Noticias

09/11/2020

EXCELENTE VICTORIA DE “STELVIO” EN ANGERS

En la matinal del día de hoy en el Hipódromo d’Eventard en la localidad de Angers, antigua capital del Anjou, se ha disputado el Gran Prix d’Angers, Una Classe 1  para fondistas a disputarse sobre la distancia de 3000 metros. El tres años STELVIO de la Cuadra Naniná, entrenado por José Calderón y con una brillantísima monta de Borja Fayos, ha obtenido una excelente victoria tras dura lucha a lo largo de la recta final, ofreciendo una extraordinaria impresión ante un corto lote de cinco participantes.

En la misma reunión, y en la Quinté, sobre unos selectivos 1600 metros, ha participado el pupilo de Gaspar Vaz HOT SPOT, no pudiendo figurar en la llegada.

Posteriormente, en un handicap para tres años sobre 2500 metros, el pupilo de Marc Comas SHINOBI, con Ioritz Mendizabal en la silla, ha logrado un buenísimo tercer puesto.

Muy lejos de esa cita, y en el Hipódromo de Lyon-Parilly, nuestros conocidos CNICHT e ISKANDERHON, afrontaban el Premio du Grand Camp, un Listed sobre la distancia clásica de 2400 metros, que contaba con ocho participantes, y entre ellos, un selecto lote de ganadores y colocados de Listed y de Grupo. Triunfo del favorito GOOD QUESTION, que ya venía apuntando y mucho, en sendos “Listed” en Craon y Nantes. Excelente segundo puesto de ISKANDERHON, nuestro último ganador del Gran Premio de San Sebastián, en la mejor actuación del año, que vendía muy cara su derrota. Y discreto sexto lugar de CNICHT, que padeció un recorrido no muy cómodo.

09/11/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.

05/08/16 LA REGION NORMANDA ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA DE VIERNES. - Quinte+ en CABOURG (19:47), y la reunión principal de galope del día (Deauville) sitúan el interés en Normandía. Completan la jornada, una cita con el galope en Saint-Malo (desde las 12 horas), mientras que en horario de tarde, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER, hacen lo propio con el trote.

04/08/16 JUEVES-4: DOBLE SIMULTANEA LISO-TROTE EN LA JORNADA DE HOY. - Cuatro reuniones principales en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en Clairefontaine, una carrera de pronóstico muy difícil, todavía más complicado por el estado de la pista (muy blanda). CHATELAILLON y LA CAPELLE acogen sendas reuniones de trote, con Vichy ofreciendo una reunión seminocturna de galope como cierre de la jornada.

03/08/16 El Criterium du Becquet, en La Teste (17:10h), la cita principal de la jornada. - Segunda Reunión del mini meeting de La Teste, con ocho carreras, en horario semi nocturno, y el prestigioso Criterium du Bcquet como cabecera de cartel. La Quinte+, en Enghien, acompañada por otra reunión de trote, en Meslay-du-Maine, completan la jornada.

02/08/16 MARTES-2 : SUPER JORNADA DE GALOPE . - Magnífica jornada de Martes, con una doble reunión diurna de galope, con la Quinte+ en un Deauville que inició el pasado fin de semana su fabuloso meeting de Agosto, y asimismo con una gran jornada en La Teste, que tendrá continuación en la jornada de mañana. HYERES y CABOURG escenarios de dos reuniones de trote con amplia participación.