Noticias

28/01/2026

ZASTER FOR ALLk distira egin du berriro Pauen

Foto de Noticia

Azken egunetan Paueko zuntzean meeting nabarmen baten ondoren, Zaster For All-ek bere merezitako garaipena aurkitu zuen. Handikaparen hirugarren zatian, kanpoko kaxoiaren gorabehera le dita, bere garaipena ukaezina izan zen 1.600 metrotik gora. Gainera, ezin izan zien estreinakoz zeuden Txuri-Urdin ukuiluko koloreei debut hobea eman.

Dabirsimen alaba beteranoa hasieratik hirugarren jarri zen, irteerako egoera txarraren eragozpena gaindituz. Postu horretan Valentin Seguyk jarri eta gidatu zuen. Azken txanpan, aurkari gehienak mugitzen hasi ziren bitartean, bera jarri zen lehen postuan, erraz eta inolako eskakizunik gabe.

Bere jockeyak behar bezala kokatzeak eta behar bezala administratzeak, Zaster For All helmugara bakarrik joatea eragin zuen, bere arduradunen pozerako. Datu gisa, esan behar da 8 urteko behorrak ez zuela irabazten 2021eko urritik.

28/01/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.

02/02/16 MARTES-2: VINCENNES RECUPERA EL PULSO y PAU ACOGE UNA NUEVA REUNION. - Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.

28/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, HOY SE CONOCEN LOS PARTANTS DEL PRIX D'AMERIQUE - Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.

25/01/16 LUNES-25, DIA-6: COMIENZA LA SEMANA DEL PRIX D'AMERIQUE. - Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.

22/01/16 QUINTE+ de VIERNES EN CAGNES SUR MER (13:50) y JORNADA DE TRANSICION EN VINCENNES - Numerosa participación en la jornada central de galope, en Cagnes-sur-Mer, con una Quinte+ para los caballos de edad. En Vincennes, todo se prepara para la disputa, el próximo domingo, del Prix de Cornulier, campeonato del mundo (oficioso) del trote montado.

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.