JORNADA
{{datosPlaylistAnterior.fecha}}

CALENDARIO DEFINITIVO 2018

Este es el calendario definitivo de fechas para las carreras de caballos del verano de 2018:

Junio: 7, 14, 20, 28

Julio: 8, 15, 22, 29

Agosto: 5, 12, 15, 18, 26

Septiembre: 1, 8

Se han mantenido 10 fines de semana y un festivo. Los horarios los publicaremos según se vayan acercando las fechas.

14/12/2017
Gran jornada, con DEAUVILLE y TOULOUSE como referentes del galope.

Amplia y super interesante jornada, con 10 pruebas en DEAUVILLE y 7 en TOULOUSE, ésta última con nutrida, y ambiciosa, representación española. VINCENNES sigue completando jornadas de su mítico meeting de invierno, mientras que VAAL y SANTIAGO de CHILE, también con pruebas de galope, son las reuniones extranjeras del día.

21/11/2017
Quinte+ en CHANTILLY, con C.Soumillon buscando victorias en MARSEILLE-VIVAUX.

Los 3 Años se disputan el Hándicap Quinte+ del día en la PSF de CHANTILLY, pero los focos se posan en la fibra de MARSEILLE-VIVAUX, con el insaciable C.Soumillon buscando sumar triunfos en su intento de batir el record de victorias en un año en Francia, que ostenta PC.Boudot. VINCENNES y LYON-PARILLY odrecen sendas completas reuniones de trote, con el toque internacional situado en la arena de NEUSS (Alemania).

17/11/2017
Hoy viernes, gran jornada con la Quinte+ en VINCENNES y tres reuniones de Galope. Mañana, CASABLANCA.

Gran jornada de la carreras, en la que si bien la Quinte+ a disputarse en VINCENNES acapara las apetencias de los apostantes, las reuniones de galope en SAINT-CLOUD, NANTES y TOULOUSE harán las delicias de los "galoperos". Por otro lado, mañana, en CASABLANCA, la gran reunión anual, con la participación de Ana Imaz Ceca, Guillermo Arizkorreta y Eduardo Buzón, este último instalado desde hace un tiempo en el país magrebí.

14/11/2017
Todas las modalidades presentes en lajornada del martes.

BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la Quinte+, SON PARDO, y VINCENNES, en una más que interesante nocturna, en trote, FONTAINEBLEAU, con siete pruebas de obstáculos, y MARSEILLE-VIVAUX en reunión semi nocturna sobre la PSF, serán polos principales de atención en la jornada de hoy.