JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
21/09/2018
EL SIERRO y FALCO DELAVILLIERE, nombres para viernes y sábado.

Doble representación para la cuadra Rober, en la jornada de hoy en CHANTILLY, donde "El Sierro" disputa un importante hándicap Clase 1, y "Falco Delavilliere", quer partirá mañana, en PARISLONGCHAMP, entre los grandes favoritos, sobre el papel, en el hándicap Quinte, Prix Carrus. Hoy viernes, VINCENNES acoge la Quinte+, como es habitual en viernes, en horario nocturno (20:15 horas). SON PARDO, CAEN y NANTES, refuerzan la oferta de la jornada.

19/09/2018
AMIENS se reserva lo mejor de la jornada.

Gran reunión de carreras en AMIENS, sin duda, la cita más destacada del año en la citada pista. El Grand Prix de la Federation du Nord (Grupo III), reune un lote de gran calidad, con "Un Mec d'Heripré", "Dijon" y "Ave Avis", en un duelo espectacular. La Quinte+ se disputará sobre esta misma pista, en primer lugar del programa. CLAIREFONTAINE (obstáculos), SAINT-CLOUD, y LYON-LA SOIE (Trote) completan la jornada.

18/09/2018
COMPIEGNE y AUTEUIL, bajo el signo del fuerte calor.

Dos importantes citas de galope en la jornada de hoy, en COMPIEGNE, con una reunión de liso en la que destaca la Quinte+, y en AUTEUIL, una cita esta que estuvo seriamente amenzada por las altísimas temperaturas esperadas para la jornada, y que han provocado la ausencia de no pocos ejemplares, entre otros, la de la reina "Whetstone", la joven campeona de G.Macaire.

18/09/2018
FALLECIMIENTO DE JOSÉ MIGUEL SOROETA

En su ciudad natal de San Sebastián, a los 84 años de edad, en el día de ayer falleció José Miguel Soroeta Olano. Quien fuera, desde 1985 hasta 1995, vicepresidente de la Sociedad Hipódromo de San Sebastián en dos legislaturas, Josemi Soroeta fue uno de los grandes artífices, por aquel entonces, junto con el alcalde de San Sebastián D. Ramón Labayen de que dicha Sociedad tomara las riendas del hipódromo para organizar la Temporada de Verano, ya de manera independiente. Hombre de un gran dinamismo y extremadamente hábil en sus relaciones con las instituciones fue además un modesto propietario que tuvo entre sus “filas” a “Eder”, “Vesta”, (con la obtuvo un tercer puesto en el Gran Premio de San Sebastián de 1984) y más posteriormente al prometedor “Champagne Charlie”. Descansa en paz, Josemi