JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}
22/05/2019
GRAN JORNADA EN DAX ESTE MIERCOLES

La reunión principal del día de hoy será una jornada en el hipódromo de DAX con la disputa de 8 pruebas de LISO con presencia de caballos muy conocidos por la afición donostiarra. Dicha reunión arrancará en horario matinal a partir de las 11: 55 H. La reunión 1 del día de hoy se celebrará en el hipódromo de LA CAPELLE con la disputa de 8 PRUEBAS de TROTONES. La carrera soporte de las apuestas TIERCE, QUARTE Y QUINTE entre otras será como viene siendo habitual la PRIMERA del PROGRAMA y arrancará a las 13 : 45 H. Por la mañana y acompañando a la reunión de DAX, contaremos con una MINI REUNION en el hipódromo suizo de AVENCHES donde se disputarán 3 pruebas de TROTONES. Por la tarde, cita para una nueva JORNADA en el hipódromo de NANTES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES en horario seminocturno y en simulcasting con la reunión de SAN ISIDRO donde se disputarán 7 carreras de LISO en el hipódromo ARGENTINO.

21/05/2019
ATRACTIVA REUNION ESTE MARTES EN MAISONS-LAFFITE.

La reunión de hoy, martes, se celebrará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 9 pruebas de liso. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contaremos con una doble reunión de trotones con VICHY donde se celebrarán 8 carreras de TROTONES y desde el hipódromo alemán de STRAUBING donde se celebrarán 3 carreras de TROTONES. Por la tarde se celebrará una reunión seminocturna en el hipódromo de MARSELLA-BORELY con la disputa de 8 pruebas de TROTONES y por la noche dará comienzo una nueva reunión NOCTURNA en el hipódromo de VINCENNES.

20/05/2019
SAINT CLOUD. Principal atractivo de este LUNES.

La reunión 1 se disputará en el parisino hipódromo de SAINT CLOUD con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión reservada a los trotones; por una parte desde el hipódromo de NANCY con la disputa de 8 pruebas y por otra parte, desde el hipódromo de BJERKE con la disputa de 4 pruebas. Por la tarde y en horario seminocturno, contaremos con otra doble reunión. En este caso será una reunión de trotones en el hipódromo de AGEN LE PASSAGE y por otro lado desde el hipódromo británico de WINDSOR donde se disputarán 6 pruebas de GALOPE.

17/05/2019
CHANTILLY Y NOCTURNAS EN VINCENNES. PRINCIPALES CITAS PARA ESTE VIERNES.

La reunión 1 de hoy VIERNES contará con una nueva jornada NOCTURNA en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de trotones. La QUINTE de hoy, se celebrará en TERCER LUGAR y en su horario ya habitual en este día de 20 : 15 H. Por la mañana contaremos con una triple reunión; por una parte desde ANGERS con la disputa de 8 pruebas de TROTONES, por otra parte desde WOLVEGA con la disputa de 4 pruebas de TROTONES y para finalizar desde el hipódromo de CHANTILLY con la disputa de 9 pruebas de LISO. Por la tarde, una nueva reunión seminocturna comenzará en el hipódromo de GRAIGNES con la disputa de 8 pruebas de TROTONES.