NOTICIAS

05/10/2018
Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX.

Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

MARSEILLE-VIVAUX, Sábado 6 OCTUBRE REUNION 5

 

1ª CARRERA ( 18:40 ): PICK5. Hándicap Dividido. 1ª Parte (+24). Para 4 Años en Adelante. 1500m. (3) GREEN CURRY es un caballo confirmado en este trazado, reclamado por C.Escuder a raíz de su tercero en Agosto en Clairefontaine. No corrió del todo mal en un handicap similar a este en Borely, antes de ser segundo de reclamar en Hyeres. Regresa a la preparación para la que ha obtenido sus mejores resultados y en valor 34 está situado. Favorito. (9) HONIARA estuvo algo plano en sus dos últimas salidas en Deauville. Colocado en dos similares aquí al inicio del verano, estuvo muy cerca del ganador en su tercero a primeros de Julio. Bien de peso con el descargo y con un cajón ideal, debe pelear por ganar. (2) ALFIERI es ganador de Quinte, que gustó a primeros de Agosto en su quinto en Deauville en una buena quinte. Cuarto de segunda parte a finales de mes, viene de repetir puesto en Borely en una similar. De vuelta a la psf, cuenta mucho. (6) FILS DE L´AIR ha bajado su rendimiento desde que se encuentra bajo su actual preparación, pero en valor 31 está quedando situado y su aptitud a este trazado no necesita presentación. Nueva oportunidad. (1) DOWNEVA ganó dos handicaps consecutivos en este escenario en primavera, siendo segundo en su posterior a los 5`5 kilos de subida colectiva. Sus dos últimas han sido algo planas, pero regresa a su trazado favorito y debe rehabilitarse. (8) LE RING ganó dos handicaps consecutivos en Junio con tan sólo cinco días de intervalo. Su última salida en la otra pista marsellesa es más que correcta y el descargo le deja en peso. Será quien complete selección.

L.A.Selección: (3) GREEN CURRY (9) HONIARA (2) ALFIERI (6) FILS DE L´AIR.

Resumen Prensa: 2-Alfieri 3-Green Curry 9-Honiara 10-Camaypaucha 1-Downeva 8-Le Ring 5-Blacksou.

 

2ª CARRERA ( 19:10 ): Hándicap Dividido. 2ª Parte (+34). Para 4 Años en Adelante. 1500m. (2) INVINCIBLE LOVE viene de correr demasiado mal en su última salida como para tener en cuenta dicha actuación. Cuarto en Julio aquí en handicap superior, se colocó en sus dos siguientes en verde. Confirmado en el trazado y muy situado en valor 23`5 con el descargo de su aprendiz, nos gusta para ganar. (1) AZARCHOP va a debutar para su actual entorno tras ganar su reclamar en Cavaillon a finales de Septiembre, en una prueba en la que no iba bien de peso. En gran forma en verano, fue duramente penalizado a raíz de su victoria en La Teste. El lote es más asequible que sus dos últimos handicaps y ha corrido bien en este particular escenario. Firme candidato. (8) RIBOT DREAM es un gran modelo de regularidad, que llega pletórico a la cita. Vencedor en septiembre en Toulouse en valor 20`5, se ha colocado en sus dos posteriores a los 2 kilos de subida asimilando penalización. Muy peligroso. (10) EMPIRIC es un caballo arenero, que se encuentra un kilo por encima del valor con el que ganó en Enero en Cagnes. Reciente tercero de reclamar en Montauban, no fue mala su previa salida en un handicap en Chantilly corriendo a contra estilo. Con un cajón ideal y de regreso a la PSF, cuenta mucho. (12) CALON SEGUR viene de realizar una reaparición correcta tras siete meses de ausencia y debería correr al alza con una en el cuerpo. Confirmado en este trazado, será quien complete nuestra selección.

L.A.Selección: (2) INVINCIBLE LOVE (1) AZARCHOP (8) RIBOT DREAM (10) EMPIRIC.

Resumen Prensa: 5-Zemiro 8-Ribot Dream 9-Greenshoe 1-Azarchop 12-Calon Segur 11-Cardolan 4-Spirit of Teofilo 2-Invincible Love.

