Noticias

12/07/2024

Previa: 3ª jornada verano (14 de julio)

Las preparatorias de los grandes premios ya han llegado al Hipódromo de San Sebastián, y es que el próximo 14 de julio se disputará la preparatoria del Gran Premio Hotel María Cristina en el Premio Donostia San Sebastián Turismo. En total seis serán las carreras programadas a partir de las 17:30 horas.

Además del Premio Donostia San Sebastián Turismo, la otra prueba principal de la tarde será el Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup, un Listed para caballos de Pura Raza Árabe. Asimismo darán nombre a las carreras de esta jornada: Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa; Autocares David; Onda Vasca; y Garda Seguridad.

La primera carrera (Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan Listed Cup), será el Listed reservado a los caballos de Pura Raza Árabe sobre 1.600 metros. El favoritismo se prevé repartido entre Asslan Al Shahania (SAS HE Cheika Yas Al Thani), Fateenah (Ecuries Royales d’Oman) y Ichan de Bozouls (Marcel Mezy).

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa) será una prueba para caballos nacionales sobre 2.000 metros, siendo la 25ª edición consecutiva de una carrera con esta denominación. El favoritismo recaerá en el 3 años, Orion (Mediterráneo) por delante de los viejos.

En tercer lugar tendremos el maiden de la jornada, Premio Autocares David sobre 1.600 metros. Rayc (AFF SL) se presenta como el favorito de la prueba por delante de su compañero de preparación Lord Larache (As. AFF Montenegral) y Oquendo (Yeguada Rocío).

La segunda parte del hándicap sobre 2.200 metros será el Premio Onda Vasca, la carrera en principio más abierta de la jornada. Starshadow (Celso Méndez) y Upsilon (Annua Racing) se llevan los mayores votos, aunque sin olvidarse de Viking City (Esgueva) y Sofunny (Mafius).

En quinto lugar llegará la prueba principal de la tarde con el Premio Donostia San Sebastián Turismo sobre 2.000 metros. La ya ganadora en la pista, Clori (Mediterráneo) se presenta como la favorita de la preparatoria por delante de Hetera (Duque de Alburquerque), Villa de Leyva (Celso Méndez) y One More Night (La Bardena).

Cerrará la jornada la primera parte del hándicap con el Premio Garda Seguridad sobre 1.600 metros. Cinco participantes de un buen valor tomarán la salida con un duelo igualado aparentemente entre Grazalema (Mediterráneo) y Veremos (África). Sin embargo, Hebe (Alegre) y Gaheris (Bernardo) seguro que tienen mucho que decir.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes. La entrada costará 9 euros (adultos), 7 euros (jóvenes (10-18 años) y mayores de 65 años) o 20 (Nuevo Palco VIP) y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 14 de julio de 2024

---

 

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (3) ASSLAN AL SHAHANIA – (2) FATEENAH – (1) ICHAN DE BOZOULS

2.- Carrera: (5) ORION – (4) PIAKA – (1) BABY GROOM

3.- Carrera: (5) RAYC – (1) LORD LARACHE – (4) OQUENDO

4.- Carrera: (2) STARSHADOW – (6) UPSILON – (5) VIKING CITY

5.- Carrera: (1) CLORI – (6) HETERA – (5) VILLA DE LEYVA

6.- Carrera: (4) GRAZALEMA – (3) VEREMOS – (1) HEBE

12/07/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

24/08/16 Primera QUINTE+ del meeting de verano en VINCENNES. (13:47 horas) - Varios puntos de interés en la jornada de hoy, con la disputa del una QUINTE+ agrupando a elementos de calidad, y con ORIENT HORSE y JULIANO RAGS como principales aspirantes. El galope tiene lugar en SAINT-MALO y VICHY, ésta en horario semi nocturno, acompañada por CAGNES-SUR-MER (trote).

23/08/16 LA QUINTE+ y la reaparición del crack LA CRESSONNIERE, lo más destacado del día. - Regreso a la pista de la imbatida LA CRESSONNIERE, que busca aquí su octavo triunfo consecutivo. La yegua, de quien su entrenador ha afirmado que ganará el próximo Arco del triunfo, debería apuntarse aquí una nueva carrera de grupo a su palmarés. En la Quinte+ de la jornada, los conocidos NORAY (E.León) y GOOD SMASH (C.DELCHER) defienden una buena chance.

22/08/16 QUINTE+ en CLAIREFONTAINE y REAPERTURA de VINCENNES , platos fuertes del lunes. - Tras la disputa en San Sebastián del premio Gobierno Vasco, dentro de una jornada de auténtica gala, la actividad de hoy se centra, principalmente, en la extraordinaria reunión de Vincennes, con el crack BOLD EAGLE y los gallitos de la joven generación como elementos destacadísimos.

19/08/16 APRETADA E INTERESANTISIMA JORNADA DE VIERNES - Numerosas reuniones para este viernes, con la Quinte+ en Cabourg (19:47), en una carrera muy abierta para el pronóstico. El galope está muy presente en la jornada, con CLAIREFONTAINE, LA TESTE-DE-BUCH y las dos carreras más destacadas de YORK, como cabecera del menú.

18/08/16 AMPLISIMO MENU DE GALOPE PARA LA JORNADE DE JUEVES. - Nada menos que tres reuniones completas de galope, además de las carreras correspondientes al meeting de York en la jornada de hoy. Destaca, evidentemente, la reunión de Deauville, en la que se pondrá en juego la Quinte+, pero con un ojo puesto en La Teste, con la actuación de caballos españoles, y asimismo, Vichy. Por su parte, el trote tendrá, en Enghien, la jornada de clausura del meeting de verano.

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.