JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

ESTE DOMINGO 30 DE JULIO, GRAN PREMIO EL DIARIO VASCO

Este próximo domingo se celebra el Gran Premio el Diario Vasco en el Hipódromo de San Sebastián. El comienzo de operaciones comenzará a las 17h, siendo la primera carrera a las 17:30h

28/07/2017
Hoy, Quinte+ en CABOURG, Mañana, en ASCOT, el duelo de las edades.

Buena jornada de viernes, con CABOURG y CHANTILLY (Trote y Liso) como citas principales, pero todas las miradas se dirigen hacia ASCOT, donde mañana tendrá lugar una nueva edición del King George & Queen Elizabeth II, el llamado Arco del Triunfo del verano. Allí medirán sus fuerzas los viejos lobos, "Highland Reel", "Idaho" ó "Jack Hobbs", con la nueva estrella del galope en Europa, la yegua "Enable", ganadora de los Oaks de Epsom y The Curragh, Mañana, en torno a las 16:40 horas, la solución al dilema.

27/07/2017
Dos potros de G.Arizkorreta participan en MAISONS-LAFFITTE.

Interesante jornada de carreras en MAISONS-LAFFITTE, con la disputa de la Quinte+, un difícil hándicap para los 3 años, y que además cuenta con el aliciente extra de la presencia de "Quito" y "Dandy Place", dos potros entrenados por G.Arizkorreta, que disputan sendos reclamares. ENGHIEN ofrece ocho carreras de trote, al igual que CHATELAILLON, con MESLAY-DU-MAINE completando un denso menú para los amantes del trote.

26/07/2017
Miércoles de transición, con ENGHIEN y VICHY como cabeceras de cartel.

A la espera de la llegada, ya del fin de semana, con la disputa en ASCOT del King George & Queen Elizabeth St. y el comienzo del meeting veraniego en DEAUVILLE, la jornada presenta a la Quinte+ (13:47 horas) como la prueba destacada del día. La reunión de VICHY, con un terreno muy blando que propiciará sorpresas, tiene sus atractivos, mientras que HOPPEGARTEN, MONS y SANDOWN, forman una buena oferta internacional que refuerza la jornada.

21/07/2017
Quinte+ en CABOURG. VICHY clausura su Festival con una Listed Race.

VICHY cierra hoy su Festival del Galope, con una reunión de 8 carreras, entre las que destaca el Prix Frederic de Lagrange, una Listed-Race para 3 años, con "Malkoboy" como gran favorito. La Quinte+, como todos los viernes del verano, se disputa en CABOURG, con su Gran Premio como base de la misma y el Prix Fandango, una soberbia carrera de montado como momentos más destacados de la jornada. PORNICHET, en horario semi nocturno, completa la actividad del viernes.