JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
25/06/2019
DOS GANADORES DEL DERBY, EN LA MATINAL DE MAÑANA

La que podría haber sido una carrera que pasase un tanto desapercibida, el Premio “El Molino del Lobo”, carrera que abrirá la última reunión matinal de los miércoles de junio, resulta que va a contar nada menos con los dos últimos ganadores del Derby. Así será. “Don Sancho”, reaparecerá en nuestras pistas, 388 días después de su exhibición en el Derby del pasado año, a la búsqueda de una buena puesta a punto de cara a futuros compromisos que esperemos sean de máximo nivel. Y por otro lado el “Derby Winner” de 2017, “Wild King”, después de tres tomas de contacto con la pista en el Hipódromo de La Zarzuela, vuelve a “su casa” con los mismos propósitos que el hijo de “Caradak”. Nos espera, sin duda, un interesante aliciente para la reunión de mañana.

25/06/2019
QUINTE ESTE MARTES EN LAS NOCTURNAS DE VINCENNES Y JORNADA SEMINOCTURNA EN LE CROISE LAROCHE

La REUNION 1 este martes se disputará en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES a partir de las 19 :00 H. La QUINTE del día se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una DOBLE JORNADA de TROTONES, con CAEN donde se disputarán 8 PRUEBAS y WAREGEM donde se disputarán 7 CARRERAS. En horario seminocturno y acompañando a la reunión principal contaremos con una interesante reunión de LISO en LE CROISE LAROCHE donde se celebrarán 7 carreras. A media tarde, tendremos una cita también con el hipódromo de NEWBURY donde se disputará 1 interesante CARRERA de LISO.

24/06/2019
LUNES DE CARRERAS DE LISO EN MAISONS-LAFFITE.

La reunión 1 del día se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de liso. La QUINTÉ del día de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión reservada a la especialidad de TROTONES; con LA CAPELLE donde se disputarán un total de 8 PRUEBAS y con BJERKE, en Noruega, donde se disputarán 3 CARRERAS. Por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión de TROTONES, con SAINT BRIEUC donde se celebrarán 8 PRUEBAS y en BADEN-VIENNE, en AUSTRIA, donde se disputarán 5 PRUEBAS.

22/06/2019
NOTA INFORMATIVA DEL JCE ACERCA DE CAMBIO DE DISTANCIA DE CARRERAS DE 2200M EN SAN SEBASTIÁN

La resolución de la reunión entre jockeys y comisario local de comité de disciplina en San Sebastián, D. Enrique Marcello, es la de que la distancia de las carreras de 2200m a disputarse en el Hipódromo de San Sebastián se retrase, 20m, por razones de seguridad. De este modo, las carreras restantes de esta distancia particular se disputarán sobre 2220m, a partir del 26 de junio de 2019.