NOTICIAS

22/09/2017
VINCENNES, reunión estrella de la jornada.

Apasionante reunión en horario nocturno en la jornada de viernes. La Quinte+, y, sobre todo, la eliminatoria del Grand Prix de la U.E.T. serán los momentos culminantes de la jornada. FONTAINEBLEAU y NANTES, ofrecen sendas reuniones de galope, con la pista blanda como protagonista. SON PARDO y CAEN completan una oferta que auna cantidad y calidad.

21/09/2017
Variada e interesante jornada: VINCENNES y SAINT-CLOUD, citas principales.

La Quinte+ de la jornada se disputará en tercer lugar del programa, en el hipódormo de VINCENNES. El Prix Coronation (Listed-Race) será la prueba cumbre en SAINT-CLOUD, que abrirá sus puertas a las 16:05 horas. NANCY, una cita con el galope en toda su expresión (liso, vallas, steeple), desde las 11:55 y LYON-LA SOIE, trote en banda horaria semi nocturna, son asimismo, otros puntos de interés.

20/09/2017
AUBRION DU GERS, la gran estrella de la jornada.

LA CAPELLE ofrece una reunión de gala, con la disputa de el Grand Prix de la Federation du Nord, con "Aubrion du Gers", el reciente vencedor, por delante del super crack "Bold Eagle", como máxima atracción. CABOURG complementa la opción del trote, mientras CLAIREFONTAINE (obstáculos) y MAISONS-LAFFITTE, con dos Grupo 3 en el programa, completan la más que interesante jornada.

19/09/2017
Quinte+ en FONTAINEBLEAU, obstáculos en AUTEUIL y trote en VINCENNES, pleno de especialidades.

Amplia oferta para hoy martes, con todas las especialidades en liza. El trote estará representado en LAVAL, VICHY y VINCENNES, mientras que el galope tendrá su hueco en FONTAINEBLEAU, con un hándicap sobre la milla para los 3 años como principal aliciente, al ser la carrera soporte de la Quinte+. AUTEUIL presenta una reunión muy interesante, con dos Listed-Race sobre las vallas, en el lugar de honor del programa.

15/09/2017
Todas las modalidades presentes en la jornada de viernes.

Trote en VINCENNES, y su Quinte+, en vísperas de la gran jornada dominical, COMPIEGNE, con una reunión integramente de obstáculos, y SALON-DE-PROVENCE, con ocho pruebas de liso, componen los puntos fuertes del viernes. SON PARDO, AVENCHES y LE CROISE-LAROCHE, todas ellas, ofrecen carreras de trote a los seguidores de la especialidad.

14/09/2017
AUTEUIL y LYON-PARILLY, en una jornada de transición.

AUTEUIL, con la disputa de una Quinte+ en "petit comité" , ya que solamente 12 ejempalres tomarán parte en la misma, y la reaparición de "Device", "Edward d'Argent" y "Alex de Larredya" es la cita más completa de la jornada. LYON-PARILLY, en reunión integramente de galope, y con 4 hándicaps de numerosa participación, REIMS y LES SABLES D'OLONNE, completan la oferta del jueves.

13/09/2017
Tres reuniones de galope en la jornada de hoy miércoles

Nada menos que tres interesantísimas reuniones de galope se disputan en la jornada de hoy. LE LION D'ANGERS, SAINT-CLOUD y TOULOUSE ofrecen reuniones con alta participación y numerosos alicientes. CAVAILLON, en lo que se refiere al trote, será la cita más relevante del miercoles.

12/09/2017
Quinte+ en BEAUMONT-DE-LOMAGNE, momento más destacado del martes.

El trote será principal protagonista en la jornada de hoy. En horario diurno, la provincia, con BEAUMONT-DE-LOMAGNE Y VIRE, mientras que VINCENNES tomará el relevo en horario nocturno. FONTAINEBLEAU, a partir de las 16:05, es la cita principal para los "galoperos".

08/09/2017
Quinte+ en VINCENNES y carreras de selección en SAINT-CLOUD, lo mejor del viernes.

Muy atractiva jornada hípica,con gran variedad de especialidades. Sin duda, VINCENNES, que mañana sábado acogerá una reunión de lujo, con "Bold Eagle" en cabeza de cartel, y SAINT-CLOUD, con cuatro pruebas de seleción (Dos Grupos III y dos Listed-Race) , destacan en el menú, pero CHATEAUBRIANT (Galope) y LYON-LA SOIE (Trote), presentan asimismo pruebas con alicientes.

07/09/2017
AUTEUIL acoge su priemra Quinte+ después del verano.

Poco a poco, AUTEUIL recobra la actividad post estival, que irá aumentando a medida que transcurran las semanas. Hoy, su primera Quinte+ de Septiembre, con el tradicional e importante Jean Bart como base de la millonaria apuesta. LYON-PARILLY, en horario semi nocturno, completa la oferta del galope de hoy. STRASBOURG y AMIENS , con pruebas de participación multitudinaria, representan lo mejor del trote para el jueves.