Noticias

05/10/2023

COCKLINAk poza berreskuratu du Toulousen

Asteazken arratsaldeak hainbat protagonista donostiar izan zituen Toulousen. Agertoki horretan, Cocklina berriro izan zen garaile Marc Comas eta Sport HG osatzen duen taldearentzat. Gogoratu beharra dago, 5 urteko behorrak hipodromo honetan irabazi zuela ere azken bi urteetan.

Anaelle Mekouchek muntatu zuen eta ondo estalirik joan zen pelotoian lasterketan zehar. Azken txanpan indartsua egin zen, makilei itsatsitako hutsune txiki batetik pasatuz. Garaipen suspergarria Comasen talde osoarentzat iragan asteburu zail baten ondoren. Laugarren Chief Of Stall (Breda eta Miguel Alonso Roldán) izan zen Alejandro Gutiérrez Valekin.

Era berean, Mr Sunshine hirugarren sailkatu zen Ángel Sánchez Martínentzat, Alejandro Gutiérrez Valekin, jardunaldiko seigarren proban. Bestalde, As a Charm Ombra eta Marc Comasentzat ez zen zorionekoa izan, arratsaldeko hirugarren proban zazpigarren izan baitzen.

05/10/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.

13/05/16 Como cada dia 13 del mes... 10.000.000 de euros te esperan en nuestra QUINTE+ - Sin duda, el acontecimiento de la jornada, lo sitúa el fondo mareante que, como todos los días 13 de cada mes, se pone en juego en la Quinte+. Dicha prueba se disputará esta tarde, a las 19:47 horas, en el hipódromo de Vincennes, y la preparación de F.Souloy, con cinco magníficas opciones, domina absolutamente sobre el papel.

12/05/16 JUEVES-12: LA QUINTE+ viaja hasta Bordeaux. - Buena jornada para los devotos de las carreras de galope. Tres reuniones, Bordeaux le Bouscat, Lyon Parilly y Vichy, componen el plato fuerte, mientras que el trote se desplaza hasta Meslay-du-Maine, en una Reunion de 9 carreras y notable interés.

11/05/16 SAINT-CLOUD y SAINT-MALO, dos reuniones simultáneas de galope. - La jornada de hoy miércoles-11, vendrá marcada por la disputa de la Quinte+ en el hipódromo de Saint-Cloud, Dos carreras para debutantes de 3 Años, algunos de ellos con orígenes para soñar, y las reuniones de Saint-Malo (liso y obstáculos) y Avenches (Suiza), completan la oferta del galope, mientras la que se desarrolará en Reims, estará reservada al trote.

10/05/16 CHANTILLY escenario de la Quinte+ de la jornada. ¿ Seguirán las sorpresas ?. Muy interesante reunión noctura en Vincennes. - Densa jornada de martes, con Chantilly como cabeza de cartel, pero secundada por Marseille Brely y Vincennes, como alternativas para los adictos al trote, y una inhabitual reunión mixta en Strasbourg, en la que se citan liso, vallas, y trote.

09/05/16 Dos Listed-Race y la Quinte+ notas más destacadas en la Reunion-1, a disputarse en Chantilly. - La Quinte+ sigue buscando acertantes, acercándose el fondo disponible a los 3.500.000 euros, y no será hoy un día sencillo para encontrar la combinación que abra esa caja. Los sprints no suelen ser las ocasiones más propicia, y el pronóstico se encuentra repartido, con el pupilo de Christian Delcher, DANI WALLON. como una baza realmente sólida.

06/05/16 OTRO MAGNIFICO VIERNES, CON NUMEROSAS REUNIONES DE INTERES. - Atractiva jornada con la Quinte+ -como es habitual todos los viernes- en horario nocturno (19:47), acompañada en simultánea por otra reunión de trote, en Laval. El galope tendrá las Reuniones de Chantilly y Lyon-Parilly como exponentes máximos.

05/05/16 JUEVES AL GALOPE EN LYON-PARILLY, TARBES y LE LION D'ANGERS. - Las reuniones de galope serán mayoría en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinté+ en Lyon-Parilly, en simultánea con la que se disputará en Tarbes, con ejemplares entrenados en España, mientras que por la tarde, Le Lion d'Angers tomará el relevo, con una interesante reunión mixta (liso & Obstáculos), con dos pruebas de Cross-Country en una de las pistas de referencia en esta espectacular modalidad.

04/05/16 LAS TRES DISCIPLINAS, EN LA JORNADA DE MIERCOLES. - Auteuil será el escenario de la Gran Carrera de Vallas de Primavera, el hándicap que será la base de la Quinte+ de hoy. Gran nivel en los participantes, y pronóstico incierto en una carrera que se anuncia apasionante. El trote, por su parte, demarrará desde el mediodía, entre Le Mans y la localidad germana de Straubing, mientras que los amantes del galope deberán esperar a las 16:40, hora en la que dará comienzo la Reunión de Lyon-La Soie.