 

3ª CARRERA (19:40): Hándicap Dividido. 3ª Parte (+39,5). Para 4 Años en Adelante. 1500m. (5) COLOR CODE gustó mucho en su reaparición en ParisLongchamp, no confirmando después en Argentan en un handicap bastante más duro que este. En valor 20`5 le vemos desclasado en esta compañía y sólo el hecho de ser aun no ganador sobre psf nos hace dudar. (4) BISSIN no ha figurado en sus cuatro salidas del año, pero ha bajado 5`5 kilos en la escala, quedando muy situado en valor 20. Confirmado en esta pista, su última sobre 1000 metros no se la tenemos en cuenta. Había apuntado mejoría en su previo sexto aquí y debe pelear por la victoria. (8) PUCE DU RHEU efectúa una reaparición tras su sexto en Maisons-Laffitte en un handicap mejor que el de la ocasión. Previamente había estado a punto de ganar en Longchamp. Muy confirmada en este trazado, es otra de las primeras opciones de la prueba. (6) BOYWAY CERISY llega a la cita en plena crisis de resultados. El descargo le deja en valor 17`5, 3`5 kilos por debajo del valor con el que se colocó en dos handicaps consecutivos aquí en primavera. Oportunidad para despertar. (7) DARK ROAD realizó un buen invierno con numerosas colocaciones en handicaps superiores al de la ocasión sobre esta superficie. Sus últimos resultados son muy discretos, pero en valor 17 y en esta compañía, merece otra oportunidad.

L.A.Selección: (5) COLOR CODE (4) BISSIN (8) PUCE DU RHEU (6) BOYWAY CERISY

Resumen Prensa: 1-Adjudant Chef 9-Adona 7-Dark Road 2-Everest Hill 3-Issauroma 6-Boyway Cerisy 5-Color Code 8-Puce du Rheu.

 

4ª CARRERA ( 20:10 ): Hándicap Dividido. 1ª Parte. (+25). Para 3 Años. 1500m. (1) MISVA ganó clase 1 en esta pista y se colocó a nivel Listed en Toulouse en primavera. Ha ido a menos en sus últimas salidas, y viene de fallar en un handicap bastante mejor que este. El descargo la deja muy en peso en valor 37 y será difícil batirla. (2) ALETS es una potranca muy regular, que viene de correr por debajo de lo esperado en Lyon-Parilly a este nivel. Tercera en Junio en este escenario en una clase 2, tras potros que aquí serían muy difíciles de batir, debe recuperar su mejor versión de vuelta a la PSF. Máxima amenaza. (3) COLDAY no respiró en absoluto en su última salida en Lyon-Parilly, en la que terminó lejos. Fácil vencedor en Julio en este escenario, confirmó en Vichy con dos colocaciones tras los 3 kilos de subida. Nueva oportunidad. (8) BINGO efectúa una reaparición desde su fallido estreno en la categoría en Junio en ParisLongchamp. Muy regular en primavera en los maidens, se ha colocado en sus cuatro actuaciones en este trazado. Tiene un cajón delicado, pero no conviene olvidarle. (5) LE KING no corre desde que fallase este invierno en Cagnes en su único handicap hasta el momento. El descargo de su aprendiz le deja muy en peso en valor 29. A poco que logre acercarse a sus buenos valores del pasado curso, podría sorprender aquí.

L.A.Selección: (1) MISVA (2) ALETS (3) COLDAY (8) BINGO.

Resumen Prensa: 2-Alets 3-Colday 1-Misva 9-Le Gitan 7-Astrachem 6-Nimocis 10-Lutetia 8-Bingo.

 

