Noticias

15/10/2021

LA COPA DE LA ASOCIACIÓN: TRES HIPÓDROMOS, TRES GRANDES PREMIOS

Desde la Asociación de Hipódromos se pone en marcha una 'challenge internacional' que se denominará “LA COPA DE LA ASOCIACIÓN”. El principal objetivo es fomentar la compra y la cría de productos tanto nacionales como importados, aumentando así la cabaña de la generación precoz en el 2022 y en años sucesivos. Los hipódromos de San Sebastián, Madrid y Dos Hermanas se unen a esta iniciativa celebrando en sus circuitos de verano, otoño e invierno, un Gran Critérium para potros y potrancas de dos años. Cada una de las pruebas, contará con una dotación económica de 40.000€ a repartir, siendo destinados 24.000€ al ganador. La creación de esta 'challenge', supone dotar de una cifra superior al Gran Critérium, ya existente en el Hipódromo de San Sebastián, y la creación de una prueba inédita en el circuito andaluz. En definitiva, tres grandes premios destinados a la generación precoz en los tres principales hipódromos nacionales. Al margen de la dotación para el ganador de cada una de las pruebas, el propietario del potro o potranca vencedor de la Copa de la Asociación obtendrá un Bonus extra que se dará a conocer en próximas fechas. Si se lograra la hazaña de que un potro o potranca venciera en las tres pruebas y se proclamase el campeón de la Copa de la Asociación, alcanzaría la máxima cifra destinada a pruebas de esta categoría en la historia de las carreras de caballos de nuestro país. INSCRIPCIONES Y FECHAS DE LAS PRUEBAS DE LA COPA DE LA ASOCIACIÓN Las inscripciones tendrán lugar en el segundo trimestre del año 2022 y será para las tres pruebas, incluyendo el forfait. 'La Copa' dará comienzo en el Hipódromo de San Sebastián, mientras que el circuito de Dos Hermanas acogerá la prueba final. · 1ª carrera: Hipódromo de San Sebastián (agosto, Critérium Internacional). · 2ª carrera: Hipódromo de La Zarzuela (octubre, Gran Critérium de Otoño). · 3ª carrera: Gran Hipódromo de Andalucía (diciembre, Critérium de Invierno). Este proyecto es una primera iniciativa con la que la Asociación de Hipódromos abre el camino para seguir mejorando el calendario deportivo nacional, aportando al sector fuerza y visibilidad.

15/10/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.

13/05/16 Como cada dia 13 del mes... 10.000.000 de euros te esperan en nuestra QUINTE+ - Sin duda, el acontecimiento de la jornada, lo sitúa el fondo mareante que, como todos los días 13 de cada mes, se pone en juego en la Quinte+. Dicha prueba se disputará esta tarde, a las 19:47 horas, en el hipódromo de Vincennes, y la preparación de F.Souloy, con cinco magníficas opciones, domina absolutamente sobre el papel.

12/05/16 JUEVES-12: LA QUINTE+ viaja hasta Bordeaux. - Buena jornada para los devotos de las carreras de galope. Tres reuniones, Bordeaux le Bouscat, Lyon Parilly y Vichy, componen el plato fuerte, mientras que el trote se desplaza hasta Meslay-du-Maine, en una Reunion de 9 carreras y notable interés.

11/05/16 SAINT-CLOUD y SAINT-MALO, dos reuniones simultáneas de galope. - La jornada de hoy miércoles-11, vendrá marcada por la disputa de la Quinte+ en el hipódromo de Saint-Cloud, Dos carreras para debutantes de 3 Años, algunos de ellos con orígenes para soñar, y las reuniones de Saint-Malo (liso y obstáculos) y Avenches (Suiza), completan la oferta del galope, mientras la que se desarrolará en Reims, estará reservada al trote.

10/05/16 CHANTILLY escenario de la Quinte+ de la jornada. ¿ Seguirán las sorpresas ?. Muy interesante reunión noctura en Vincennes. - Densa jornada de martes, con Chantilly como cabeza de cartel, pero secundada por Marseille Brely y Vincennes, como alternativas para los adictos al trote, y una inhabitual reunión mixta en Strasbourg, en la que se citan liso, vallas, y trote.

09/05/16 Dos Listed-Race y la Quinte+ notas más destacadas en la Reunion-1, a disputarse en Chantilly. - La Quinte+ sigue buscando acertantes, acercándose el fondo disponible a los 3.500.000 euros, y no será hoy un día sencillo para encontrar la combinación que abra esa caja. Los sprints no suelen ser las ocasiones más propicia, y el pronóstico se encuentra repartido, con el pupilo de Christian Delcher, DANI WALLON. como una baza realmente sólida.

06/05/16 OTRO MAGNIFICO VIERNES, CON NUMEROSAS REUNIONES DE INTERES. - Atractiva jornada con la Quinte+ -como es habitual todos los viernes- en horario nocturno (19:47), acompañada en simultánea por otra reunión de trote, en Laval. El galope tendrá las Reuniones de Chantilly y Lyon-Parilly como exponentes máximos.

05/05/16 JUEVES AL GALOPE EN LYON-PARILLY, TARBES y LE LION D'ANGERS. - Las reuniones de galope serán mayoría en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinté+ en Lyon-Parilly, en simultánea con la que se disputará en Tarbes, con ejemplares entrenados en España, mientras que por la tarde, Le Lion d'Angers tomará el relevo, con una interesante reunión mixta (liso & Obstáculos), con dos pruebas de Cross-Country en una de las pistas de referencia en esta espectacular modalidad.

04/05/16 LAS TRES DISCIPLINAS, EN LA JORNADA DE MIERCOLES. - Auteuil será el escenario de la Gran Carrera de Vallas de Primavera, el hándicap que será la base de la Quinte+ de hoy. Gran nivel en los participantes, y pronóstico incierto en una carrera que se anuncia apasionante. El trote, por su parte, demarrará desde el mediodía, entre Le Mans y la localidad germana de Straubing, mientras que los amantes del galope deberán esperar a las 16:40, hora en la que dará comienzo la Reunión de Lyon-La Soie.

03/05/16 MARTES-3: TROTE y OBSTACULOS, LA BASE DE LA JORNADA. - La caravana de la Quinte+ se desplaza hoy hasta Lyon-Parilly, donde tendrá lugar la carrera base de la millonaria apuesta. Los especialistas locales aparecen como los principales candidatos. Bordeaux y Vincennes (nocturna), son las otras citas con el trote. Enghien, reunión de obstáculos, con el Prix Romati (Grupo III) y los mejores especialistas del circuito, su cita principal.