JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
13/10/2017
El Criterium de MAISONS-LAFFITTE y la Quinte+ de VINCENNES, destacan en la jornada.

Larga jornada de carreras, desde el mediodía, en LE MONT-SAINT-MICHEL, siguiendo por MAISONS-LAFFITEE, con su Criterium de velocidad para la joven generación, una semi-nocturna, asimismo de galope, en la fibra de MARSEILLE VIVAUX, para rematar en PARIS-VINCENNES. Además, AVENCHES, NEWMARKET y una nueva y envidiable reunión en el mallorquín recinto de SON PARDO, completan la maratoniana jornada.

11/10/2017
Quinte+ con sabor europeo, en ENGHIEN, y nueva jornada de galope en el Sudoeste.

Nueva jornada de galope en el Sudoeste, esta vez, el turno para el hipódromo de La Cepiere, en TOULOUSE. La jornada dará comienzo a las 16:40h. ENGHIEN, con ocho carreras y la Quinte+ como cabeza de cartel, y CHANTILLY, en una fecha con protagonismo para los jóvenes purasangres, forman el trío de reuniones más interesantes del miércoles.

10/10/2017
Quinte+ en SAINT-CLOUD, pero el interés del martes, se centra en LE BOUSCAT

Jornada de gala en el hipódromo bordolés de LE BOUSCAT, con la disputa del Gran Criterium, y, sobre todo, el Prix André Baboin, el Gran Premio de las Provincias, un Grupo III que cada año cambia de escenario.SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y amplísima participación, VINCENNES, y las reuniones internacionales de AVENCHES, MONS y NEWCASTLE, completan el menú de la jornada.

09/10/2017
La semana demarra con la Quinte+ disputándose en FEURS.

La semana comienza con la Reunion-1 desplazada hasta el sur, con nueve pruebas a disputarse en FEURS, y , evidentemente, la Quinte+ como punto culminante. ENGHIEN completa la oferta del trote, con una cita semi noctura (16:40), mientras que COMPIEGNE y KEMPTON PARK, componen la oferta del galope para el lunes.