NOTICIAS

02/10/2023
EL INGRATO prolonga su buen estado ganando en Dax

El fin de semana, más allá del Arco, fue fructífero para algunos de los intereses donostiarras en los hipódromos franceses. Es el caso de El Ingrato, que con Claudia Tena de nuevo pasaron por ganadores para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

De hecho en dicha prueba de amazonas y gentlemen hubo gemela ganadora de dos caballos entrenados en San Sebastián como El Ingrato, primero, y Maitre Yoda, segundo, con Diego Sarabia para Enrique León y la Cuadra Borriquito Como Turf. Después de este triunfo el ganador fue comprado por Enrique Puente.

A su vez, minutos después Spanish Light con Maxime Foulon fue tercero para la Cuadra Viejos Amigos y Miguel Alonso Roldán. No fue el único ejemplar de Miguel Alonso durante el fin de semana, ya que Monjaraz fue quinto en Cazaubon y Lovely Diamond fue última en ParisLongchamp.

Mientras que Ramón Avial en Agen, Good’id fue tercera, y Wysper y Lucio Vero fueron cuartos respectivamente en sus carreras. En Cazaubon además, Aurorita para la preparación de Enrique León fue quinta.

La nota negativa del fin de semana lo puso la lesión en la recta final de Casbar Meteora en el Grupo I que disputó en París. Es por ello que, desde estas líneas queremos brindar nuestro apoyo a Marc Comas, la Cuadra Casbar y a todo el equipo por este inoportuno y desafortunado problema. ¡Mucho ánimo!