NOTICIAS

24/12/2018
LA NOCHEBUENA SE CELEBRA EN CAGNES SUR MER

Magnífica la reunión de Obstáculos que se disputará hoy en una nueva jornada del meeting de invierno del hipódromo de Cagnes Sur Mer; donde en segundo lugar se disputará la Quinté del día de hoy. Reuniones matinales en Argentan de trotones y Fairview (Sudáfrica) y cerrará la jornada la reunión seminocturna en el hipódromo de MONS.

21/12/2018
EN SANTO TOMAS, CARRERAS DE TROTONES.

Jornada marcada por las dos amplias reuniones de trotones en los hipódromos de VINCENNES Y PONTCHATEAU. La QUINTE de hoy se disputará en Segundo lugar en el hipódromo parisino. Además para acabar la jornada tendremos de una doble reunión seminocturna extranjera: con trotones en el hipódromo de WOLVEGA y con galope en el hipódromo alemán de DORTMUND

20/12/2018
Jueves de Recuperación. Quinté en CABOURG y reuniones interesantes de galope en MEYDAN Y MARSELLA-VIVAUX

Tras el atraco de carreras de ayer hoy toca una jornada de recuperación. Comenzando por la reunión diurna en el hipódromo de CABOURG; cuya primera cita será la prueba reservada a la Quinté de hoy. Ya por la tarde triple jornada de galope en los hipodromos de MEYDAN (DUBAI) ,MARSELLA PONT DE VIVAUX y CHELMSFORD todas ellas en pista de arena. Para los más madrugadores reuniones matinales en VAAL (AFRICA DEL SUR) de galope y MESLAY DU MAINE en la modalidad de trotones.

19/12/2018
PAU. Gran protagonista de un miércoles de emoción.

Magnífica la jornada de galope en PAU donde tomarán parte muchos caballos conocidos por la afición donostiarra. 10 pruebas de las cuáles 3 serán de liso y 7 de obstáculos. Además la QUINTE se disputará por primera vez en el meeting; en 4º lugar. Para los fans de los trotones una nueva reunión del meeting de invierno de PARIS-VINCENNES. El día lo cerrará la doble reunión de trote de CAGNES SUR MER y MONS. Para los más madrugadores carreras extranjeras por la mañana de galope en LAUCENSTON Y SHA TIN.

18/12/2018
DEAUVILLE Y VINCENNES plato fuerte de un martes enérgico.

Fantástica la reunión de hoy de galope en el hipódromo de DEAUVILLE con la disputa de 10 carreras en la pista de arena. La QUINTE de hoy se disputara en QUINTO LUGAR. Para los amantes de los trotones 3 oportunidades para disfrutar con una reunión de 8 pruebas interesantes en PARIS VINCENNES y por la tarde-noche dos reuniones en AMIENS y SONPARDO.

17/12/2018
CAGNES SUR MER Y PORNICHET. Principales reuniones del lunes.

Arranca la semana con una interesante reunión de obstáculos en el hipodromo de Cagnes Sur Mer donde se disputará la QUINTE del día de hoy. Seguiremos como segundo plato fuerte con una reuniíon seminocturna en el hipódromo de PORNICHET donde se disputarán 8 pruebas de galope. Los amantes de los trotones contarán con una reunión matinal en LE MANS y se concluirá la jornada con una reunión seminocturna en el hipódromo austriaco de KRIEAU

14/12/2018
VINCENNES Y DEAUVILLE coparan las principales reuniones del día

Nueva jornada del meeting de invierno de PARIS VINCENNES donde se disputará la prueba de QUINTE del día de hoy y volveremos a disfrutar de una jornada en la arena de DEAUVILLE para los galoperos con un ojo puesto en la lucha por la estadistica de Jockeys entre el belga C.SOUMILLON y el frances P.C.BOUDOT

13/12/2018
CHANTILLY, VINCENNES Y TOULOUSE. Gran jornada de Jueves.

Magnifíca la reunión de carreras que disfrutaremos en este lluvioso Jueves. Con reuniones de galope en CHANTILLY y TOULOUSE y una reunión más del recien comenzado meeting de Invierno de PARIS-VINCENNES.

12/12/2018
VINCENNES Y CAGNES. Día para los trotones y las carreras de obstáculos.

VINCENNES Y CAGNES SUR MER citas principales para hoy. La jornada se completará con MONS y GENSELKIRCHEN en la especialidad de trote y HAPPY VALLEY en galope.

11/12/2018
CABOURG Y PAU, citas principales del día.

CABOURG recoge el testigo en la jornada de hoy ofreciendo una reunión compuesta de 8 carreras con la QUINTE+ que se disputará en tercer lugar como momento más destacado de la jornada. VINCENNES acogerá la última reunión nocturna del año; mientras que PAU y MARSEILLE-VIVAUX son las citas de galope para hoy.