5ª CARRERA ( 20:40 ): Hándicap Dividido. 2ª Parte. (+35). Para 3 Años. 1500m. (5) ELUSIVE SUNDAY se encuentra en plena crisis de resultados, pero bajo las órdenes de C.Ferland hizo buenas actuaciones en esta pista y en valor 24 está muy situado. El lote no puede ser menor y merece una nueva oportunidad. (8) LET´S ROCK viene de realizar la mejor actuación de su historial en su reciente debut en los handicaps en Cavaillon y perdió dos kilos en el handicap a raíz de dicha salida. El descargo le deja bien de peso y pensamos que el regresar a la PSF debe beneficiarle. Máxima amenaza. (3) RACHAEL´S ROCKET realizó una reaparición que le era necesaria, la cual la mejoró con una en el cuerpo. Regular en los reclamares en primavera y confirmada en este escenario, esperamos confirme la mejoría ofrecida recientemente. (2) BOUSTIE viene de fallar en sus dos últimas salidas en Vichy, tras un buen tercero en julio en esta pista y distancia superando a “1.Joe the Tinker”. El lote es muy modesto y se anuncia competitiva. (1) JOE THE TINKER se colocó en tres handicaps de forma consecutiva este verano, entre batiéndose con “2.Boustie”. No ha figurado en sus tres últimas, pero en su sexto en reclamar no salía bien de peso y su reciente final de carrera es mejor de lo que refleja su puesto en meta. Cuenta para las plazas.

L.A.Selección: (5) ELUSIVE SUNDAY (8) LET´S ROCK (3) RACHAEL´S ROCKET (2) BOUSTIE.

Resumen Prensa: 6-Indecente 1-Joe the Tinker 2-Boustie 10-Norwegian Lord 12-Georges Star 3-Rachael’s Rocket 11-Jurisprudance 5-Elusive Sunday.

 

6ª CARRERA ( 21:10 ): Potrancas de 2 Años. No Ganadoras. 2000m. (2) HIGH CLIFF debutó octava en junio en Maisons-Laffitte en un buen lote de inéditas, mejorando en su segunda salida terminando tercera de la Rouget “Quiet Dignity” efectuando una semi-reentré. Tiene un cajón ideal y encuentra un lote a su medida. Favorita. (10) FASHION´S VICTIME no fue peligrosa en su debut en Mont-de-Marsan en un correcto lote de inéditas, pero esperamos mejoría con una en el cuerpo y el aumento de metros. El lote no parece de gran nivel y la vemos capaz de rehabilitarse. (3) MISS TEHERAN trazó un excelente final de carrera en su debut el pasado mes en Divonne y va a agradecer los 300 metros suplementarios. El descargo la deja muy bien de peso y es otra de las primeras opciones de la prueba. (6) TEMPETE DARGENT no fue peligrosa en su debut en Parilly ante potrancas ya experimentadas, pero tiene un origen para funcionar bien en la superficie y debe mejorar con el aumento de distancia. Tiene un mal lugar de salida, pero es competitiva. (1) FAITH OF HOPE es una potranca entrenada por F.Rohaut, que terminó justo tras “10.Fashion´s Victime” en su debut en Mont-de-Marsan. Es de esperar que valga más de lo demostrado entonces y debemos incluirla en las combinaciones.

L.A.Selección: (2) HIGH CLIFF (10) FASHION´S VICTIME (3) MISS TEHERAN (6) TEMPETE D´ARGENT

Resumen Prensa: 3-Miss Teheran 2-High Cliff 10-Fashion’s Victime 1-Faith of Hope 5-Punkie 6-Tempete Dargent 7-Nasdrovia.

 

7ª CARRERA ( 21:40 ): Potros de 2 Años. No Ganadores. 2000m. (5) KENCOLOUR fue tercero en su debut en Dax a primeros de Julio ante potros ya debutados, fallando en su segunda salida en un maiden en Vichy. Estrena anteojeras aquí y pasa a una superficie que le debería gustar por origen. El lote es muy flojo y nos gusta para ganar. (4) KARAK ha mejorado en cada una de sus salidas a pista. Terminó pidiendo metros en su reciente tercero en Parilly y le vemos peleando por ganar aquí. (2) VANLOVER fue cuarto de reclamar en Agosto en Vichy, cambiando de propietario pero no de patio. Tercero de maiden en Hyeres con el aumento de metros, es otra de las buenas opciones de la prueba. (3) LEGGY LEGEND debutó último en Marseille-Borely ante potros ya experimentados, en una prueba en la que una mala salida comprometió todas sus opciones. Esperamos mejoría y las plazas están baratas. Debemos incluirle en las combinaciones.

L.A.Selección: (5) KENCOLOUR (4) KARAK (2) VANLOVER.

Resumen Prensa: 2-Vanlover 4-Karak 6-Similaire 5-Kencolour 3-Leggy Legend 7-Carter And Go.