NOTICIAS

25/05/2018
VINCENNES abre hoy un fin de semana de ensueño.

Impresionante fin de semana hípico, con la disputa de varios Grupos I, por toda la geografía europea. En SOLVALLA (Suecia), llega la hora de la mítica Elitloppet, la carrera más importante de trote, excepción hecha del Prix d'Amerique, PARISLONGCHAMP será escenario de la disputa, también el próximo domingo, de los premios Saint-Alary e Ispahan, asimismo catalogados del máximo nivel, mientras que en THE CURRAGH, se disputarán las Guineas irlandesas,y todo ello sin pasar por alto que, en LA ZARZUELA, llega la hora del Premio Beamonte-Oaks español. Imposible más, y mejor.

24/05/2018
Nuevo Jueves con cita semi nocturna en PARISLONGCHAMP.

Muy interesante jornada de carreras, con el galope como actividad principal del día. PARISLONGCHAMP acoge una nueva jornada seminoctura, compuesta de siete carreras, y con la Quinte+ como argumento principal. ANGERS y LYON-PARILLY con siete y nueve pruebas de galope, respectivamente, y la cita internacional en VELKA CHUCHLE (Rep.Checa), junto a la seminocturna de PONTCHATEAU (trote) componen un jueves hípico de altura.

22/05/2018
VINCENNES, con sus tres Grupos, lo más destacado del martes.

La reunión nocturna de VINCENNES acoge las pruebas más interesantes, en el aspecto deportivo, de la jornada, con tres carreras de grupo que se disputarán al comienzo de la misma, a partir de las 20 horas. MAISONS-LAFFITTE, ofrece ocho carreras en su programa, con la Quinte+ a disputar en tercer lugar del mismo. MARSEILLE-BORELY, NANTES (ambas citas de trote), y VICHY (mixta de galope) complementan la actividad de este martes.

18/05/2018
Todo dispuesto para el fin de semana del Grand Steeple-Chase de PARIS.

Aunque el fin de semana arranca desde hoy fuerte en emociones, la disputa el próximo domingo (16:15) del Grand Steeple-Chase de Paris, acapara toda la atención del mismo. 14 participantes buscarán la puerta de la leyenda en la carrera de obstáculos más importante de cuantas se disputan en Europa. La prueba será soporte de la apuesta Quinte+. El día anterior, en NEWBURY, se disputará el primer Grupo I del año en GB, en lo que al liso respecta, el Lockinge Stakes (16:40), con el que se da pistoletazo de salida de las pruebas de leyenda en las islas británicas.

17/05/2018
Jornada festiva en Francia, y primer "Jeuxdi by PARISLONGCHAMP".

Magnífica jornada de carreras, con el galope protagonizando la mayor parte de la misma. DAX y SAINT MALO, desde el mediodía, abren el fuego con sendas reuniones mixtas de galope, pero será en horario seminocturno cuando PARISLONGCHAMP abrirá sus puertas, ofreciendo el primero de sus ocho jueves en los que, además de las carrerras, música y gastronomía adornarán las citas. Las fechas de los mismos, 17, 24 y 31 de Mayo, 7, 14 y 28 de Junio, y 5 y 12 de Julio.

15/05/2018
FEURS acoge una Quinte+ bajo el signo de los favoritos.

La Quinte+ viaja hasta el sudeste en este martes, concretamente hasta FEURS. Ocho carreras inscritas en el programa, con contidad y calidad en el mismo. Idéntica lectura para la otra jornada reservada al trote, en horario nocturno, en VINCENNES. COMPIEGNE, con una reunión integra de obstáculos, y la Listed-Race Prix Durtain, en el lugar de honor del programa, y MARSEILLE-BORELY, con una cita mixta de galope, completan la jornada francesa, con MULHEIM, en horario semi-nocturno, como complemento internacional.

10/05/2018
Quinte+ en LYON-PARILLY, en este jueves festivo en Francia.

Amplia jornada de carreras en esta jornada festiva en el país vecino. El galope abre el fuego, con TARBES y LYON-PARILLY como escenarios inciales, completándose la oferta con otra cita, ésta en horario semi nocturno, en LE LION D'ANGERS. El trote tendrá su momento en la matinal austríaca de KRIEAU y en horario vespertino, será el turno de NANTES.

09/05/2018
Jornada-puente, con Quinte+ en MAISONS-LAFFITTE y sabor británico.

Jornada situada entre dos fechas festivas, en la que sobresale la reunión de MAISONS-LAFFITTE, con la disputa del Grupo III, Prix Texanica, como momento culminante del día. El trote tendrá su presencia en MARSEILLE-BORELY y CHARTRES, mientras que, en horario semi nocturno, el protagonismo recaerá en las islas británicas, con carreras de obstáculos (NEWTON-ABBOT) y liso, en la pista AW de WOLVERHAMPTON.

08/05/2018
Jornada festiva en Francia, con reuniones de calidad y para todos los gustos.

Magnífica jornada de carreras en Francia, con SAINT-CLOUD como punto principal, con la disputa del Prix Greffulhe (Grupo II), algo devaluado -solamente 4 participantes- en la presente edición. La Quinte+ se disputará en horario de festivo ó fin de semana, a las 15.15 horas. LA TESTE-de-BUCH, con numerosa representación española, VINCENNES, en horario nocturno, y STRASBOURG, en una atípica reunion, con pruebas de trote, vallas y liso), son asimismo citas de interés.

04/05/2018
El Criterium de 4 Años en VINCENNES, y las Guineas de NEWMARKET, acontecimientos del Fin de semana.

Fin de semana pródigo en acontecimientos de altura. En VINCENNES, mañana sábado se disputa una gran prueba clásica, el Criterium de 4 Años, que será además la carrera de la Quinte+ de la jornada. En NEWMARKET. los 3 años empezarán a dirimir su supremacía, con la disputa, sábado y domingo, de las legendarias 2000 y 1000 Guineas. PARISLONGCHAMP ofrece otro espectacular domingo de galope, destacando la disputa del Prix d'Hedouville (Grupo III).