Noticias

25/02/2022

FINALIZA EL “MEETING” DE CAGNES

Como colofón de esta mini temporada se disputará el tradicional Gran Premio de Cagnes, ahora denominado Grand Prix du Departement 06, primera de las pruebas de una edición más del Défi du Galop, que se disputará en quinto lugar.
 
La presente edición contará con diez participantes, presentándose, a priori, como muy igualada, ante la similitud de valor de los contendientes, y el buen momento de forma que todos ellos acreditan. Y allí se presentará, al igual que en la edición anterior, el competitivo y muy regular ejemplar de la Cuadra Naniná, STELVIO, que reapareció correctamente a modo de carrera preparatoria a ésta, y al que José Calderón, ha mimado para esta prueba para que pueda estar una vez más en la llegada. Del resto de sus rivales, destaca la presencia de CASTLE, brillante ganador en su última de Cagnes; PALUS ARGENTEUS, que ha dado un salto de calidad y siempre se muestra muy competitivo; los también regulares NARCOS y GOOD QUESTION, y nuestro conocido ATEEM, ganador de la edición anterior, que por estas fechas siempre da su mejor valor.
 
Del resto de la reunión, en cuarto lugar del programa se disputará la Quinté, sobre la fibra y en 2000 metros, con la presencia del ejemplar de Guillermo Arizkorreta, TAZONES y de la yegua de Ion Elarre, ANAZ, muy en forma ambos, que intentarán meterse en la llegada en una prueba con rivales muy fuertes.

Poco antes, podremos observar en la segunda carrera, el clásico Prix Policeman, tradicional prueba de tres años que siempre aguarda a algún ejemplar que suele resultar destacado a lo largo de la campaña clásica. De entre los siete participantes, en un lote muy homogéneo y de calidad, destaca la presencia de CATAPUM, el fenomenal potro de Ion Elarre, que ha mostrado oficio y mucho motor en su último compromiso, así como la del prometedor ejemplar de Arturo San José, AS A CHARM, del que se aprecia mucha calidad.

Asimismo, presencia de TRUJILLO, en la tercera parte del handicap, muy bien situado en la escala y de MA CHERIE AMOUR, en la segunda parte, con un descargo que le puede meter en la llegada.

Y para el domingo, apertura del selectivo Hipódromo de Le Bouscat en Bordeaux, con un programa mixto, (cinco carreras de liso y tres de obstáculos), bastante atractivo, y con presencia de caballos españoles, con buenas opciones para varios de ellos.

Todo podremos verlo en nuestra Red de Hipodromoa a lo largo del fin de semana.
 
Mucha suerte para todos.

25/02/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.