Noticias

30/11/2025

CHERGUI triunfa en el maratón del Gladiateur en Madrid

Foto de Noticia

CHERGUI se adjudicó la victoria en el Premio Entre Copas – Gladiateur en la última jornada de la temporada de otoño de Madrid. Una prueba, que es a su vez más la más larga de España con una distancia de 4.000 metros. La edición del año 2025 tuvo el resultado adverso en la gemela ganadora al imponerse por escaso margen a HELIOPOLIS.

El jinete francés Guillaume Trolley de Prevaux repitió como jockey sobre el caballo de cinco años entrenado por Miguel Alonso Roldán. EL CANEY fue quién se encargó de imponer el ritmo desde el comienzo, manteniendo un paso constante en grupo compacto. No hubo grandes cambios hasta los últimos 400 metros. En ese instante CHERGUI y HELIOPOLIS se despegaron para protagonizar un duelo mano a mano, que se resolvió apenas en los metros finales a favor del pupilo de Imperial Stud por medio cuerpo de ventaja. Cerraría el trío EL CANEY a dos cuerpos de distancia.

Justamente este triunfo en el Gladiateur sería la primera victoria  de Miguel Alonso Roldán como preparador en el hipódromo madrileño. Un éxito que puso además un gran broche final al mes de noviembre del joven entrenador después del black-type obtenido con SALMARAK en un Grupo III en Toulouse.

 

 

30/11/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

09/03/16 MIERCOLES-9: COMIENZA EL GRAND NATIONAL du TROT. ACTION PARTAGE debería ganar la 1ª Etapa. - El comienzo del GNT es el momento más destacado de la jornada. Será soporte de la Quinte+ del día, y, como suele ser habitual en estr Tour de France hípico, sólidos favoritos en la salida. Buena jornada asimismo para los seguidores de las carreras lisas con Compiegne y Marseille-Vivaux como escenarios.

08/03/16 MARTES-8: DEAUVILLE y NANTES,ambas reuniones de galope, núcleo de una magnífica jornada. - La Quinte+ se desplaza hoy hasta la PSF de Deauville, donde tendrá lugar una reunión de 9 carreras, las mismas que ofrece Nantes, en una jornada marcada por el galope. Cagnes-sur-Mer, en horario nocturno, principal cita para los adeptos al trote.

07/03/16 LUNES-7: Jornada de transición, con la QUINTE+ en Enghien (Obstáculos) como punto fuerte. - Los obstáculos, en Enghien, serán hoy protagonistas, con dos reuniones provinciales de trote (Caen y Saint-Galmier), mientras que los amantes del galope tendrán en Mons (Belgica) la ocasión de medir sus intuiciones.

04/03/16 NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE, Y QUINTE+ EN CAGNES, EN HORARIO NOCTURNO - Las nueve carreras lisas, a disputarse en el hipódormo de Deauville,con dos citas para los debutantes de 3 años, y la disputa de la Quinte+ (20:30h) de Cagnes-sur-Mer, son las citas principales de la jornada.

03/03/16 JUEVES-3: PENULTIMA REUNION INVERNAL EN VINCENNES, y CAMPEONES DE GALOPE SOBRE LA ARENA. - El meeting invernal de Vincennes será historia el próximo sábado, y la cercanía de la Dubai World Cup provoca la salida a pista de los cracks PSI. Asi, Chantilly será escenario de la rentré de SOLOW, GAILO CHOP, MANATEE y ELLIPTIQUE, mientras que la imbatida sensación POLAR RIVER se verá las caras con la argentina VALE DORI en Meydan, en una sensacional jornada.

02/03/16 MIERCOLES-2 : QUINTE+ DE TROTE EN ENGHIEN, y OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU - Jornada de transición con la disputa de la Quinte+ en Enghien, una carrera abierta a los europeos, y en la que "VICHENKO CHEF" , enuna forma insolente, aparece como super candidato. El trote, en horario semi nocturno, será también protagonista en Le Croise-Laroche, con una jornada de obstáculos en Fontainebleau.

01/03/16 QUINTE+ SOBRE LAS VALLAS DE ENGHIEN. LAVAL y CAGNES, ACOGEN EL TROTE. - Con el mes de Marzo iniciado, y con él, la apertura de los hipódromos parisinos de galope, Enghien acoge su tradicional quinte en el Prix Beugnot. La eterna duda, si privilegiar los caballos que han corrido en invierno o los que reaparecen, empezará a despejarse aquí.

29/02/16 EL GALOPE VA TOMANDO EL RELEVO. MARSEILLE-BORELY y MONT-DE-MARSAN, las atracciones. - Interesantísima jornada para los amantes de las carreras de Galope. Marseille-Borely acoge la Quinte+, y como es ley en los primeros días, los cajones interiores jugarán un papel fundamental. En Mont-de-Marsan, Ana Imaz, Oscar Anaya y Ramón Avial, viajan con buenas opciones.

26/02/16 ENGHIEN y CHANTILLY SE REPARTEN EL PROTAGONISMO DEL VIERNES. - Completa jornada hípica la de hoy viernes, con la disputa de la Quinte+ en Enghien (Trote) y una reunión con 9 pruebas de galope en la PSF de Chantilly, prólogo de un gran fin de semana con el comienzo del Defi du Galop, mañana, en Cagnes, y la desputa del Prix de París, que parece prometido al crack BOLD EAGLE, el domingo en Vincennes.

25/02/16 LA REAPARICION DE CALIFORNIA CHROME EN MEYDAN (18:55H.) ACAPARA TODA LA ATENCION DE LA JORNADA - Excelente jornada hípica con las principales reuniones en Vincennes (Quinte+) y Chantilly, a partir de las 12.30, pero sin duda, la "portada" del día la ocupa el campeón americano CALIFORNIA CROWN, en su reaparición, al objeto de preparar la Dubai World Cup del próximo 26 de Marzo.