Noticias

27/11/2023

CHERGUI prolonga su gran año 2023 en Toulouse

La temporada clásica de Chergui está siendo más que notable tras ganar de nuevo en el año. Además a esos triunfos hay que añadir sus segundos puestos tanto en el Villamejor como en la Quinte que disputó en Vichy. Esta vez en Toulouse estrenó su casillero de victorias para la preparación de Miguel Alonso Roldán.

Repitió en la silla su incondicional jockey, Eddy Hardouin, que galopó inteligentemente en los puestos delanteros hasta lanzarlo a por el primer puesto. Un ataque al que le dio continuidad Ruudje, siendo un duro rival que peleó hasta al poste de meta. Sin embargo, por la mínima se impuso el potro de Imperial Stud.

Tercero por su parte fue Gaheris (Bernardo y Ramón Avial) con la monta de Alexia Lucas. Igualmente estuvo en la pelea Shelby (Martul y Miguel Alonso Roldán) siendo quinto en la meta. No tuvo tanta fortuna Cocklina (Sport HG y Marc Comas) siendo décima.

Sobre el resto de la jornada de Toulouse hay que señalar el gran resultado de Villaires con un muy meritorio tercer lugar en un hándicap (Ibaita y Enrique León). Por el contrario sin poder figurar en los puestos de adelante se quedaron tanto Mister Kool (Equhipo y Ramón Avial) como Nordeste (Alvela e Ion Elarre).

27/11/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

18/08/16 AMPLISIMO MENU DE GALOPE PARA LA JORNADE DE JUEVES. - Nada menos que tres reuniones completas de galope, además de las carreras correspondientes al meeting de York en la jornada de hoy. Destaca, evidentemente, la reunión de Deauville, en la que se pondrá en juego la Quinte+, pero con un ojo puesto en La Teste, con la actuación de caballos españoles, y asimismo, Vichy. Por su parte, el trote tendrá, en Enghien, la jornada de clausura del meeting de verano.

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.