Noticias

11/04/2026

ZASTER FOR ALL firma una sólida victoria en Bordeaux Le Bouscat

Foto de Noticia

La yegua ZASTER FOR ALL, representante de la Cuadra Txuri-Urdin, logró una convincente victoria en el hipódromo de Bordeaux Le Bouscat, imponiéndose en la tercera parte del hándicap disputado sobre 1.400 metros. Se trata de la segunda victoria del 2026 de esta veterana yegua de 8 años.

Bajo la preparación de José Calderón y con la monta de Valentin Seguy, ZASTER FOR ALL ofreció una actuación muy bien medida desde el inicio. Situada a cubierto en la primera mitad del pelotón, se mantuvo siempre a distancia de la escapada liderada por POLIVATE, economizando esfuerzos durante todo el recorrido.

Ya en la recta final, y tras seguir el movimiento del grupo perseguidor, la yegua desató una potente aceleración a media recta que le permitió dejar atrás a sus rivales con notable facilidad. En el último tramo, su superioridad fue clara, cruzando la meta con autoridad sin necesidad de exigirle al máximo. Una victoria que pone en valor la experiencia y el buen momento de forma de la hija de Dabirsim.

11/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

06/02/17 VINCENNES y MARSEILLE-VIVAUX, citras principales para abrir la semana. - La semana demarra con el trote en cabeza de cartel. VINCENNES, que acoge la Q+ y CHATEAUBRIANT, comparten simultáneo en horario diurno, con MARSEILLE-VIVAUX y MONS, como escearios para el galope esta jornada.

03/02/17 Hoy viernes, primera de las tres jornadas consecutivas de PAU. - El hipódromo de Pont-Long, en PAU, será protagonista este fin de semana, al acoger tres reuniones de carreras a lo largo del mismo. Y son tres jornadas del máximo interés, ya que si bien hoy se pondrá en juego la Quinte+ (13:47h), mañana, en horario matinal, tendrá lugar la única jornada integramente de liso, quedando para el domingo las grandes citas: La gran carrera de Vallas y el Grand Cross, dos momentos trascendentales del meeting invernal.

02/02/17 VINCENNES , con la Quinte+, y CHANTILLY , reforzadas con 5 reuniones internacionales, menú para el jueves. - VINCENNES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, en la que el fenomenal ANZI DES LIARDS, uno de los mejores castrados en la actualidad, parte como gran favorito en la misma. En el panorama inetrnacional, MEYDAN, con una nueva reunión del Carnaval Meeting, comenzará su jornada a las 15.30 horas, con siete pruebas inscritas en el programa.

01/02/17 QUINTE+ en CAGNES-SUR-MER, y el trote provincial, destacan en la jornada. - Jornada de tregua en la capital, dejando el protagonismo a la provincia, y a las renuniones internacionales, (SCOTTSVILLE y SON PARDO). La Quinte+ en CAGNES, y la reaparición de ALMOROX (ganador del GP.Hispanidad), puntos de interés máximo en la Cote d'Azur, mientras que en LE BOUSCAT, el duelo entre el número 1 del Sudoeste, BRISSAC, y el visitante SCELLINO LUIS, entrenado por la nueva estrella nórdica de la profesión, Daniel REDEN, acapara la atención.

31/01/17 BOIRA DE LLEVANT busca completar un gran fin de semana balear en Vincennes. - BOIRA DE LLEVANT, la yegua de la cuadra Yamo-Llevant, entrenada y conducida por Toni Frontera, tomar parte esta tarde (14:50h) en la quinta carrera de la Reunión a disputar en VINCENNES. Pese a afrontar rivales de entidad, la ganadora del GP.Nacional 2014 tiene clase para jugar a fondo su probabilidad. La Quinte+, a disputar en este mismo recinto (13:47h.) será el otro punto de interés en esta nueva jornada post Prix d'Amerique. PAU, con 8 carreras (3 de ellas de liso) propone asimismo un más que atractivo programa.

26/01/17 A dos días del Fin de Semana del Px. d'Amerique, se confirma que TREBOL nunca correrá la gran carrera. - TREBOL, el mito balear del trote, no encontró finalmente plaza para tomar la salida en la próxima edición del Gd.Px.d'Amerique. El crack de G.Pou necesitaba cuatro forfaits en la magna prueba para poder estar en la salida, algo que finalmente, no ha sucedido. Así, y el desafío no es de los menores, buscará volver a imponerse la víspera, en el Prix de Luxembourg, prueba central del programa sabatino, una carrera que ya se adjudicó hace un año.

25/01/17 El comienzo de la reunión de PAU de hoy, miércoles, se retrasa una hora. - Las temperaturas registradas en los últimos días, en PAU, obligan a retrasar el comienzo de la reunión prevista para hoy, al objeto de que el termómetro pueda subir algo y dejar la pista de verde más practicable. CAGNES SUR MER, escenario de una Quinte+ con el fenómeno local BABY LOU MAX como gran favorito.

24/01/17 PRIX D'AMERIQUE: DIA-6: Se perfilan los 18 participantes. - Aunque CAGNES SUR MER y VINCENNES, galope en la Cote d'Azur y trote en la capital, ofrecen sendas reuniones de interés, el foco esta semana estará permanentemente fijado sobre las 16 horas del próximo domingo. Días previos para todas las elucubraciones, la frase del día pertenece a Richard Westerink, entrenador de TIMOKO: "Habrá que ser muy fuerte para poder batir a TIMOKO".

23/01/17 Tras la exhibición de BELLISSIMA FRANCE en el Prix de Cornulier, comienza la semana del Grand Prix d'Amerique. - CAGNES-SUR-MER acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un complicado hándicap a disputar sobre la PSF del hipódromo de la Cote d'Azur. VINCENNES, en su semana grandiosa, y MARSEILLE VIVAUX, ofrecen sendas reuniones de trote.

19/01/17 VINCENNES ofrece la Quinte+, en jornada marcada por el galope. - Aunque la Quinte+ se disputa en VINCENNES, la jornada presenta numerosas, y más que interesantes, citas de galope. PAU, con cuatro pruebas de liso, y otras tantas de obstáculos, PORNICHET, en horario semi nocturno, con la amplísima oferta extranjera (VAAL, MEYDAN y CHELMSFORD) completando la frenética actividad ede hoy jueves.