NOTICIAS

12/09/2017
Quinte+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE, momento más destacado del martes.

El trote será principal protagonista en la jornada de hoy. En horario diurno, la provincia, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE Y VIRE, mientras que VINCENNES tomará el relevo en horario nocturno. FONTAINEBLEAU, a partir de las 16:05, es la cita principal para los "galoperos".

08/09/2017
Quinte+ en VINCENNES y carreras de selección en SAINT-CLOUD, lo mejor del viernes.

Muy atractiva jornada hípica,con gran variedad de especialidades. Sin duda, VINCENNES, que mañana sábado acogerá una reunión de lujo, con "Bold Eagle" en cabeza de cartel, y SAINT-CLOUD, con cuatro pruebas de seleción (Dos Grupos III y dos Listed-Race) , destacan en el menú, pero CHATEAUBRIANT (Galope) y LYON-LA SOIE (Trote), presentan asimismo pruebas con alicientes.

07/09/2017
AUTEUIL acoge su priemra Quinte+ después del verano.

Poco a poco, AUTEUIL recobra la actividad post estival, que irá aumentando a medida que transcurran las semanas. Hoy, su primera Quinte+ de Septiembre, con el tradicional e importante Jean Bart como base de la millonaria apuesta. LYON-PARILLY, en horario semi nocturno, completa la oferta del galope de hoy. STRASBOURG y AMIENS , con pruebas de participación multitudinaria, representan lo mejor del trote para el jueves.

06/09/2017
LE MANS, escenario de la novena etapa del GNT, con favoritos sólidos. MONT-DE-MARSAN, la jornada más atractiva de galope.

Nueva etapa, ya la novena, del GNT. "Bakchich", "Ungaro d'Eva" y "Aufor de Mire", pondrán muy difíciles las cosas a quienes ceden los metros, en una carrera cuyo desenlace debería sonreir a los favoritos.. MONT-DE-MARSAN y LE CROISE-LAROCHE, con especial mención de interés para la reunión a celebrar en Les Grands Pins, acaparan la atención de los amantes de las carreras de galope.

05/09/2017
NANCY ofrece su Quinte+ de galope.

Martes poco habitual, con la Reunion 1 en NANCY, y otra semi nocturna en MAISONS-LAFFITTE, como citas principales de galope, con LE MONT-SAINT MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, que retoma las nocturnas de los martes, como grandes escenarios en lo que respecta a la disciplina del trote.

01/09/2017
La Quinte+ del viernes, de nuevo en VINCENNES.

Con la entrada del mes de Septiembre, las jornadas nocturnas de viernes, vuelven a PARIS-VINCENNES. A las 20:15 horas tendrá lugar la Quinte+, con "Banks" y "Djali Boko" como grandísimos favoritos. FONTAINEBLEAU y AUTEUIL, abren sus puertas tras la tregua veraniega, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE y VICHY completando, en este caso en lo que respecta al trote, la oferta de la jornada.

31/08/2017
El galope vuelve a Paris. SAINT-CLOUD, escenario de la Quinte+ del día.

Finalizada la intensa y apasionante temporada verniega en DEAUVILLE, el galope vuelve a la capital. Una reunión de "toma de contacto" con el Gran Hándicap del día, como prueba más destacada. VINCENNES ofrece asimismo una reunión, con dos Grupos II en el programa, con CANADIEN D'AM y DJANGO RIFF, gallitos de su generación cada uno en su especialidad, como máximas atracciones. MARSEILLE-VIVAUX, y su PSF nos citan para una semi nocturna con 7 pruebas, a partir de las 16:40 horas.

30/08/2017
Ultima reunión veraniega en DEAUVILLE.

La temporada de verano se despide hoy del hipódromo de DEAUVILLE-LA TOUQUES. Ocho carreras componen la jornada de despedida, mientras que VINCENNES abre sus puertas nuevamente en una semana que conduce a la cita clave del sábado, el Criterium de los 5 Años, el equivalente en el mundo del trote, a los Derbyes de PSI.

29/08/2017
CLAIREFONTAINE y DAX, al galope este martes.

Dos muy interesantes reuniones de galope en la jornada de hoy: CLAIREFONTAINE, que despide su temporada veraniega, y DAX, con nutrida presencia de ejemplares entrenados en España. El trote también tiene una importante presencia en la jornada, con reuniones en LA CAPELLE, LAVAL y CABOURG, que también ofrece su última cita de Agosto.

28/08/2017
Quinte+ en VINCENNES y penúltima reunión veraniega en DEAUVILLE.

VINCENNES empieza a calentar motores ante la reunión de gala que se avecina el próximo sábado, con la disputa del Criterium de los 5 Años. Será el escenario de la Quinte+ de hoy, con carreras asimismo en DEAUVILLE-LA TOUQUES, en su penúltima del mes de Agosto, y PORNICHET, con una jornada seminocturna compuesta de 7 pruebas lisas.