JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
22/02/2019
CHANTILLY Y VINCENNES PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA

Nueva jornada de un meeting invernal en PARIS VINCENNES que ya esta comenzando en su recta final. 8 pruebas de trotones se disputarán en el día de hoy, con la QUINTÉ disputándose el primer lugar y en su horario habitual de 13:45H. Por la mañana contamos con una doble reunión de liso. Por una parte con la disputa de 8 pruebas en CHANTILLY y por otra parte con la disputa de 3 pruebas en FAIRVIEW. Por la tarde contamos con una doble reunión de trotones con CAGNES SUR MER y disputaándose 8 carreras y WOLVEGA con la disputa de 5 carreras.

21/02/2019
VINCENNES Y CHANTILLY. JUEVES 20 FEBRERO

Nueva reunión del meeting invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Nuevamente la QUINTÉ del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope muy interesante. Por una parte con 8 carreras en la pista de arena de CHANTILLY y por otra con 3 carreras en la pista de MONS. Por la tarde contamos con una triple reunión; por una parte desde LYON LA SOIE donde se disputarán 3 pruebas de liso y 5 de trotones, y ya a última hora de la tarde gozaremos con un doblete de reuniones internacionales de LISO. Con MEYDAN y sus 6 pruebas en una nueva jornada del meeting y CHELMSFORD y sus 5 pruebas.

20/02/2019
CAGNES SUR MER. Penúltima jornada del meeting invernal.

Buena jornada este miércoles en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de una jornada de galope que será la penúltima del calendario invernal. 8 serán las pruebas a disputarse en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté de hoy, se correrá en primer lugar de estas 8 interesantes carreras de liso. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte 8 pruebas de trotones en VIRE y otras tantas pruebas en el hipódromo de HAPPY VALLEY (Hong kong). Ya por la tarde contaremos con una nueva reunión en SAINT GALMIER con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos la jornada con una nueva reunión en SON PARDO con 5 pruebas de trotoenes.

19/02/2019
VINCENNES Y FONTAINEBLEAU. Principales citas para este martes.

Una nueva reunión de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que ya ha entrado en la recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas a disputarse en este hipódromo con la disputa de la QUINTE del día en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte una interesantísima reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con 3 pruebas de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una nueva reunión de trotones en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas y con otras tantas citas en el hipódromo de MONS, también en la especialidad de trotones.