JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ

Hoy miércoles 21 de junio de 2017, ha fallecido Román Martín Sánchez. En vísperas de la disputa del Premio Carudel, el otro gran símbolo de nuestro hipódromo ha tomado la salida definitiva. Decir en pocas líneas quien era Román ó lo que ha supuesto para el hipódromo español, es misión imposible. Desde la profunda emoción y dolor por su pérdida, nos quedan imágenes, recuerdos, sueños , trozos de vida en los que, quienes tuvimos la fortuna y el honor de conocerle, siempre aparece él. Desde HAHE enviamos a sus hijos, Isabel, Román y Marta, y a todos sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias. Descanse en paz el mítico e irrepetible Román Martín Sánchez. Goian bego.

28/06/2017
Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada.

Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/2017
AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre.

Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/2017
La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición.

Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/2017
12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes.

Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.