JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
25/05/2018
VINCENNES abre hoy un fin de semana de ensueño.

Impresionante fin de semana hípico, con la disputa de varios Grupos I, por toda la geografía europea. En SOLVALLA (Suecia), llega la hora de la mítica Elitloppet, la carrera más importante de trote, excepción hecha del Prix d'Amerique, PARISLONGCHAMP será escenario de la disputa, también el próximo domingo, de los premios Saint-Alary e Ispahan, asimismo catalogados del máximo nivel, mientras que en THE CURRAGH, se disputarán las Guineas irlandesas,y todo ello sin pasar por alto que, en LA ZARZUELA, llega la hora del Premio Beamonte-Oaks español. Imposible más, y mejor.

24/05/2018
Nuevo Jueves con cita semi nocturna en PARISLONGCHAMP.

Muy interesante jornada de carreras, con el galope como actividad principal del día. PARISLONGCHAMP acoge una nueva jornada seminoctura, compuesta de siete carreras, y con la Quinte+ como argumento principal. ANGERS y LYON-PARILLY con siete y nueve pruebas de galope, respectivamente, y la cita internacional en VELKA CHUCHLE (Rep.Checa), junto a la seminocturna de PONTCHATEAU (trote) componen un jueves hípico de altura.

22/05/2018
VINCENNES, con sus tres Grupos, lo más destacado del martes.

La reunión nocturna de VINCENNES acoge las pruebas más interesantes, en el aspecto deportivo, de la jornada, con tres carreras de grupo que se disputarán al comienzo de la misma, a partir de las 20 horas. MAISONS-LAFFITTE, ofrece ocho carreras en su programa, con la Quinte+ a disputar en tercer lugar del mismo. MARSEILLE-BORELY, NANTES (ambas citas de trote), y VICHY (mixta de galope) complementan la actividad de este martes.

18/05/2018
Todo dispuesto para el fin de semana del Grand Steeple-Chase de PARIS.

Aunque el fin de semana arranca desde hoy fuerte en emociones, la disputa el próximo domingo (16:15) del Grand Steeple-Chase de Paris, acapara toda la atención del mismo. 14 participantes buscarán la puerta de la leyenda en la carrera de obstáculos más importante de cuantas se disputan en Europa. La prueba será soporte de la apuesta Quinte+. El día anterior, en NEWBURY, se disputará el primer Grupo I del año en GB, en lo que al liso respecta, el Lockinge Stakes (16:40), con el que se da pistoletazo de salida de las pruebas de leyenda en las islas británicas.