Noticias

26/07/2022

ZALACAIN en Longchamp y KANTALUNA en Pompadour completan una buena semana para nuestros caballos

Además de la citada victoria de CASBAR METEORA en Mont de Marsan y la negrita de SHOWAY en un Listed de Vichy los caballos entrenados en San Sebastián realizaron una gran semana hípica. En este sentido habría que citar dos victorias. Tanto la de ZALACAIN en Paris Longchamp como el triunfo de KANTALUNA en Pompadour.

Por un lado, el jueves, 21 de julio, en Longchamp ZALACAIN con la monta de Maryline Eon para la preparación de Ion Elarre con la chaquetilla de la Cuadra San José consiguió salir de maiden en el Prix du Puits d l’Ermite, una prueba reservado a los machos de 2 años no ganadores. Al encontrar el hueco el hijo de Camacho fue superior y alcanzó un primer puesto que les brindó 13.500 euros a sus responsables. Primer éxito para un potro que promete mucho en sus próximas actuaciones.

Por otro lado, la preparación de Miguel Alonso Roldán hizo el viaje hasta Pompadour para firmar una gemela del patio del joven entrenador donostiarra. La primera posición correspondió a KANTALUNA con Guillaume Trolley de Prevaux de la Yeguada Escalona y a unos pocos cuerpos finalizó segundo GOUT SUCRE con Laurie Foulard de la Cuadra Royal Gait. La primera posición de KANTALUNA sirvió para sumar 4.250 euros (1ª posición) + 2.103 euros (prima), mientras que el segundo de GOUT SUCRE brindó 1.700 euros (2ª posición) + 841 euros (prima). En suma, desplazamiento perfecto para los dos caballos de Miguel Alonso Roldán.

26/07/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.

25/01/16 LUNES-25, DIA-6: COMIENZA LA SEMANA DEL PRIX D'AMERIQUE. - Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.

22/01/16 QUINTE+ de VIERNES EN CAGNES SUR MER (13:50) y JORNADA DE TRANSICION EN VINCENNES - Numerosa participación en la jornada central de galope, en Cagnes-sur-Mer, con una Quinte+ para los caballos de edad. En Vincennes, todo se prepara para la disputa, el próximo domingo, del Prix de Cornulier, campeonato del mundo (oficioso) del trote montado.

21/01/16 CUATRO CARRERAS DE LISO, EN PAU, LO MAS DESTACADO DEL JUEVES-21 - Gran actividad hípica en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Vincennes, ya con los grandes premios en el horizonte, y atractiva reunión en Pau, con cuatro carreras de lido en la pista de arena.

19/01/16 GRAN JORNADA DE GALOPE. PAU y CAGNES-SUR-MER. ESCENARIOS DE LA MISMA. - Nada menos que 16 carreras de liso (Reuniones 1-PAU & 2-CAGNES-SUR-MER) en la jornada de hoy. MONS y PALMA de MALLORCA, ponen las notas para la disciplina del trote.

18/01/16 GRAN QUINTE+ EN VINCENNES, Y EL GALOPE REGRESA A PARIS - Una formidable carrera será el soporte de la Quinte+ de hoy, con 2.700.000 euros de fondo. Los excelentes 17-CALL ME KEEPER y 18-CALVIN BOREL se miden de nuevo. El primero busca ratificar superioridad, el segundo, ansia la revancha.

15/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y PRESENCIA ESPAÑOLA EN LA PSF DE PAU - Los puntos más destacados de la jornada de viernes, se sitúan en Paris-Vincennes, con la disputa de la Quinte+ (13:50) y la reunion de Pau, con seis pruebas de obstáculos y dos de liso, con importante presencia de ejemplares entrenados en España.

14/01/16 JUEVES-14. EL GRAND PRIX DE LA COTE D'AZUR, GRAN CARRERA QUINTE+`DE LA JORNADA - Una gran carrera, el Gd.Px.de la Cote d'Azur, servirá de base a la Quinte+ del día de hoy. NANTES, también con el trote protagonista, y una interesantísima semi nocturna de liso, en Pornichet (consulte pronósticos y última hora), variado menú de la jornada.

31/12/15 PAU y VINCENNES, ESTADISTICAS EN JUEGO - Soumillon vs Boudot y Guarato frente a Briand, la estadística de jockeys se decide en Pau, mientras que Vincennes coronará al entrenador del año. Por si fuese poco, Son Pardo se suma a la fiesta. SUPERJORNADA ¡¡