NOTICIAS

30/04/2019
Pronósticos para HYERES, Miércoles 1.Mayo Reunion 4

Por un problema técnico, los pronósticos de la reunión 4 del miércoles día 1 en HYERES, no ha sido posible publicarlos en su espacio habitual en la web, en "Programas y Resultados". Para ponerlos a disposición de nuestros aficionados, lo hacemos por esta vía de Noticias.

HYÈRES, Miércoles 1 MAYO

 REUNION 4

 

1ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 12.15 ): Para potros y potrancas de 3 años. 2650m. Carrera de categoría E en la que 8 serán los participantes que tomen la salida. Entre ellos destacamos a (8) GUEST DES BROUSSES, que, si bien llega a Hyères tras un traspiés en Cavaillon, encuentra en ésta, una buena ocasión de luchar por el escalón más alto del pódium, si consigue mantenerse al trote durante la totalidad del recorrido. Para conseguir la hazaña tendrá que pasar por delante de (5) GALDRIC D’ECHAL, que, si bien realiza una vuelta a la competición tras un descanso de dos meses, cuenta en su haber dos segundas posiciones que hablan por sí solas de su competitividad para estar presente en la lucha por la victoria. Para la tercera posición reservamos a (4) GAMME LUDOISE, que, sin bajarse del pódium desde su debut, llega a esta cita con la clara intención de estar entre los tres primeros clasificados.

MG: (8) GUEST DES BROUSSES- (5) GALDRIC D’ECHAL- (4) GAMME LUDOISE                  

Resumen Prensa: (8) GUEST DES BROUSSES- (5) GALDRIC D’ECHAL- (2) GIROLATA STAR

2ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 12.45 ): Para caballos y yeguas de 5 años. 2650m. Carrera de categoría F y 16 aspirantes a la victoria que tomarán la salida en lucha por una de las tres primeras posiciones. Tras un principio de primavera en el que (3) EBABIELA cuenta con dos victorias consecutivas como últimos resultados, llega a esta cita a intentar repetir el recorrido para lograr el triplete y añadir una nueva primera posición a su palmarés. Su oposición directa vendrá de la mano de (5) ELIOT LUCAXELO, que, si bien es uno de los elementos delicados del lote, procede de la conquista de la cima del pasado 17 de abril en Marseille Borély, y será uno de los aspirantes a batir en esta cita. Para el último acceso a las colocaciones reservamos a (8) ELTON BALL, que, competitivo a este nivel, con dos pódiums esta estación, cuenta con medios más que suficientes de estar en la lucha por una de las tres primeras posiciones. (7) EMMA DU LOISIR, en todas las llegadas en los últimos tiempos, y (6) ELEAZAR DES BORDES, que afronta esta carrera en condiciones propicias, completan pronóstico.

MG: (3) EBABIELA- (5) ELIOT LUCAXELO- (8) ELTON BALL

Resumen Prensa: (5) ELIOT LUCAXELO- (4) ELYSA DES CAUX- (15) ELU D’URZY- (6) ELEAZAR DES BORDES

3ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 13.15 ): Para caballos y yeguas de 4 años. 2650m. Carrera de categoría D en la que 11 serán los participantes que tomen la salida. Si bien se trata de un lote bastante homogéneo, destacamos a (2) FAKIR DE FROMENTIN, que, regular y con una reciente merecida segunda posición en Lyon, llega a esta cita con la intención de apuntar hacia lo más alto y alcanzar el primero de los peldaños del pódium. Para ello tendrá que pasar por delante de (4) FRIVOLE DES BORDES, que, descalza de manos y pies para esta ocasión, ha sido preparada expresamente para esta ocasión, y se anuncia muy presente en la lucha por la primera posición. Para la última entrada en el trío reservamos a (5) FALCON D’ESPACE, que, si bien es el que más títulos ostenta del lote, efectúa un retorno a las pistas y, si bien es capaz de ocupar cualquiera de las tres primeras plazas, lo colocamos detrás de nuestros dos favoritos. (3) FURIE DE L’ALBA, a nada que recobrase valor, sería muy peligrosa aquí.

MG: (2) FAKIR DE FROMENTIN- (4) FRIVOLE DES BORDES- (5) FALCON D’ESPACE          

Resumen Prensa: (4) FRIVOLE DES BORDES- (7) FLASH DE GINAI- (2) FAKIR DE FROMENTIN- (5) FALCON D’ESPACE

4ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 13.45 ): Para caballos y yeguas de 6 a 9 años. 2850m. Carrera de categoría G a recorrer sobre la arena de Hyères, en la que 16 serán los participantes que se debatan las tres primeras posiciones. Una carrera interesante con varias opciones en la llegada, en la que vamos a elegir a (7) DIVA DE GODREL, que, descalza de las cuatro y con dos victorias y dos colocaciones en carreras reservadas a los amateurs, se alza como una de las primeras opciones de este lote.  Detrás vendrá (5) BLEMANIA, hasta la fecha en progresión, que, sin hierros en manos ni pies, debería de llegar muy cerca de nuestra favorita, erigiéndose como una de sus máximas oponentes. Para la última entrada en el trío esperamos a (9) BARBE A PAPA, que también presentada sin herraduras en esta ocasión, se enfrenta a uno de sus grandes objetivos de la primavera. (13) BANCO BARBES, descalzo desde su primera salida del año, debe ser por este motivo, retenido en confianza.

