Noticias

11/04/2017

Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales.

QUINTE+ MARTES 11.ABRIL (13:47 H.)

 

HIPODROMO: SAINT-CLOUD/ REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº                4: “MAX LA FRIPOUILLE”

                                              Nº                1: “PRINCE NOMAD”

                                              Nº                8: “LANDJUNGE” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº                6: “GRIS NOIR”

                                              Nº              10: LE PIN

                                              Nº                9: “DAGOBERT DUKE”

                                                           

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº                3: EAGLE EYES

                                             

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A

PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 2ª CARRERA (13:10h.):     1-SUN OF PARADISE. En reclamar, debe estar.

REUNION 1- 5ª CARRERA (14:50h.):     8-PARTHENIUS. Esperada reaparición. En peso.

REUNION 1- 7ª CARRERA (15:55h.):   13-ISLAND IN THE SKY. Buen valor en GB.

REUNION 2- 2ª CARRERA (12:55h.):     1-ONE ONE ONE. Impresionó en su última.  

REUNION 2- 5ª CARRERA (14:35h.):     6-CABIDOCHOP. Mejoró en última. Su pista.

REUNION 5- 4ª CARRERA (21:24h.):     7-DEVIL SOMOLLI. Rumor. Debe tener cota.

REUNION 5- 5ª CARRERA (21:51h.):     7-ELSA DU POMMEREUX. El valor más alto.

11/04/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.

05/02/16 VIERNES-5: QUINTE+ DE OBSTACULOS, EN PAU. - La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.

04/02/16 VINCENNES y CAGNES-SUR-MER se reparten el protagonismo, con una nueva jornada en Meydan (UAE) - Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.