Noticias

20/04/2026

Aurretikoa: 2. jardunaldia udaberria (apirilak 22)

Foto de Noticia

Apirilaren 22an, Donostiako Hipodromoan udaberriko denboraldiko bigarren jardunaldia ospatuko da. Egitarauan bost lasterketa izango dira, 10:55ean hasiko direnak eta 30-35 minuturo izango direnak.

Bigarren jardunaldia Arkupe Taberna Sariarekin hasiko da. 2.200 metroko proba izango da, lau urtetik gorako zaldi eta behorrentzat, 2025eko uztailaren 1etik aurrera 12.000 euroko saririk irabazi ez dutenentzat. Sei parte-hartzailek garaipena lortzea izango dute helburu. Nabarmendu beharrekoa da Roncal, azken zatiko indar handiagatik ezaguna eta sei hilabete baino gehiagoko etenaren ondoren pistetara itzuliko dena. Aukera handiak ditu, halaber, Philauk, distantzia luzeko lasterketetan lehen postuetan ibiltzen dena bere erresistentzia handiari esker.

Bigarren lasterketa Namie Sushi Saria izango da, irabazi gabeko potro eta potrentzat. 2.000 metroko distantzian, zazpi izango dira lehen garaipena eskuratzeko lehian ariko direnak. Faboritoen artean, Armero nabarmentzen da, jokatutako bi lasterketetan bi kokapen lortu ondoren; baita Enbakirun ere, hipodromo honetan bertan jokatutako hiru lasterketetatik bitan bigarren eta hirugarren izan ondoren, garaipena bilatuko duena.

Hirugarren proba Electricidad Arregui Saria izango da, 1.600 metroko distantzian eta lau urtetik gorako zortzi parte-hartzailerekin. Faboritoen artean dago Haya Taal, 2026an forma onean dagoela erakutsi duena, bigarren zatiko handikapetan emaitza onak lortuz. Aukerak ditu baita Dance Ahead-ek ere, milako distantzietan (1.600m) duen errendimendu onari esker, Donostian eta Dos Hermanasen egindako jardunaldi nabarmenekin. Kontuan hartu beharrekoa da, halaber, Lady Cocody, azken bost agerpenetan garaipen bat eta bi kokapen lortu baititu.

Ondoren, Ormazabal Loradenda Saria ospatuko da, aurrekoaren antzeko baldintzekin: 1.600 metro eta lau urtetik gorako zaldi eta behorrentzat, oraingoan 11 hautagairekin. Nabarmendu behar dira Penrhead, distantzia askotako lasterketetan duen esperientzia handiagatik, eta Pinsapo, 2025ean garaipen eta kokapenak pilatu ondoren, aurten bere maila berreskuratu nahi duena. Arreta berezia jasoko du, halaber, Maimounak, aurreko hándicapetan egindako lan onagatik eta belar-pistan duen moldakortasunagatik.

Jardunaldia Lasarte-Oria Orain - Isaac Farré Argazkilaria Sariarekin amaituko da, aurreko lasterketaren distantzia eta baldintza berdinekin. Bertan nabarmentzen da Smoky Mountain, hipodromo honetan zein Madrilgoan egindako lan onagatik, 1.600 metroko distantzian garaipen eta kokapenak lortuta. Kontuan hartzekoak dira baita Zapater, hipodromo honetan bi garaipen lortu dituen zaldia, eta Amparito, oraindik garapen fasean dagoen behorra, lur bustietan bereziki nabarmentzen dena.

Bizi ezazu bigarren jardunaldiaren emozioa gure sarrerarekin: 6 ? soilik (10 urtetik gorakoentzat), bai leihatilan bai online.

Eskuko Programa - 2. Jardunaldia Udaberria 2026 (Apirilak 22)

20/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

02/12/16 VINCENNES y PAU, escenarios estrella del Fin de semana. - Fin de semana más que cargado en VINCENNES, que acogerá una reunión diaria de carreras hasta el próximo día 18, con la disputa el próximo domingo de la tradicional final del GNT.2016, una jornada que siempre es acogida con enorme expectación. Por su parte, mañana sábado se inaugura el meeting invernal de PAU, con una jornada enteramente de obstáculos, destacando la 8ª carrera, una prueba de Cross-Country, ya con los mejores de la especialidad en pista.

