NOTICIAS

02/04/2019
MAISONS-LAFFITE CELEBRA SU PRIMERA REUNION DEL AÑO

La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 interesantes pruebas de liso. La QUINTE de hoy como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el parisino hipódromo de COMPIEGNE con la disputa de 9 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de SONPARDO con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión reservada a los TROTONES : con VINCENNES y sus 8 carreras y MONS donde también acogerán 8 citas para cerrar la jornada.

01/04/2019
CHANTILLY. GRAN CITA de este LUNES CON HIPODAMO DE MILETO, FUENTEESTEIS Y CHAMAR COMO PROTAGONISTAS

Hoy no es un LUNES cualquiera para la afición DONOSTIARRA. Tenemos 3 importantes citas para disfrutar. El plato FUERTE vendrá por parte del representante de la CUADRA NANINA HIPODAMO DE MILETO en su aventura en el LISTED y con las representantes de la cuadra ROBER FUENTEESTEIS y CHAMARA. La mejor de las suertes para todos ellos La reunión 1 del día de hoy se celebrará en CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE del día de hoy se disputará a las 13 : 45 H y se celebrará en primer lugar. Por la mañana contaremos con una doble reunión en la especialidad de TROTONES con ARGENTAN donde se celebrarán 8 pruebas y con BJERKE ( NORUEGA ) con la disputa de 3 carreras. Por la tarde, contaremos con una interesante doble reunión desde REIMS con la disputa de 8 pruebas de trotones y desde MONS con la disputa de 6 pruebas de liso.

01/04/2019
“HIPODAMO DE MILETO” CON LA ÉLITE DEL FONDO EN CHANTILLY

Hoy, nueva jornada de carreras en el Hipódromo de Chantilly con el extraordinario aliciente que supone la sola presencia de “Hipodamo de Mileto” en el Prix Right Royal, tradicional carrera de fondo a disputarse sobre 3000 metros, que aunque figura con el “apellido” de Listed, cuenta entre sus contendientes con parte de los mejores ejemplares en pruebas de aliento y que bien podría ser considerada, por el nivel de los mismos, en una prueba de Grupo, y póngales ustedes el número ordinal que deseen, (incluido el I) Serán, en principio, ocho los participantes, y entre ellos, nada más y nada menos que la gemela de la última edición del Royal Oak, “Holdthasigreen” y “Called to the Bar”, dos excepcionales ejemplares de gran regularidad. La afrenta será extremadamente difícil, pero todos esperamos la mejor versión de “Hipodamo” en esta intromisión en la auténtica élite del Fondo europeo. Sobre la grupa, del caballo de José Calderón estará Clement Cadel, que ha sido el jockey talismán de sus últimas actuaciones. En la misma reunión de Chantilly, destaca así mismo la presencia de “Fuenteesteis”, la fenomenal yegua de la Cuadra Rober que lo va a intentar en la Quinté. Sobre la fibra, y en 1900 metros, la fenomenal hija de “Falco”, no lo olvidemos, doble colocada de Listed en el país vecino, contará con la monta de Gregory Benoist, y tendrá, en principio, a quince rivales. Así mismo, participará “Chamara” también de la Cuadra Rober, en la tercera parte del handicap, bajo las siempre expertas manos de Christophe Soumillon. ¡Mucha suerte para todos!

29/03/2019
BURDEOS LE BOUSCAT Y FONTAINEBLEAU CON PERMISO DE VINCENNES PARA ESTE VIERNES.

La reunión 1 del día de hoy contará con la segunda jornada NOCTURNA del año en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 carreras de trotones. La quinté de hoy VIERNES contará con su horario de 20:15 H y se disputará en TERCER LUGAR. Por la mañana contamos con una doble reunión de liso; por una parte desde el hipódromo de BURDEOS LE BOUSCAT con la disputa de 8 carreras y por otra parte desde el HIPODROMO DE KRANJI ( SINGAPUR ) con la disputa de 3 carreras. En horario vespertino contamos con una interesante reunión de galope desde el hipódromo de FONTAINEBLEAU con 9 pruebas de liso a celebrarse y los amantes de los trotones contarán con una nueva reunión SEMINOCTURNA en el hipódromo de MARSELLA BORELY con la disputa de 8 pruebas de la especialidad.

