NOTICIAS

13/02/2018
Magnífica jornada de carreras, bajo el signo de las inclemencias climatológicas.

VINCENNES será escenario en la jornada de hoy, martes, de la Quinte+, pero el interés de la jornada reside asimismo en las ocho carreras que van a disputarse en la PSF de CHANTILLY, y especialmente, para los turfistas españoles, la que se disputa en TOULOUSE, en horario semi nocturno,muy condicionada por el estado de la pista, muy pesada, y un índice de 4,9. Asimismo en horario semi nocturno, en KUURNE (Bélgica) se disputará una reunión de trote, con ocho carreras disponibles para los aficionados.

09/02/2018
El trote y la provincia, protagonistas este viernes.

CAGNES DUR MER y ANGERS ofrecen hoy senadas reuniones de trote, en una jornada de transición. Las reuniones internacionales que se disputarán simultáneamente, tendrán lugar en FAIRVIEW, KRANJI y SANTIAGO de CHILE, en lo que al galope respecta, y WOLVEGA en trote.

08/02/2018
Quinte+ en VINCENNES, con la pista como gran incógnita.

Las inclemencias climatológicas ostentan en la jornada de jueves un inesperado protagonismo. VINCENNES, con la Quinte+ y el Grupo III montado, Prix de Luneville, son las citas principales. CHANTILLY, con ocho pruebas sobre PSF, completa la jornada, mientras que VAAL, en Sudáfrica, MEYDAN, CONCEPCION (Chile) y CHELMSFORD (GB), componen la potente oferta internacional de la jornada.

06/02/2018
Quinte+ de trote en CAGNES-SUR-MER, y últimas carreras de liso en PAU.

Jornada de protagonismo provincial, con la Quinte+ a disputar en CAGNES SUR MER, aunque la prueba prevista para servir de base a la misma, el interesantísimo Ptrix H.Callier no ha alcanzado el número suficiente de partants. En PAU, se disputa, en principio, la última jornada que contiene carreras de liso, aunque la climatología invernal bien pudiera hacerle albergar alguna reunión de la región, en principio designada sobre pistas de hierba.

25/01/2018
Llega el gran fin de semana del trote. El domingo, el Grand Prix d'Amerique.

Solamente 72 horas nos separan de la disputa el próximo domingo, en el hipódormo de VINCENNES, del Grand Prix d'Amerique. Toda la actividad hipica se centra en la gran carrera, en la que el crack de cracks, BOLD EAGLE, buscará su tercer triunfo consecutivo en la prueba, aunque su reinado está mas amenazado que nunca, por rivales como READLY EXPRESS, PROPULSION, BIRD PARKER o BELINA JOSSELYN.

24/01/2018
El Prix Une de Mai, carrera de la Quinte+ en CAGNES este miércoles. En PAU, cuatro pruebas de liso.

CAGNES-SUR-MER es el escenario de la Quinte+ de la jornada, con el tradicional Prix Une de Mai como carrera soporte de la misma. En PAU, jornada corta en participación, pero larga en atractivos, con la reaparición de "Arrigunaga" y la presencia de "Attila le Tartare" como principales focos de atención.

23/01/2018
QUINTE+ de liso en CAGNES-SUR-MER, y jornada en VINCENNES, a 5 días del Gd.Px.d'Amerique.

Jornadas muy interesantes, tanto en CAGNES-SUR-MER y VINCENNES. La Quinte+ se disputa - y repetirá mañana- en el Hippodrome de la Cote d'Azur, de Cagnes-sur-Mer. Ocho carreras, con cantidad y calidad, se dan cita en el programa, mientras que VINCENNES se va aproximando a su fin de semana de gala, el correspondiente al Grand Prix d'AMERIQUE.

18/01/2018
QUINTE+ en VINCENNES, pero PAU, con cuatro carreras de liso, acapara la atención.

Muy atractiva jornada de carreras, con la Quinte+ en juego en VINCENNES, escenario el próximo domingo del Prix de Cornulier, para el que hoy se conocerán los participantes definitivos. Sin embargo, PAU, con 4 carreras de liso, y purasangres entrenados en España con primeras chances, centra la atención de los aficionados. KENILWORTH (Sudáfrica), MEYDAN, PORNICHET y CHELMSFORD, componen la oferta internacional, en la jornada de hoy integramente de liso.

17/01/2018
Tras las victorias de los caballos entrenados en España en PAU, CAGNES SUR MER recoge el testigo.

Monzalvos e Imposant lograron sendas victorias ayer, en la PSF de PAU, justo en las dos carreras en las que había participación de ejemplares entrenados a este lado de la frontera. En la jornada de miércoles, el sudeste es protagonista, con CAGNES-SUR-MER y MARSEILLE-VIVAUX, esta segunda cita, correspondiente al trote. PORNICHET, las internacionales de galope (KENILWORTH, MEYDAN, CHELMSFORD) completan la jornada.

16/01/2018
Espectacular jornada, con Quinte+ en PAU y simultáneas de galope en CAGNES-SUR-MER.

Magnífica jornada de martes, con la Quinte+ en PAU, en una jornada que incluye asimismo cuatro pruebas de galope, con participación de ejemplares entrenados en España, y grandes opciones de sumar algún nuevo triunfo en la temporada de Pont-Long. Por su parte, siete carreras de liso se disputarán en el Hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES-SUR-MER, mientras que la oferta extranjera, en esta caso de trote, tendrá lugar en MONS y GELSENKIRCHEN.