JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ

Hoy miércoles 21 de junio de 2017, ha fallecido Román Martín Sánchez. En vísperas de la disputa del Premio Carudel, el otro gran símbolo de nuestro hipódromo ha tomado la salida definitiva. Decir en pocas líneas quien era Román ó lo que ha supuesto para el hipódromo español, es misión imposible. Desde la profunda emoción y dolor por su pérdida, nos quedan imágenes, recuerdos, sueños , trozos de vida en los que, quienes tuvimos la fortuna y el honor de conocerle, siempre aparece él. Desde HAHE enviamos a sus hijos, Isabel, Román y Marta, y a todos sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz el mítico e irrepetible Román Martín Sánchez. Goian bego.

23/06/2017
12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes.

Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/2017
FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ.

Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/2017
Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno.

A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.

20/06/2017
“TOTXO” SE HACE CENTENARIO

El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.