Noticias

10/05/2026

Avial familiak bikoitz bikaina lortu du Carcassonnen BEDAIO eta SOUND OF SILENCErekin

Foto de Noticia

Igande honetan Carcassonneko hipodromoan ospatutako jardunaldiak emaitza aparta utzi zuen Avial familiarentzat. BEDAIO eta SOUND OF SILENCE zaldien garaipenei esker bikoitz bikaina lortu zuten, biak ala biak Anaëlle Mekouche jockeyaren gidaritzapean.

Lehen garaipena BEDAIOk eskuratu zuen, Equhipo ukuiluaren koloreak defendatzen dituen eta Ramón Avialek prestatzen duen zaldiak. Prix Pepe Aurifeuille (Classe 3) lasterketa irabazi zuen, belar gaineko 2.650 metroko proban. Lau partaideko lote txikian, Ramón Avialen zaldiak lasterketa oso serioa egin zuen, une oro ondo kokatuta eta erritmoa kontrolpean edukiz azken zuzengunean erasoa jo aurretik. Amaiera sendo bati esker, aurkariak gainditu eta garaipen argia eskuratu zuen. LITTLE OCEAN eta PRINCESS ALICE izan ziren ondorengo sailkatuak.

Handik gutxira iritsi zen arratsaldeko bigarren poza SOUND OF SILENCErekin, Vila Montaña ukuiluaren koloreak defendatzen dituen eta Roberto Avial Sánchezek prestatzen duen zaldiaren eskutik. Zaldiak Prix Groupama Pont Rouge maiden lasterketa irabazi zuen, lau urte edo gehiagoko eta oraindik irabazi gabe zeuden zaldientzat prestatutako 1.600 metroko proban. Beti aurreko postuetan kokatuta, SOUND OF SILENCEk adore handiz erantzun zuen azken metroetan LOUP DU PYLAren aurrean abantaila mantentzeko, eta horrela bere palmareseko lehen garaipena lortu zuen.

10/05/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  101 102 103 104 105

Siguiente página  Siguiente grupo

19/04/17 La Quinte+ del miércoles llega a CORDEMAIS, con pronóstico incierto. - La caravana del trote se desplaza hasta el Pays-de-Loire, concretamente hasta la villa de CORDEMAIS, donde tendrá lugar la Reunión.1 de la jornada, con la Quinte+ en lo alto del cartel. FONTAINEBLEAU, en jornada integramente de obstáculos, y ocho carreras en horario semi nocturno (16:40h) , en SAINT-CLOUD, acaparan la atracción del día.

18/04/17 Gran actividad en la jornada del Martes. Cinco reuniones en cartel. - MAISONS-LAFFITE, con la Quinte+, y CHOLET, en horario semi nocturno, acaparan la actividad del galope, mientras que CAVAILLON, CAEN y VINCENNES, ofrecen un suntuoso programa de trote.

12/04/17 ¡ATENCIÓN! ERROR EN LOS PAGOS - Durante el día de ayer, martes 12, hubo problemas con las máquinas y parece que han podido quedar tickets sin premiar en la reunión de Avenches, a pesar de haber acertado los ganadores. Rogamos a los clientes que en la medida de lo posible, guarden estos tickets y vuelvan a comprobar si tienen premio. Sentimos las molestias sinceramente.

12/04/17 APRION busca el liderato del GNT en LYON-PARILLY. - La tercera etapa del GNT es la prueba principal de la jornada , una carrera en la que APRION, vencedor en MARSEILLE-BORELY, acapara todo el protagonismo. El pupilo de N.Vimond, parte como aplastante favorito, con BEST BUISSONAY, ARTHURO BOY y AMBASSADEUR D'AM, como principales adversarios. FONTAINEBLEAU, con ocho pruebas de galope, SON PARDO, y AVENCHES, con siete carreras de liso, y la presencia de Vaçlav JANACEK completan la ctividad del Miércoles Santo.

11/04/17 Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales. - Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..

10/04/17 MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules. - Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/17 Preciosa jornada de viernes. - Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.

06/04/17 El Grand Hándicap de la Seine, soporte de la Quinte+ del día en SAINT-CLOUD. - Jornada de transición, con la Reunión de SAINT-CLOUD como principal foco de atención. El Grand Hándicap de la Seine, primero de la serie de hándicaps de lujo a disputar a lo largo del año, será la cita principal en el hipódromo del Val d'Or. LA CAPELLE y SAINT-GALMIER con 8 pruebas en cada hipódromo, junto a MONS (Bélgica) ofrecen lo mejor del trote de la jornada, en tanto que AINTREE comienza hoy a lo grande (4 Grupos I) con su legendario meeting que culminará con la disputa del Grand National el próximo sábado.

05/04/17 ANGERS ofrece una Super QUINTE+ de trote, con el ganador clásico BIRD PARKER como favorito. - El interés principal de la jornada se desplaza hoy hast ANGERS, con una muy atractiva reunión compuesta de 8 carreras, y con el Grand Prix Angers-Loire como momento culminante. BIRD PARKER, pese a ceder 50 metros puede hacer valer su gran clase para dominar a sus rivales, en carrera que promete emociones. FONTAINEBLEAU (Obstáculos), y ARGENTAN (Liso) en horario semi nocturno, completarán la relación de citas principales..

04/04/17 Tres carreras para debutantes, y la Quinté+, destacan en la Reunión de CHANTILLY. - Variada y atractiva jornada de Martes, con CHANTILLY como eje del día, en horario diurno, y VINCENNES, con una nocturna de buen nivel, cerrando la oferta de hoy. COMPIEGNE (vallas) y SALON-DE-PROVENCE, reunión íntegra de liso, otros puntos interés.