Noticias

15/12/2023

SHELBY supera a los viejos en Chantilly

La jornada de Chantilly se cerró con la victoria de Shelby. El potro de la Cuadra Martul y Miguel Alonso Roldán asumió el reto de enfrentarse a los viejos sobre la distancia de 3.200 metros. Con la monta de Aurélien Lemaitre le sacó en la meta un cuello de ventaja al segundo clasificado.

Galopando en todo momento en los puestos de adelante guardó fuerzas para los metros finales y mostrar así una marcha más e imponerse en el poste de meta. Primera victoria en Francia para el hijo de Reliable Man, que a su vez permitió a Miguel Alonso Roldán que sumase su victoria número 50 como entrenador. Un primer puesto que el joven entrenador quiso dedicar a Jorge Rodríguez, que fue el primer entrenador de Shelby y el responsable de su doma.

La reunión de Chantilly tuvo más alicientes donostiarras con tres participantes más en liza y todos ellos tuvieron la fortuna de estar en los puestos remunerados. Por un lado, en la Quinte del día Chergui (Imperial Stud – Miguel Alonso Roldán) fue quinto y Paper Trophy (Christophe Pierrou – Ramón Avial) fue sexto. Y por otro lado, Goldensim (Equhipo – Ramón Avial) continúa sumando colocaciones finalizando segundo.

15/12/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)

12/11/15 PROCEDIMIENTO DE PAGO DE AYUDAS A CRIADORES DE CABALLOS - Comunicado de la Asociación de Hipódromos.

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.

17/09/15 LAS MEJORES BAZAS DEL JUEVES-17 - QUINTE+ EN VINCENNES, Y TRES REUNIONES DE GALOPE, GRAN MENU PARA HOY.

16/09/15 SELECCION DE OPCIONES PARA EL MIERCOLES-16 - TROTE (QUINTE+ EN AMIENS), LISO y VALLAS, TODAS LAS ESPECIALIDADES EN EL MENU PARA HOY.