01/12/16 Ultima reunión del año en AUTEUIL. - El mítico hipódromo de Auteuil cierra sus puertas hasta la próxima primavera en la jornada de hoy. La disputa de la Quinte+, y la presencia en pista de los muy prometedores DALIA GRANDCHAP y BURN OUT, son, a priori, las notas más interesantes. VINCENNES entra en el segundo mes de la temporada, con dos grupos de Trote Montado,y LYON-LA SOIE completa el variado abanico, con una reunión de galope en horario semi nocturno, y el hispano KURDO con una máxima chance de victoria en su compromiso. VAAL, MEYDAN y CHILE son la oferta (exclusiva de galope) para esta jornada de Jueves.

30/11/16 VINCENNES y DEAUVILLE, los puntos de interés de la jornada - Magnífica la reunión a disputarse hoy en VINCENNES, con la Quinte+ y el Prix de Picardie (14:50) como principales referencias. DEAUVILLE clausura su mini meeting de tres jornadas, mientras que AMIENS, y KEMPTON PARK completan el día de carreras.

29/11/16 Segunda jornada del mini meeting de DEAUVILLE - Segunda de las tres jornadas de carreras en DEAUVILLE, con la disputa de la QUINTE+. La jornada se completa con reuniones de trote, en VINCENNES, con una de las últimas nocturas del año, y MAUQUENCHY. DORTMUND, MONS y YONKERS-NEW YORK, componen la oferta extranjera.

25/11/16 Completa jornada de viernes, ya en vísperas de la JAPAN CUP. - Muy completa, además de variada, la jornada de hoy. La Quinte+ de Vincennes en una de sus últimas citas con horario nocturno, será uno de los puntos de interés, en un menú en el que el galope (FONTAINEBLEAU -obstáculos-, SAINT-CLOUD y MARSEILLE-VIVAUX) acaparan el protagonismo. Aunque sin duda, el climax de la semana tendrá lugar el próximo domingo en Tokyo, en horario europeo matinal (07:40 horas), con la disputa de la JAPAN CUP, la carrera sobre hierba mejor dotada del mundo. 17 serán los participantes, con el francés ERUPT (Gd.Px.Paris.2015) y los germanos IQUITOS (Gd.Px.BADEN-BADEN) y NIGHTFLOWER como representantes del viejo continente,

24/11/16 QUINTE+ en VINCENNES, y el desplazamiento de PC.BOUDOT a LYON-LA SOIE, puntos calientes de la jornada. - Una buena Quinte+ se disputará en la jornada de hoy en VINCENNES, con destacados elementos europeos en los lugares reservados a los grandes favoritos. ZONGULDAK, el caballo del Team Martens aparece como un gran candidato. Pero es la visita del record-jockey PC.BOUDOT a LYON, el punto más interesante: Parte como favorito en taquillas en sus siete montas, y los aficionados se preguntan hasta donde llevará su record de triunfos en un año.

23/11/16 Ultima etapa provincial del GNT en MAUQUENCHY. BUGSY MALONE, ¿un YA GANÓ?. - La Quinte+ a disputarse en MAUQUENCHY, con una batalla desde los tres postes de salida. AUTEUIL cumple una de sus últimas jorndas, antes de que PAU tome el relevo (3 de Diciembre), mientras que TOULOUSE ofrece una excelente jornada compuesta por ocho carreras de liso.

22/11/16 La QUINTE+, las carreras para debutantes y los multitudinarios hándicaps, destacan en CHANTILLY. - CHANTILLY, con la QUINTE+ y MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, citas de galope para hoy martes, con LYON-PARILLY y la reunión noctura de VINCENNES, lo más destacado de la jornada de hoy.

21/11/16 ENGHIEN cierra hoy sus puertas a las carreras de obstáculos. - El hipódromo de ENGHIEN celebrará en la jornada de hoy, lunes 21 de Noviembre, su última reunión como hipódromo de obstáculos. Inaugurado en 1879, en torno a las 16:15 de la tarde se cerrarán nada menos que 137 años de carreras de un recinto que fué mucho más que un complemento para el mítico AUTEUIL. En adelante, solamente las carreras de trote, que iniciaran su actividad en ENGHIEN en 1922, tendrán lugar.

18/11/16 QUINTE+ en VINCENNES, galope en SAINT-CLOUD y LYON LA SOIE. - Ultimos coletazos del galope en pistas de verde parisinas. Hoy, SAINT-CLOUD será el escenario de la penúltima reunión del año en SAINT-CLOUD, con el Listed Prix Belle de Nuit, para yeguas, como prueba más destacada. VINCENNES, ya entrando de lleno en el meeting de invierno, propone su QUINTE+ de viernes (20:35) , mientras que la PSF de LYON-LA SOIE ofrece por su parte una cita con ocho pruebas a partir de las 13:50 horas.