NOTICIAS

21/09/2018
EL SIERRO y FALCO DELAVILLIERE, nombres para viernes y sábado.

Doble representación para la cuadra Rober, en la jornada de hoy en CHANTILLY, donde "El Sierro" disputa un importante hándicap Clase 1, y "Falco Delavilliere", quer partirá mañana, en PARISLONGCHAMP, entre los grandes favoritos, sobre el papel, en el hándicap Quinte, Prix Carrus. Hoy viernes, VINCENNES acoge la Quinte+, como es habitual en viernes, en horario nocturno (20:15 horas). SON PARDO, CAEN y NANTES, refuerzan la oferta de la jornada.

19/09/2018
AMIENS se reserva lo mejor de la jornada.

Gran reunión de carreras en AMIENS, sin duda, la cita más destacada del año en la citada pista. El Grand Prix de la Federation du Nord (Grupo III), reune un lote de gran calidad, con "Un Mec d'Heripré", "Dijon" y "Ave Avis", en un duelo espectacular. La Quinte+ se disputará sobre esta misma pista, en primer lugar del programa. CLAIREFONTAINE (obstáculos), SAINT-CLOUD, y LYON-LA SOIE (Trote) completan la jornada.

18/09/2018
COMPIEGNE y AUTEUIL, bajo el signo del fuerte calor.

Dos importantes citas de galope en la jornada de hoy, en COMPIEGNE, con una reunión de liso en la que destaca la Quinte+, y en AUTEUIL, una cita esta que estuvo seriamente amenzada por las altísimas temperaturas esperadas para la jornada, y que han provocado la ausencia de no pocos ejemplares, entre otros, la de la reina "Whetstone", la joven campeona de G.Macaire.

18/09/2018
FALLECIMIENTO DE JOSÉ MIGUEL SOROETA

En su ciudad natal de San Sebastián, a los 84 años de edad, en el día de ayer falleció José Miguel Soroeta Olano. Quien fuera, desde 1985 hasta 1995, vicepresidente de la Sociedad Hipódromo de San Sebastián en dos legislaturas, Josemi Soroeta fue uno de los grandes artífices, por aquel entonces, junto con el alcalde de San Sebastián D. Ramón Labayen de que dicha Sociedad tomara las riendas del hipódromo para organizar la Temporada de Verano, ya de manera independiente. Hombre de un gran dinamismo y extremadamente hábil en sus relaciones con las instituciones fue además un modesto propietario que tuvo entre sus “filas” a “Eder”, “Vesta”, (con la obtuvo un tercer puesto en el Gran Premio de San Sebastián de 1984) y más posteriormente al prometedor “Champagne Charlie”. Descansa en paz, Josemi

12/09/2018
PARISLONGCHAMP ofrece un aperitivo de los Arc-Trials del próximo domingo.

Muy interesante jornada, con PARISLONGCHAMP como reunión estrella del miércoles, pero con un más que atractivo complemento con el trote en CAVAILLON, los obstáculos en COMPIEGNE, para redondear la fecha con una semi nocturna en TOULOUSE, siempre con numerosísimos seguidores entre los turfistas de nuestro país.

11/09/2018
Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas.

Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/2018
Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves.

Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.

05/09/2018
Nueva Etapa de Gran Nacional de Trote, en PORNICHET.

Novena etapa ya del GNT, la que se va a disputar en la jornada de hoy en PORNICHET. El lider de la clasificación general, "Cleangame", aparece como imbatible, al menos sobre el papel. PARISLONGCHAMP, por su parte, presenta un programa de ocho carreras, con el Listed Prix de la Cochere, como carrera más destacada.

04/09/2018
La provincia, protagonista en la jornada de hoy.

La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/2018
Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES.

El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.