Noticias

10/03/2025

VIS LE REVE sorprende y no perdona en Le Mans

Foto de Noticia

La mala fortuna de una semana antes en Toulouse se quedó en el olvido rápidamente por parte de Vis Le Reve tras ganar en Le Mans.

No salió de cajones 7 días antes, pero esta vez sí lo hizo y sorprendió en Le Mans con la monta de Hugo Journiac para la Cuadra Equhipo y la preparación de Ramón Avial.

Su salida tampoco fue sobresaliente en esta ocasión, pero al menos pudo galopar con el grupo hasta que en la recta final se despegase con facilidad sobre el resto de sus rivales y llevarse así la victoria.

10/03/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)

12/11/15 PROCEDIMIENTO DE PAGO DE AYUDAS A CRIADORES DE CABALLOS - Comunicado de la Asociación de Hipódromos.

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.

17/09/15 LAS MEJORES BAZAS DEL JUEVES-17 - QUINTE+ EN VINCENNES, Y TRES REUNIONES DE GALOPE, GRAN MENU PARA HOY.