Noticias

23/03/2023

PAPER TROPHY inicia su año ganando en Toulouse

Las alegrías continuaron ya adentrada la tarde-noche en Toulouse con un triunfo para  Paper Trophy. El caballo tordo de Christophe Pierrou y bajo la preparación de Ramón Avial logró la primera plaza en una Clase 3 sobre 2.400 metros.

Fiel a su estilo puntero el hijo de Spanish Moon se puso primero al comenzar la prueba con la monta de Gary Sanchez. El gran favorito de la carrera, Port Etienne, no pudo pasarle en la recta final cuando ambos participantes se pusieron a la par en los metros definitivos. En este caso Gary Sanchez fue mucho más hábil que Damien Morin en el enfrentamiento directo y se llevó la gloria para el equipo de Avial.

Continuando con los caballos del veterano entrenador estabulado en nuestro hipódromo El Ingrato lograría la cuarta plaza en el reclamar de la jornada sobre 2.400 metros. También montado por Gary Sanchez el caballo de la Cuadra Bernardo sería superado en la recta final para conformarse finalmente con la cuarta posición.

Asimismo, en un hándicap para los 3 años sobre 2.100 metros se completaría la participación donostiarra en Toulouse. No hubo fortuna en esta ocasión, por lo que volvieron de vacío: Superior Beauty de Javier Maldonado y Miguel Alonso Roldán (sexta), Goldensim de la Cuadra Equhipo y Ramón Avial (octavo) y Pintxopote de la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán (noveno).

23/03/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

02/02/16 MARTES-2: VINCENNES RECUPERA EL PULSO y PAU ACOGE UNA NUEVA REUNION. - Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.

28/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, HOY SE CONOCEN LOS PARTANTS DEL PRIX D'AMERIQUE - Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.

25/01/16 LUNES-25, DIA-6: COMIENZA LA SEMANA DEL PRIX D'AMERIQUE. - Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.

22/01/16 QUINTE+ de VIERNES EN CAGNES SUR MER (13:50) y JORNADA DE TRANSICION EN VINCENNES - Numerosa participación en la jornada central de galope, en Cagnes-sur-Mer, con una Quinte+ para los caballos de edad. En Vincennes, todo se prepara para la disputa, el próximo domingo, del Prix de Cornulier, campeonato del mundo (oficioso) del trote montado.

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.