JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
18/05/2018
Todo dispuesto para el fin de semana del Grand Steeple-Chase de PARIS.

Aunque el fin de semana arranca desde hoy fuerte en emociones, la disputa el próximo domingo (16:15) del Grand Steeple-Chase de Paris, acapara toda la atención del mismo. 14 participantes buscarán la puerta de la leyenda en la carrera de obstáculos más importante de cuantas se disputan en Europa. La prueba será soporte de la apuesta Quinte+. El día anterior, en NEWBURY, se disputará el primer Grupo I del año en GB, en lo que al liso respecta, el Lockinge Stakes (16:40), con el que se da pistoletazo de salida de las pruebas de leyenda en las islas británicas.

17/05/2018
Jornada festiva en Francia, y primer "Jeuxdi by PARISLONGCHAMP".

Magnífica jornada de carreras, con el galope protagonizando la mayor parte de la misma. DAX y SAINT MALO, desde el mediodía, abren el fuego con sendas reuniones mixtas de galope, pero será en horario seminocturno cuando PARISLONGCHAMP abrirá sus puertas, ofreciendo el primero de sus ocho jueves en los que, además de las carrerras, música y gastronomía adornarán las citas. Las fechas de los mismos, 17, 24 y 31 de Mayo, 7, 14 y 28 de Junio, y 5 y 12 de Julio.

15/05/2018
FEURS acoge una Quinte+ bajo el signo de los favoritos.

La Quinte+ viaja hasta el sudeste en este martes, concretamente hasta FEURS. Ocho carreras inscritas en el programa, con contidad y calidad en el mismo. Idéntica lectura para la otra jornada reservada al trote, en horario nocturno, en VINCENNES. COMPIEGNE, con una reunión integra de obstáculos, y la Listed-Race Prix Durtain, en el lugar de honor del programa, y MARSEILLE-BORELY, con una cita mixta de galope, completan la jornada francesa, con MULHEIM, en horario semi-nocturno, como complemento internacional.

10/05/2018
Quinte+ en LYON-PARILLY, en este jueves festivo en Francia.

Amplia jornada de carreras en esta jornada festiva en el país vecino. El galope abre el fuego, con TARBES y LYON-PARILLY como escenarios inciales, completándose la oferta con otra cita, ésta en horario semi nocturno, en LE LION D'ANGERS. El trote tendrá su momento en la matinal austríaca de KRIEAU y en horario vespertino, será el turno de NANTES.