JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
20/06/2019
JORNADA DE GALA EN LA TESTE DE BUCH Y LA GOLD CUP DE ASCOT COMO PRINCIPALES CITAS DE ESTE JUEVES.

La reunión 1 de hoy JUEVES se disputará en el hipódromo de LA TESTE DE BUCH con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTE de hoy se disputará en SEXTO LUGAR y en su horario habitual de 20:15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión entre MAUQUENCHY con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES. y en AUTEUIL con la disputa de 8 PRUEBAS DE OBSTACULOS. Por la tarde y en horario seminocturno, acompañando a la reunión 1 contaremos con una reunión en VICHY con 8 CARRERAS DE TROTONES. Contaremos además con una nueva jornada en el hipódromo de ASCOT con la disputa hoy de 5 PRUEBAS de liso de las cuales la gran cita será con la disputa de LA GOLD CUP.

19/06/2019
MAISSONS LAFFITE, MATINAL EN SAN SEBASTIAN Y SEGUNDA JORNADA EN ASCOT PARA ESTE MIERCOLES

La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de REIMS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE del día de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de galope interesantísima con MAISSONS-LAFFITE donde se disputarán 8 CARRERAS DE LISO Y SAN SEBASTIAN donde se disputarán 5 CARRERAS DE LISO. Por la tarde, LE LION D´ANGERS celebrará una nueva reunión seminocturna que contará con 8 CARRERAS repartidas en las especialidades de LISO Y VALLAS. En horario seminocturno también dará comienzo una reunión internacional en MONS donde se disputarán 8 pruebas de TROTONES. Entre medias, contaremos con una nueva jornada en la semana mágica de ASCOT. Hoy 4 CARRERAS DE LISO y la principal vuelta de la REINA SEA OF CLASS en el PRINCE OF WALES STAKES como gran atractivo.

18/06/2019
DAX Y ASCOT. CITAS DE ESTE GRAN MARTES

La reunión 1 de hoy se celebrará en el hipódromo de DIEPPE. 9 CARRERAS de las cuales 5 serán de liso y 4 de OBSTACULOS. La quinté se disputará en SEXTO LUGAR y a partir de las 13: 50 H. Por la mañana contaremos con una espectacular reunión en DAX con la disputa de 2 CARRERAS DE VALLAS Y 6 DE LISO. En horario seminocturno contaremos con una jornada de trotones en TOULOUSE con la disputa de 8 pruebas y arrancará la primera jornada del meeting de ASCOT con la disputa de 6 carreras de LISO. En horario noctunro, contaremos con una nueva jornada de primavera en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 carreras de TROTONES.

17/06/2019
JORNADA DE TRANSICION ESTE LUNES CON QUINTE EN VICHY.

La reunión 1 de hoy, lunes, se celebrará en el hipódromo de VICHY con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H, Por la mañana contaremos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo de CLAIREFONTAINE-DEAUVILLE donde se disputará la primera reunión del año con 7 pruebas de OBSTACULOS y desde el hipódromo de BJERKE, en Noruega, donde se celebrarán 3 PRUEBAS DE TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con un nuevo doblete MIXTO; por una parte desde el hipódromo de CAEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por otro lado desde el hipódromo de COLONIA ( Alemania ) donde se disputarán 5 PRUEBAS DE LISO. Previo paso al plato fuerte de mañana, donde contaremos con una atractiva reunión en DAX con viejos conocidos y con el arranque del MEETING DE ASCOT.