JARDUNALDIA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

CALENDARIO DEFINITIVO 2018

Este es el calendario definitivo de fechas para las carreras de caballos del verano de 2018:

Junio: 7, 14, 20, 28

Julio: 8, 15, 22, 29

Agosto: 5, 12, 15, 18, 26

Septiembre: 1, 8

Se han mantenido 10 fines de semana y un festivo. Los horarios los publicaremos según se vayan acercando las fechas.

18/01/2018
QUINTE+ en VINCENNES, pero PAU, con cuatro carreras de liso, acapara la atención.

Muy atractiva jornada de carreras, con la Quinte+ en juego en VINCENNES, escenario el próximo domingo del Prix de Cornulier, para el que hoy se conocerán los participantes definitivos. Sin embargo, PAU, con 4 carreras de liso, y purasangres entrenados en España con primeras chances, centra la atención de los aficionados. KENILWORTH (Sudáfrica), MEYDAN, PORNICHET y CHELMSFORD, componen la oferta internacional, en la jornada de hoy integramente de liso.

17/01/2018
Tras las victorias de los caballos entrenados en España en PAU, CAGNES SUR MER recoge el testigo.

Monzalvos e Imposant lograron sendas victorias ayer, en la PSF de PAU, justo en las dos carreras en las que había participación de ejemplares entrenados a este lado de la frontera. En la jornada de miércoles, el sudeste es protagonista, con CAGNES-SUR-MER y MARSEILLE-VIVAUX, esta segunda cita, correspondiente al trote. PORNICHET, las internacionales de galope (KENILWORTH, MEYDAN, CHELMSFORD) completan la jornada.

16/01/2018
Espectacular jornada, con Quinte+ en PAU y simultáneas de galope en CAGNES-SUR-MER.

Magnífica jornada de martes, con la Quinte+ en PAU, en una jornada que incluye asimismo cuatro pruebas de galope, con participación de ejemplares entrenados en España, y grandes opciones de sumar algún nuevo triunfo en la temporada de Pont-Long. Por su parte, siete carreras de liso se disputarán en el Hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES-SUR-MER, mientras que la oferta extranjera, en esta caso de trote, tendrá lugar en MONS y GELSENKIRCHEN.

12/01/2018
VINCENNES prepara el fin de semana del Prix de Belgique, ultima preparatoria del Amerique.

Viernes de transición en VINCENNES, con la previa del apasionante fin de semana, con la disputa del Prix de Belgique, última carrera antes de la disputa del Grand Prix d'Amerique, como punto culminante del mismo. PAU ofrece una nueva reunión, con dos pruebas de liso, con participación de caballos entrenados en San Sebastián.