Noticias

27/03/2024

Previa: 1ª jornada primavera (28 de marzo)

Las carreras de caballos están de vuelta en el Hipódromo de San Sebastián con el inicio de la mini-temporada de primavera que constará de 4 jornadas matinales. La primera fecha será el 28 de marzo, Jueves Santo, con cinco carreras programadas a partir de las 11:35 horas.

Una jornada que llevará un denominador común en el nombre de los cinco premios que se disputarán. En este caso, cinco yeguadas patrocinarán la jornada inaugural: Yeguada Marqués de Miraflores de San Antonio; Yeguada Agrado; Yeguada Militar; Dehesa de Milagro; y Yeguada Siete Iglesias.

La primera carrera (Premio Yeguada Marqués de Miraflores – Elzaam), constará de 7 aspirantes en liza sobre 2.000 metros con el favoritismo de Riocorvo (Bering – Patrik Olave). Todos los jinetes serán amazonas y gentlemen. Seguidamente, la segunda carrera (Premio Yeguada Agrado – Bow Creek) será la prueba mejor dotada de la mañana con 6 participantes sobre 2.200 metros con Philau (Alex y Sofía – Patrik Olave) como principal protagonista.

Tanto la primera como la segunda parte del hándicap tendrán los pronósticos más complicados de acertar (Premio Yeguada Militar – Abdel, Amedeo Modigliani, Gael Legacy - y Premio Dehesa de Milagro – Ruler Of The World) sobre 1.600 metros.

Cerrará la jornada una carrera para los potros y potrancas de 3 años (Premio Yeguada Siete Iglesias – Noozhoh Canarias) sobre 2.000 metros. La victoria aparentemente parece que se jugará entre Backstreets y Leivinha.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 28 de marzo de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (6) RIOCORVO – (1) GAHERIS – (5) LOSE YOUR WAD

2.- Carrera: (3) PHILAU – (5) MAGICAL BEAT – (2) AMTIYAZ

3.- Carrera: (2) EL SOKHNA – (7) PERILLAN – (3) ROMEO

4.- Carrera: (1) TIGER BASH – (4) KATARA – (3) COOLMEEN VEGA

5.- Carrera: (3) LEIVINHA – (1) BACKSTREETS – (2) PORT GALLAND

27/03/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.

05/02/16 VIERNES-5: QUINTE+ DE OBSTACULOS, EN PAU. - La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.

04/02/16 VINCENNES y CAGNES-SUR-MER se reparten el protagonismo, con una nueva jornada en Meydan (UAE) - Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.

02/02/16 MARTES-2: VINCENNES RECUPERA EL PULSO y PAU ACOGE UNA NUEVA REUNION. - Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.

28/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, HOY SE CONOCEN LOS PARTANTS DEL PRIX D'AMERIQUE - Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.