NOTICIAS

19/05/2017
El domingo (16:10) el GRAND STEEPLE-CHASE de PARIS.

Jornada de viernes y reuniones con alicientes, principalmente en VINCENNES (Quinte+ a las 20:15) y SAINT-CLOUD, pero el gran momento se vivirá el próximo domingo, con la disputa de una nueva edición del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. 15 serán los participantes, la carrera servirá como soporte a la Quinte dominical, y SO FRENCH , hasta el momento el mejor especialista de los grandes obstáculos del continente, será el gran favorito popular.

18/05/2017
Quinte+ en FONTAINEBLEAU : Sorpresas a la vista.

Jueves de transición, mientras se acerca el gran fin de semana del obstáculo, con la disputa el próximo domingo del mítico Grand Steeple-Chase de Paris. FONTAINEBLEAU, VICHY y SAINT MALO, ésta en horario semi nocturno, son las reuniones de galope de la jornada, con CHARTRES, con un programas de 9 carreras y multitudinaria participación, como complemento en lo que respecta al trote.

17/05/2017
El gran día del hipódromo de CAEN.

CAEN ofrece en la jornada de hoy su reunión de gala del año. Los míticos SAINT-LEGER de TROTE (uno de los escasísimos Grupo I que no se disputa en VINCENNES) y DUCS de NORMANDIE, con un previsible super duelo entre "Bird Parker" y "Aubrion du Gers", merecen máxima atención. MAISONS-LAFFITTE Y MARSEILLE-BORELY, son las citas que completan la gran jornada.

16/05/2017
Comienza el meeting primaveral en VICHY.

El hipódromo de Bellerive, en VICHY, celebra en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en el lugar de honor del programa, el comienzo de su temporada de primavera y verano. Los obstáculos tendrán su escenario en COMPIEGNE, con CAGNES-SUR-MER presentando una reunión de liso compuesta por siete carreras, en horario semi nocturno. VINCENNES, y su tradicional nocturna de los martes, y HANNOVER como reunión internacional -hoy de galope- completan la jornada de martes.

15/05/2017
Las clásicas se quedan en Francia. PRECIEUSE y BRAMETOT tienen su Grupo I.

Fin de samana marcado por la disputa de las clásicas, en las que las Poules, por este año, no cruzaron el Canal. PRECIEUSE se llevó la reservada a las yeguas, mientras que en una lucha fantástica coon el invicto "Le Brivido", BRAMETOT ofreció una una nueva edición de la gran carrera a su entrenador JC.Rouget. Tras los fastos de Deauville, vuelta a la normalidad, con SAINT-CLOUD y SALON-DE-PROVENCE como reuniones destacadas en el apartado galope, y CHATELAIILLON como principal cita en el trote. BJERKE y MONS, completan la oferta con sendas reuniones internacionales.

12/05/2017
Pléyade de Reuniones en vísperas de las clásicas.

Ya llegan las clásicas para los PSI, y nuevamente DEAUVILLE será escenario, este fin de semana, de las Poule d'Essai, el sábado las féminas, quedando para el domingo la pelea por el cetro en lo que a los machos se refiere. Viernes intenso, con la Quinte+, como cada viernes, en VINCENNES, pero apoyado en LA CAPELLE y TOULOUSE en las citas con el trote, mientras AUTEUIL y LE LION D'ANGERS se encuentran en el escaparate del galope para hoy.

11/05/2017
El Premio TEXANITA (Grupo 3) estrella de la jornada en MAISONS-LAFFITTE.

Nueve 3 años buscarán la victoria en el Prix Texanita, un Grupo III inscrito en quinto lugar del programa (14:50), en MAISONS-LAFFITTE, escenario asimismo de la tradicional Quinte+. LYON-PARILLY ofrece asimismo una cita plena de alicientes, en la que destaca la disputa del Pix Bedel, una Listed-Race para ejemplares de edad. BREMEN completa la opción galope del día, con MESLAY-DU-MAINE,y una densa reunión, como centro de la actividad del trote.

10/05/2017
CHANTILLY y LA TESTE de BUCH, escenarios prioritarios.

Preciosa jornada de carreras para los amantes del galope, con CHANTILLY y LA TESTE como principales focos de atención, y 8 pruebas en cada uno de estos recintos. KELSO y CHELMSFORD, en GB, completan la actividad de los galopadores, con GELSENKIRCHEN, y REIMS, ésta en horario semi nocturno, focalizan las pruebas de trote del miércoles.

09/05/2017
El galope se desplaza hasta BORDEAUX-LE BOUSCAT.

Durante martes y miercoles, gran actividad del galope en el Sudoeste, con la disputa de la Quinte+ en la jornada de hoy, y una nueva reunión, en la de mañana, a celebrar en LA TESTE-DE-BUCH. MARSEILLE-BORELY, y VINCENNES ofrecen sendas jornadas de trote, mientras que en STRASBOURG tendrá lugar una reunión pluridisciplinar. ya que Trote, Liso y Obstáculos, tendrán su presencia en la misma.

08/05/2017
Gran actividad en la jornada festiva francesa. SAINT-CLOUD, y el Prix Greffulhe, punto culminante.

Francia celebra hoy, 8 de Mayo, el día de la Victoria, en la 2ª Guerra Mundial, y como toda jornada festiva, reuniones de carreras por todo el hexágono. Las citas principales, en SAINT CLOUD, con sendas carreras de Grupo, para clásicos el Greffulhe, para viejos el Hedouville, en la cabercera de cartel. SALON-DE-PROVENCE, con 7 carreras de liso, y la doble sesión de trote, en horario semi nocturno, en CAEN y SAINT-GALMIER, completarán el programa.