE y VINCENNES completando la jornada parisina.

Dos reuniones de liso, CHANTILLY y MULHEIM, dos de trote, AMIENS y VINCENNES, ésta en horario nocturno, y una de obstáculos, en COMPIEGNE, componen la oferta de la jornada, en una semana en la que la primera reunión en el remozado PARISLONGCHAMP del próximo domingo acapara toda la atención.

28/03/2018
"Cleangame" parece imbatible en la Quinte+ de hoy, en MARSEILLE-BORELY

Segunda etapa de Grand-National du Trot, a celebrar hoy en MARSEILLE BORELY. La carrera presenta un gran nivel, pero la superioridad de "Cleangame", si corre en su valor, le convierte en imbatible sobre el papel. No obstante, y por la "gloriosa incertidumbre", "Cavalleria", "Colonel Bond" y "Caly Loulou", pueden figurar como alternativas principales ante el eventual fallo del favorito. COMPIEGNE y ARGENTAN, obstáculos, y liso, completan la jornada.

27/03/2018
La pista, nuevamente condicionante decisivo en la Reunion de SAINT-CLOUD.

Las persistentes lluvias contiúan influyendo decisivamente en el estado de la pista , y así, el verde de SAINT-CLOUD ha sido medido esta mañana en un grado de 5,3 , lo que se traduce en un estado de gran pesadez del mismo. Por consiguiente, y condición fundamenteal para hoy, en el recinto de Val d'Or, la adaptación a un escanario repleto de barro. MARSEILLE-VIVAUX, esta vez sobre la PSF, y CAEN, SON PARDO y VINCENNES, en lo que respecta al trote, completan la jornada.