ALBISTEAK

18/01/2018
QUINTE+ en VINCENNES, pero PAU, con cuatro carreras de liso, acapara la atención.

Muy atractiva jornada de carreras, con la Quinte+ en juego en VINCENNES, escenario el próximo domingo del Prix de Cornulier, para el que hoy se conocerán los participantes definitivos. Sin embargo, PAU, con 4 carreras de liso, y purasangres entrenados en España con primeras chances, centra la atención de los aficionados. KENILWORTH (Sudáfrica), MEYDAN, PORNICHET y CHELMSFORD, componen la oferta internacional, en la jornada de hoy integramente de liso.

17/01/2018
Tras las victorias de los caballos entrenados en España en PAU, CAGNES SUR MER recoge el testigo.

Monzalvos e Imposant lograron sendas victorias ayer, en la PSF de PAU, justo en las dos carreras en las que había participación de ejemplares entrenados a este lado de la frontera. En la jornada de miércoles, el sudeste es protagonista, con CAGNES-SUR-MER y MARSEILLE-VIVAUX, esta segunda cita, correspondiente al trote. PORNICHET, las internacionales de galope (KENILWORTH, MEYDAN, CHELMSFORD) completan la jornada.

16/01/2018
Espectacular jornada, con Quinte+ en PAU y simultáneas de galope en CAGNES-SUR-MER.

Magnífica jornada de martes, con la Quinte+ en PAU, en una jornada que incluye asimismo cuatro pruebas de galope, con participación de ejemplares entrenados en España, y grandes opciones de sumar algún nuevo triunfo en la temporada de Pont-Long. Por su parte, siete carreras de liso se disputarán en el Hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES-SUR-MER, mientras que la oferta extranjera, en esta caso de trote, tendrá lugar en MONS y GELSENKIRCHEN.

12/01/2018
VINCENNES prepara el fin de semana del Prix de Belgique, ultima preparatoria del Amerique.

Viernes de transición en VINCENNES, con la previa del apasionante fin de semana, con la disputa del Prix de Belgique, última carrera antes de la disputa del Grand Prix d'Amerique, como punto culminante del mismo. PAU ofrece una nueva reunión, con dos pruebas de liso, con participación de caballos entrenados en San Sebastián.

11/01/2018
CAGNES-SUR-MER ofrece su jornada más destacada del invierno.

El Prix de la Cote d'Azur será la cita más destacada del día, al menos en lo que se refiere al trote. La carrera servirá como base para la Quinte+, y la categoría de los ejemplares que ceden metros ("Tony Gio", "Baby Lou Max", "Coup Droit", entre otros) otorgan el favoritismo a quienes partirán desde la segunda línea. NANTES completa el menú de trote, mientras que PORNICHET (en horario semi nocturno), VAAL, CHELMSFORD y, sobre todo, MEYDAN, componen el correspondiente al galope en esta jornada de jueves.

29/12/2017
Quinte+ en VINCENNES, previa a los fastos del largo fin de semana.

Interesante reunión en VINCENNES, aperitivo de un fin de semana en el que brilla con luz propia el Grand Prix de Bourgogne, con el super crack "Bold Eagle" pendiente de mostrar sus progresos de forma, que deben llevarle al cenit dentro de un mes, en el Prix d'Amerique. PAU, con dos carreras de liso (con participación de ejemplares entrenados en España) y seis de obstáculos se disputará simultáneamente.

28/12/2017
Magnífica Quinte+ en VINCENNES, en una jornada con amplia participación.

Jornada mixta trote-galope, con VINCENNES, NANTES y KRIEAU (Austria), ofreciendo una amplia y variada oferta en lo que respecta al trote, mientras que los purasangre tendrán sus ventanas en VAAL (Sudáfrica) y PORNICHET, ésta con nueve carreras y en horario semi nocturno, a partir de las 16:40 horas.

22/12/2017
El trote, gran protagonista de la jornada.

El trote se llevará el gran protagonismo en esta jornada de viernes. La Quinte+, tras su desplazamiento normando, regresa a VINCENNES, que ofrece una reunión-aperitivo, previa a las soberbias citas del inminente fin de semana. PONTCHATEAU, por su parte, ofrece una reunión con 9 carreras y amplísima participación. WOLVEGA, también en la misma disciplina, y FAIRVIEW y SANTIAGO de CHILE, éstas ultimas en lo que respecta al galope, serán la oferta internacional de la jornada.

21/12/2017
CABOURG y MESLAY-DU-MAINE , el trote protagoniza la jornada.

La Quinte+ de hoy , se disputará en CABOURG, una carrera para yeguas de edad, con pronóstico incierto, abriendo un programa compuesto de 8 carreras. MESLAY-DU-MAINE, por su parte, presenta una "multitudinaria" jornada con 9 pruebas a disputarse. MARSEILLE-VIVAUX, y su PSF, en horario semi nocturno tomará el relevo, con VAAL, MEYDAN y CHILE, completando el abanico del galope para este jueves.

20/12/2017
La reunión de PAU, gran atracción de la jornada.

La jornada de miércoles tiene en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, la cita de máximo interés. La Quinte+, un atractivo Steeple para los 4 Años, y un triplicado de dificil pronóstico, pondrán a prueba a los apostantes. VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, con ocho pruebas de trote en cada escenario, y HAPPY VALLEY y MONS, como oferta internacional, completarán pronóstico.