Noticias

01/05/2026

LA ALMADIA se impone con claridad en Carcassonne

Foto de Noticia

La reunión disputada en el hipódromo de Carcassonne tuvo como uno de sus puntos destacados el Prix Nathalie Desoutter (Clase 3), una prueba sobre 1.600 metros en pista de hierba reservada a caballos de tres años en una pista muy dura.

La victoria fue para La Almadia, que confirmó su superioridad con una actuación muy sólida ganando por ocho cuerpos de ventaja. Bajo la monta de Jordan Plateaux y la preparación de Ángel Sánchez Martín para la Cuadra Madariaga & Cu, la ganadora se mostró bien colocada durante el recorrido antes de pasar al ataque en la curva final, despegándose con autoridad y pasar el poste de meta en solitario.

En segunda posición finalizó Ile Aux Roses, que trató de seguir el ritmo de la ganadora sin éxito, manteniendo no obstante una meritoria plaza de honor. El tercer puesto fue para Golden Breeze, siempre regular y completando el podio tras un recorrido sin fisuras en punta. Más atrás, Sofia's Spring ocupó la cuarta posición, seguida de Ma Oui Chop, que cerró las plazas remuneradas. El lote lo completó Baleine.

01/05/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  126 127 128 129 130

Siguiente página  Siguiente grupo

02/03/16 MIERCOLES-2 : QUINTE+ DE TROTE EN ENGHIEN, y OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU - Jornada de transición con la disputa de la Quinte+ en Enghien, una carrera abierta a los europeos, y en la que "VICHENKO CHEF" , enuna forma insolente, aparece como super candidato. El trote, en horario semi nocturno, será también protagonista en Le Croise-Laroche, con una jornada de obstáculos en Fontainebleau.

01/03/16 QUINTE+ SOBRE LAS VALLAS DE ENGHIEN. LAVAL y CAGNES, ACOGEN EL TROTE. - Con el mes de Marzo iniciado, y con él, la apertura de los hipódromos parisinos de galope, Enghien acoge su tradicional quinte en el Prix Beugnot. La eterna duda, si privilegiar los caballos que han corrido en invierno o los que reaparecen, empezará a despejarse aquí.

29/02/16 EL GALOPE VA TOMANDO EL RELEVO. MARSEILLE-BORELY y MONT-DE-MARSAN, las atracciones. - Interesantísima jornada para los amantes de las carreras de Galope. Marseille-Borely acoge la Quinte+, y como es ley en los primeros días, los cajones interiores jugarán un papel fundamental. En Mont-de-Marsan, Ana Imaz, Oscar Anaya y Ramón Avial, viajan con buenas opciones.

26/02/16 ENGHIEN y CHANTILLY SE REPARTEN EL PROTAGONISMO DEL VIERNES. - Completa jornada hípica la de hoy viernes, con la disputa de la Quinte+ en Enghien (Trote) y una reunión con 9 pruebas de galope en la PSF de Chantilly, prólogo de un gran fin de semana con el comienzo del Defi du Galop, mañana, en Cagnes, y la desputa del Prix de París, que parece prometido al crack BOLD EAGLE, el domingo en Vincennes.

25/02/16 LA REAPARICION DE CALIFORNIA CHROME EN MEYDAN (18:55H.) ACAPARA TODA LA ATENCION DE LA JORNADA - Excelente jornada hípica con las principales reuniones en Vincennes (Quinte+) y Chantilly, a partir de las 12.30, pero sin duda, la "portada" del día la ocupa el campeón americano CALIFORNIA CROWN, en su reaparición, al objeto de preparar la Dubai World Cup del próximo 26 de Marzo.

24/02/16 CAGNES-SUR-MER ACOGE HOY LA QUINTE+, en su penúltima reunión invernal de galope. - CAGNES-SUR-MER, en la penúltima cita invernal con el galope (el próximo sábado se clausurará el meeting), y reunión semi nocturna de trote en Enghien, los puntos álgidos de la jornada. VIRE y SAINT-GALMIER, ambas reuniones de trote, completan el "menú".

23/02/16 VINCENNES (Q+), Y GALOPE EN TOULOUSE y LYON-LA SOIE (ésta en horario semi-nocturno) acaparan el interés. - Magnífico menú de carreras para hoy, con una Quinte+ en Vincennes con la trituradora VIKING BLUE en pista. TOULOUSE acoge una nueva reunión de galope, mientras que también los PSI, tendrán su presencia en la PSF de Lyon-La Soie. CAGNES-SUR-MER (trote) culminará esta jornada para todos los gustos.

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.