NOTICIAS

08/02/2019
CAGNES Y MONT DE MARSAN PARA ESTE VIERNES

Nueva jornada, esta vez de trotones, en el meeting invernal de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas. La QUINTE DE HOY se correrá en primer lugar y en su horario HABITUAL 13:45 h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de liso; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 8 pruebas interesantes y desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 5 carreras. Por la tarde contamos con una doble reunión reservada a los trotones con ROUEN-MAUQUENCHY y WOLVEGA con la disputa de 8 y 7 pruebas respectivamente.

07/02/2019
VINCENNES Y CHANTILLY PARA ESTE JUEVES

Una nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES que ya ha entrado en su recta final. 8 carreras en el programa con la disputa de una nueva prueba de QUINTE en primer lugar y en su horario habitual; 13:45 H. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de galope: Con CHANTILLY y sus 9 pruebas y VAAL (SUDAFRICA) con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una doble jornada, con GRAIGNES y la disputa de 8 carreras reservadas a los trotones y MEYDAN con una nueva jornada del DUBAI CARNIVAL.

05/02/2019
CAGNES SUR MER Y CLAUSURA EN PAU.

La reunión 1 de hoy martes incluirá una interesante reunión en el hipódromo de CAGNES SUR MER con una nueva jornada de este meeting invernal con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual : 13:45h. Clausura de la temporada de PAU con nostalgia en este martes. Con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Al mismo tiempo contamos con una mini reunión internacional en KARLHORST ( BERLIN ) con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya en horario seminocturno contamos con un doblete de reuniones de trotones con PORNICHET LA BAULE y sus 8 carreras y MONS con 8 pruebas de trotones.

04/02/2019
VINCENNES. COMIENZA SU CUENTA ATRAS

El meeting de invierno que está entrando ya en su último mes de competición en PARIS VINCENNES con la disputa de una nueva reunión con 8 interesantes carreras de trotones. La quinté de hoy, como viene siendo habitual se disputará en primer lugar y a las 13:45h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión matinal. Ambas de la especialidad de trotones. Por una parte en el hipódromo de CHATEUABRIANT con la disputa de 8 carreras y por otra en el hipódromo de WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas. Por la tarde contaremos con una doble reunión de galope, con MARSELLA VIVAUX y sus 7 interesantes pruebas de liso y cerrando la jornada en WOLVERHAMPTON con 7 carreras de galope

01/02/2019
PAU. GRAN CITA DE ESTE VIERNES

El meeting de PAU está llegando ya a su recta final. Hoy contamos con una nueva reunión en este fantástico hipódromo invernal con la disputa de 8 pruebas; de las cuales 6 estarán reservadas a los obstáculos y 2 al liso. La quinté, última ya de este meeting, se correrá como siempre en primer lugar y en su horario habitual : 13:45. Al mismo tiempo contamos con una doble jornada en horario matinal: desde el hipódromo de ANGERS contamos con una jornada reservada a los trotones con la disputa de 8 pruebas y en el sudáfricano hipódromo de FAIRVIEW contaremos con una nueva reunión internacional con la disputa de 5 carreras de liso. Ya en horario seminocturno contaremos con una doble jornada en los hipódromos de CAGNES SUR MER ( 8 PRUEBAS DE TROTONES) Y WOLVEGA ( CON 7 PRUEBAS DE TROTONES)

31/01/2019
VINCENNES Y CHANTILLY DOBLETE DE JUEVES.

Nueva jornada del meeting de invierno en VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté se disputará en primer lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una interesante reunión de liso en CHANTILLY con la disputa de 10 carreras. FAIRVIEW contará con una nueva reunión INTERNACIONAL en horario MATINAL con la disputa de 5 pruebas. Por último, terminaremos la jornada con una triple reunión seminocturna; con 8 pruebas de trotones y con MEYDAN (5 CARRERAS DE LISO) Y NEWCASTLE (3 CARRERAS DE LISO)

30/01/2019
CAGNES SUR MER. Principal plato fuerte para este miércoles.

Reunión muy interesante la que se disputará en el hipódromo de la Cote D´Azur con la presencia de una nueva día de un meeting invernal que está llegando a su fin. 8 carreras interesantes componen el programa de hoy con la QUINTE del día de hoy en segundo lugar. Al mismo tiempo, contaremos con una reunión matinal en el hipódromo de BURDEOS LE BOUSCAT con la disputa de 8 pruebas de la especialidad de trotones. HAPPY VALLEY como cada miércoles nos trae una nueva jornada de galope con 8 interesantes carreras de liso. LAUNCESTON iniciará la jornada con la disputa de 3 pruebas de galope. Para finalizar el día contaremos con una doble reunión de trotones en los hipódromos de MARSELLA-PONT DE VIVAUX y SONPARDO con la disputa de 8 y 5 pruebas respectivamente.

29/01/2019
VINCENNES Y PAU. CITAS DE UN MARTES INTERESANTE.

La reunión 1 del día de hoy se llevará a cabo en el hipódromo de PARIS-VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La quinté de este día de hoy se celebrará en primer lugar como es habitual a las 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una reunión más de un meeting de invierno de PAU que está llegando a su fin; con la disputa de 4 pruebas de vallas y otras 4 de liso. En horario matinal contamos con una mini reunión de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING con la disputa de 3 pruebas de trotones y por la tarde doble reunión seminocturna tanto en el hipódromo de CAGNES SUR MER con 8 pruebas de trotones y MONS (Bélgica) con la disputa de otras 8 pruebas de trotones.

28/01/2019
VINCENNES Y CAGNES SUR MER PARA ARRANCAR ESTA SEMANA

Reunión de resaca post Prix D´Amerique en el hipódromo de PARIS VINCENNES la que se disputará en la jornada de hoy en una nueva jornada de un meeting de invierno que ya ha llegado a su ecuador. La QUINTE del día de hoy se disputará en Primer lugar a partir de las 13:45 H. Al mismo tiempo, comenzará una nueva jornada de galope en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 carreras. En horario matinal contaremos con 3 carreras de liso en el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW y ya por la tarde en horario seminocturno contaremos con una reunión de trotones en el hipódromo de TOULOUSE con 8 citas de trotones y concluirá la jornada con una reunión de liso en el hipódromo inglés de WOLVERHAMPTON con la disputa de 7 pruebas de liso

25/01/2019
PAU Y CHANTILLY GRAN DOBLETE

Nueva reunión del meeting de invierno en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas. 4 de la especialidad de liso y 4 de vallas. La quinté se celebrará en primer lugar. Al mismo tiempo contaremos con una interesante reunión de galope en Chantilly con la disputa de 9 pruebas de liso. En el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW iniciaremos la jornada con 4 carreras de liso. Por último cerraremos el día con una doble reunión de trotones a celebrarse en Cagnes sur Mer y en Wolvega con la disputa de 8 y 7 carreras respectivamente; todas ellas de las especialidad de trotones.