29/03/2019
ATRACTIVOS PROGRAMAS PARA BORDEAUX, HOY, Y PARA PAU, MAÑANA

De muy atractivo podemos calificar la reunión a celebrarse en el día de hoy en el Hipódromo du Bouscat en Bordeaux, jornada mixta que contará con cinco carreras de liso y tres de obstáculos en sus tres modalidades. Los potrillos de la generación de 2017 asoman en el Sudoeste programándose dos carreras a ellos reservadas. Y del resto de la reunión dos carreras de gran tradición, el Prix La Laguna y el Prix Nelcius en las que los entrenadores más consolidados del Sudoeste, presentan a algunos de sus tres años que pueden ser “primeros espadas” en las pruebas de categoría de la campaña primaveral. Y en el Prix Nelcius, contaremos con la presencia del representante de la donostiarra Cuadra Ulia, “Joe Blining”, que mostró una fenomenal impresión en su última y victoriosa carrera en Pau hace tres meses, y del que se espera lo mejor. Y el sábado, en el Hipódromo du Pont Long de Pau, en horario matinal, y comenzando a las 11 horas, habrá una destacada jornada con siete carreras de liso, en la que contaremos con una amplia participación de caballos estabulados en San Sebastián, a los que acompañarán así mismo, un trío de caballos estabulados en la cercana localidad de Laredo. ¡Mucha suerte para todos!

28/03/2019
CHANTILLY PRINCIPAL REUNION DE ESTE JUEVES

La reunión 1 del día de hoy se disputará en el parisino hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 8 pruebas de liso en la pista de arena. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión ; por una parte desde el hipódromo de REIMS con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso. Por la tarde y para concluir la jornada contamos con una doble reunión por un parte desde el hipódromo de LYON LA SOIE con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo de CONCEPCION en CHILE con la disputa de 7 interesantes pruebas de liso,

28/03/2019
FALCO DELAVILLIERE, LO INTENTA DE NUEVO EN LA QUINTÉ DE CHANTILLY

“Falco Delavilliere”, el fenomenal velocista de Ramón Avial, va a realizar una nueva tentativa en la Quinté de hoy, en el coqueto Hipódromo de Princes de Condé en Chantilly. En esta ocasión, ha optado por bajar la distancia, y el competitivo hijo de “Air Chief Marshal” lo intentará sobre la fibra en 1300 metros. El caballo realizó una gran reaparición hace dos semanas también en Chantilly, y contará, al igual que en esa actuación, con la monta de Christian Demuro. “Falco”, portará en esta ocasión las carrilleras, accesorio con el que en Francia, no ha corrido nunca. Dos caballos de la escudería de Pantall, “Time To Fly” y “Red Torch”, que ya han hecho su “rentrée” este año dando una gran impresión ambos y “Baileys Balle”, ejemplar del Sudoeste que ha rozado la victoria en sus dos últimas carreras, dos Quintés sobre la fibra, pueden ser sus máximos rivales. ¡Suerte para “Falco”!

27/03/2019
MARSELLA BORELY NUEVA ETAPA DEL GNT PARA ESTE MIERCOLES

La reunión 1 de este miércoles se celebrará en el hipódromo de MARSELLA BORELY donde se disputarán 8 pruebas de la especialidad de TROTE. La QUINTÉ se celebraré en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión muy interesante; por una parte desde el hipódromo parisino de COMPIEGNE con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y por otra parte desde el gran hipódromo de HAPPY VALLEY ( Hong Kong ) con la disputa de 8 pruebas de liso. Ya por la tarde contaremos con otra interesante doble reunión para cerrar la jornada con ARGENTAN y la disputa de 8 pruebas de liso y WOLVEGA con la disputa de 6 pruebas de trotones.

26/03/2019
SAINT CLOUD INTERESANTE CITA PARA ESTE MARTES

La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 carreras de liso. La QUINTÉ se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión, por una parte desde CAEN con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde SONPARDO con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde contaremos con una doble reunión de trotones; por un lado desde ENGHIEN con la disputa de 8 carreras y por otra parte desde MONS con la disputa de 8 carreras,

25/03/2019
CHANTILLY PRINCIPAL CITA PARA ESTE LUNES

La reunión 1 de la jornada de hoy se disputará en el hipódromo parisino de CHANTILLY con una pista de PSF que albergará la disputa de 8 interesantes pruebas. La QUINTE en el día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de trotones ; por una parte desde el hipódromo de VIRE con la disputa de 8 pruebas de trotones y por otra parte desde el hipódromo alemán de KARLSHORST con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde, contaremos por una parte con una reunión de 8 pruebas de trotones en el hipódromo de LE CROISE LAROCHE y por otra parte desde el hipódromo de VALPARAISO ( Chile ) con la disputa de 7 pruebas de galope.