MG: (7) DIVA DE GODREL- (5) BLEMANIA- (9) BARBE A PAPA                                             

Resumen Prensa: (7) DIVA DE GODREL- (5) BLEMANIA- (1) DUFFY DRYME

5ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 14.17 ): Para caballos y yeguas de 5 a 8 años. 2875m. Carrera de categoría E y 16 aspirantes a la victoria, en la que habrá que elegir entre (1) DESIR PRINCIER, que ha resultado un prometedor vencedor en su última salida en Vincennes, y con quien será una cuestión de formalidad al trote lo que decida su resultado; y (2) DIMPLE, que, con unas últimas actuaciones plagadas de victorias, llega a esta cita a luchar ferozmente por acumular un nuevo éxito a su palmarés. Para la tercera posición contaremos con (14) EXPERT DE LA COTE, que, con una victoria reciente sobre esta misma pista el pasado 19 de marzo, llega con la intención de no ponérselo fácil a nuestros preferidos y presenciar, también con fuerza, la lucha por una de las tres primeras posiciones. (5) DIAMANT DE BOLAN, sin duda con potencial para jugar un primer papel en esta carrera si se emplease con seriedad y (7) COEUR DE MIENNAIS, que apuntó en su más reciente, vendrán después.

MG: (1) DESIR PRINCIER- (2) DIMPLE- (14) EXPERT DE LA COTE                                          

Resumen Prensa: (2) DIMPLE- (4) CRACK DU REYNARD- (1) DESIR PRINCIER- (7) COEUR DE MIENNAIS

   

6ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 14.52 ): Para caballos y yeguas de 5 a 8 años. 2850m.  Carrera de categoría E en la que 16 serán los aspirantes a la victoria que tomen la salida. Carrera con la llegada bastante abierta, si bien destacamos a (5) DONARHISA, que, acumulando dos victorias y una segunda posición en sus salidas sin herraduras, llega descalza también a esta cita, en la que resulta competitiva para cualquiera de las tres primeras plazas. A nuestra favorita se le opondrá (4) ECHO DARLING, que, se encuentra en su categoría y todo apunta a que su llegada lógica estaría ocupando uno de los primeros escalones del pódium. El tercero de los principales roles del lote será (13) CAESAR FACE, que, tras efectuar su carrera de rentrée, llega a esta cita a intentar recuperar su aire ganador que le llevaba a lograr el triplete a finales de año. (14) BOLIDE DES CHAMPS y (15) COCO DU CIRE ceden los metros, pero sin duda tienen –si la carrera va rápida- calidad para venir a hacer la llegada de finales. (12) CAESAR FACE en su segunda salida del año, es la incógnita de la prueba.

MG: (5) DONRHISA- (4) ECHO DARLING- (13) CAESAR FACE                                                

Resumen Prensa: (4) ECHO DARLING- (9) DELIZIOSA- (5) DONRHISA- (15) COCO DU CIRE

7ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 15.32 ): Para caballos y yeguas de 6 a 9 años. 2650m.  Carrera de categoría F en la que 16 serán los aspirantes a la victoria que tomen la salida. Dentro del lote, elegimos como favorito a (8) DIAMANT DU RABUTIN, que, descalzo y con la actual acumulación de victorias, nada más ni nada menos que 4 primeras plazas consecutivas, se erige como la principal opción del lote para alcanzar la cima. En segunda posición esperamos ver a (2) CYAN JICEE, que, cómodo a mano derecha y alternando colocaciones, victorias y descalificaciones, llega a esta cita a intentar alzarse como la principal oposición a nuestro preferido. El último acceso a las colocaciones se lo reservamos a (4) BRAVEHEART JIEL, que, también una de los especialistas a mano derecha, llega tras una segunda posición en este mismo hipódromo a finales de abril, con la intención de seguir presente en el candelero. (15) DIGNITE, con resultados en esta pista más que solventes, y (5) AIGLE DE DOMPIERRE, recién llegado a una preparación de una eficacia enorme, son asimismo competitivos.

MG: (8) DIAMANT DU RABUTIN- (2) CYAN JICEE- (4) BRAVEHEART JIEL                          

Resumen Prensa: (8) DIAMANT DU RABUTIN - (4) BRAVEHEART JIEL- (2) CYAN JICEE

8ª CARRERA ( TROTE ENGANCHADO / 16.07 ): Para caballos y yeguas de 5 a 10 años. 2850m. Carrera de categoría B y 14 aspirantes a la victoria que lucharán por una de las tres primeras posiciones. Con varias posibilidades en la llegada, elegimos a (9) ALLEGRO NONANTAIS, que, con un prometedor tercer puesto en Marseille Borély, al límite del corte a segundo escalón, y descalzo para la ocasión, lo vamos a preferir para ocupar la primera plaza. Detrás, conduciendo la oposición, encontraremos a (2) BLACK D’ARJEANC, que, en actual progresión, llega, descalzo y en el primer escalón también, tras una segunda posición en Avignon, con la real intención de estar presente en la lucha por la victoria. La última entrada en el trío se la adjudicamos a (14) BARRIO JOSSELYN, que, con un nuevo arranque desde su cambio de preparación, se le considera competitivo para uno de los accesos a las colocaciones. (7) BALTHAZAR MAZA, a quien pensamos que sus últimas no hacen justicia, (13) VENEZIA DE MAI, con un reciente buen resultado en esta pista, y (8) VERTIGINOUS, que viene de ganar con facilidad, y en un buen tiempo, un reclamar de entidad en Vincennes, completan relación de favoritos.

MG: (9) ALLEGRO NONANTAIS- (2) BLACK D’ARJEANC- (14) BARRIO JOSELYN               

Resumen Prensa: (9) ALLEGRO NONANTAIS- (2) BLACK D’ARJEANC- (14) BARRIO JOSELYN- (8) VERTIGINOUS