NOTICIAS

10/04/2017
MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules.

Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/2017
Preciosa jornada de viernes.

Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.

06/04/2017
El Grand Hándicap de la Seine, soporte de la Quinte+ del día en SAINT-CLOUD.

Jornada de transición, con la Reunión de SAINT-CLOUD como principal foco de atención. El Grand Hándicap de la Seine, primero de la serie de hándicaps de lujo a disputar a lo largo del año, será la cita principal en el hipódromo del Val d'Or. LA CAPELLE y SAINT-GALMIER con 8 pruebas en cada hipódromo, junto a MONS (Bélgica) ofrecen lo mejor del trote de la jornada, en tanto que AINTREE comienza hoy a lo grande (4 Grupos I) con su legendario meeting que culminará con la disputa del Grand National el próximo sábado.

05/04/2017
ANGERS ofrece una Super QUINTE+ de trote, con el ganador clásico BIRD PARKER como favorito.

El interés principal de la jornada se desplaza hoy hast ANGERS, con una muy atractiva reunión compuesta de 8 carreras, y con el Grand Prix Angers-Loire como momento culminante. BIRD PARKER, pese a ceder 50 metros puede hacer valer su gran clase para dominar a sus rivales, en carrera que promete emociones. FONTAINEBLEAU (Obstáculos), y ARGENTAN (Liso) en horario semi nocturno, completarán la relación de citas principales..

04/04/2017
Tres carreras para debutantes, y la Quinté+, destacan en la Reunión de CHANTILLY.

Variada y atractiva jornada de Martes, con CHANTILLY como eje del día, en horario diurno, y VINCENNES, con una nocturna de buen nivel, cerrando la oferta de hoy. COMPIEGNE (vallas) y SALON-DE-PROVENCE, reunión íntegra de liso, otros puntos interés.

03/04/2017
CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+, cabeza de cartel del día.

CHANTILLY ofrece una muy atractiva reunión, a disputarse íntegramente sobre la PSF, destacando el hándicap Quinte y dos pruebas para debutantes de 3 Años, de las que van a salir, con seguridad, ejemplares a seguir en las próximas semanas. MOULINS, con nueve pruebas de galope (cuatro de ellas de obstáculos) y CAEN, con siete carreras en su espectacular pista, completan los puntos calientes de la jornada.

31/03/2017
Apasionante jornada de viernes: VINCENNES, LE BOUSCAT y MAISONS-LAFFITTE, escenarios principales.

Formidable jornada de carreras, con reuniones repletas de interés. Por horario de disputa, LE BOUSCAT abre el fuego, con una reunión de galope que incluye pruebas más que interesantes, pero el momentazo será MAISONS-LAFFITTE, con "nuestro" AGAIN CHARLIE, sin duda el caballo del segundo semestre de 2016 en España, buscando el "asalto" al Listed Race Prix Right Royal, una carrera para fondistas en la que el 4 años entrenado por Christian Delcher presenta legítimas aspiraciones.. VINCENNES, con la Quinte+ en horario nocturno (20:15) pondrá la guinda a un super viernes hípico.

30/03/2017
Los hermanos DELCHER-SANCHEZ, protagonistas de la Quinte+ de la jornada.

Unica reunión lisa del día en FONTAINEBLEAU, con la Quinte+ como cabecera de cartel. Mauricio y Christian DELCHER SANCHEZ ostentan una chance más que correcta en la misma, con sus pupilos MANGUSTO, CITY MONEY y DANI WALLON. Todos ellos han demostrado su adaptación, tanto a la distancia como al peculiar trazado del hipódromo belifontán. CAEN, REIMS, y LYON LA SOIE componen la copiosa oferta del trote para hoy jueves.

29/03/2017
Miércoles-29: MARSEILLE BORELY acoge la 2ª Etapa del GNT.

Segunda Etapa de la edición 2017 del GNT. MARSEILLE-BORELY es el escenario de esta carrera que, como es habitual, sirve de base para la solución de la Quinte+ de la jornada. MONS, en horario matinal, completa la oferta del trote para hoy, mientras que COMPIEGNE, en reunión integramente de obstáculos, y ya en liso, ARGENTAN, ésta en horario semi nocturno, y las británicas de LINGFIELD y KEMPTON PARK, harán las delicias de los seguidores de las pruebas de galope.

28/03/2017
SuperMartes hípico. SAINT-CLOUD y VINCENNES, toque español en Paris.

No solamente el partido de futbol de selecciones entre Francia y España de esta noche en París, asegura la presencia hispana en la capital del hexágono PRINCE ADMIRAL, que disputará la Quinte+, BAROJA, y la pupila de Biel Pou COUMBA KUKY, defenderán sus opciones en la jornada de hoy. Asimismo, saludar como se merece el regreso a los programas, esta vez en la columna de entrenadores, del catalán Josep FUSTE GUILLEN, que presenta a su nueva pupila, SFARZOSA en MARSEILLE-VIVAUX, Suerte para todos ¡¡.