Noticias

01/08/2022

VISITA GUIADA AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Guiados por profesionales nos adentraremos en el día a día de los caballos de carreras.

Las visita de entrenamiento está enfocada en los cuidados y entrenamientos del caballo de carreras; en ella vamos a las cuadras, vemos las zonas reservadas del hipódromo y bajamos a las pistas a ver los entrenamientos en directo. Tiene una duración de dos horas y media.

¡La visita finaliza con una sorpresa para grandes y pequeños!

Mayores de 12 años: 15€, niños entre 7 y 12 años: 10€. Menores de 7 años gratis.

El pago se puede realizar el mismo día en efectivo o por transferencia bancaria al nº de cuenta: ES51 0234 0001 02 9029062704 a nombre de Hipotour enviándonos el justificante de pago.

La visita se hace previa reserva por e-mail a la dirección de correo electrónico hipotour@yahoo.es, al menos 24 h antes de la fecha, indicando un nombre, número de teléfono y número de adultos y niños y la edad de estos últimos

01/08/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)

12/11/15 PROCEDIMIENTO DE PAGO DE AYUDAS A CRIADORES DE CABALLOS - Comunicado de la Asociación de Hipódromos.

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.

17/09/15 LAS MEJORES BAZAS DEL JUEVES-17 - QUINTE+ EN VINCENNES, Y TRES REUNIONES DE GALOPE, GRAN MENU PARA HOY.

16/09/15 SELECCION DE OPCIONES PARA EL MIERCOLES-16 - TROTE (QUINTE+ EN AMIENS), LISO y VALLAS, TODAS LAS ESPECIALIDADES EN EL MENU PARA HOY.