Noticias

18/04/2024

Previa: 4ª jornada primavera (19 de abril)

La temporada de primavera 2024 llegará a su fin este viernes, 19 de abril con cinco carreras programadas a partir de las 11:20 horas. La tercera fecha en el que patrocinarán las carreras los comercios lasarteoriatarras pertenecientes de la asociación local Aterpea. Darán el nombre esta fecha: Arkupe Taberna; Arima Gastrotaberna; Ventanas Alcar; Bideo Lagunak; y Clínica Dental Aldaz.

La primera carrera (Premio Arkupe Taberna) (Reclamar), constará de 5 aspirantes en liza sobre 1.500 metros. La gemela en esta ocasión parece bastante clara con Something (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) y Canarion (El Billetero – Óscar Anaya) peleando por la victoria.

Seguidamente, la segunda carrera (Premio Arima Gastrotaberna) será la primera parte del hándicap sobre 2.000 metros con el favoritismo de Flaming Glass (Yeguada Urdiñ-Oriyá – Álvaro Soto), que ya apuntó el primer día. Sus máximos rivales deberían ser dos ya ganadores en la temporada como Urola (Yeguada Militar – Juan Pedro Espinosa) y Texeira (Canter – Enrique León).

Igualmente la gemela parece estar definida previamente en el maiden de 3 años, Premio Ventanas Alcar sobre 1.500 metros. Una gemela formada por Battle Charge (Tinerfe – Óscar Anaya) y Oquendo (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta), aunque cuidado también con Anasita (Ecurie des Mouettes – Ángel Imaz).

Mientras que la carrera más abierta del día será la prueba que se disputará en la segunda parte del hándicap con el Premio Bideo Lagunak sobre 2.000 metros. Los mayores pronósticos corresponden a Stellaris (Liam Norris – Guillermo Arizkorreta) y Upsilon (Annua Racing – Juan Carlos Rosell).

Cerrará la jornada el Premio Clínica Dental Aldaz – Aldaz Hortz Klinika sobre 2.000 metros. Una carrera de condición para yeguas de 4 años en adelante en el que Grazalema (Mediterráneo – Guillermo Arizkorreta) será la máxima candidata, sin olvidarnos de la doble representación de la Cuadra Alegre y David Farlete con Aldufoof y Hebe.

Toda la jornada será retransmitida en directo por Movistar Deportes 2, mientras que las cuatro primeras carreras también podrán ser vistas en directo por Equidia en Francia al ser carreras de PMU. La entrada costará 6 euros y los menores de 10 años tendrán entrada gratuita.

---

Programa de Mano (Participantes) – 19 de abril de 2024

---

Pronósticos Concurso Medios de Comunicación:

1.- Carrera: (1) SOMETHING – (2) CANARION – (5) GOOD’ID

2.- Carrera: (2) FLAMING GLASS – (3) UROLA – (1) TEXEIRA

3.- Carrera: (1) BATTLE CHARGE – (3) OQUENDO – (4) ANASITA

4.- Carrera: (5) STELLARIS – (3) UPSILON – (1) SHANGRI LA

5.- Carrera: (3) GRAZALEMA – (4) ALDUFOOF – (1) HEBE

18/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

31/05/16 COMIENZA LA SEMANA DE LOS DEBRBIES. - Comienza la semana más esperada. El Epsom Derby y el Prix du Jockey Club tendrán lugar este próximo fin de semana. Maisons-Laffite, Cagnes-sur-Mer y Mons, primer plato al galope de esta semana.

27/05/16 TREBOL puede ganar esta tarde la Quinte+ en Vincennes. - En una jornada de transición, la presencia del balear TREBOL, con una primera probabilidad para adjudicarse la Quinte+ del día (19:47horas), es el punto culminante del día. Renuiones de trote, además de la parisina, en Pont-Chateau, y Toulouse, con Auteuil y las citas extranjeras de Fairview y Casablanca, como soporte de las carreras de galope.

26/05/16 TRIPLE CITA CON EL GALOPE EN LA JORNADA DE HOY. - Super jueves para los seguidores del galope, con una triple reunión. COMPIEGNE, con la Quinte+, que se correrá bajo el signo de una pista extremadamente pesada, NANCY, en horario semi nocturno, y la más cercana, DAX, desde las 12:25, componen un menú para satisfacer a cualquier turfista.

25/05/16 Nueva Etapa del GNT. Hoy, el turno de LA CAPELLE. - La Capelle acoge en la jornada de hoy la caravana del Grand National du Trot. Quinta Etapa, con la presencia de las dos primeras de la clasificación general URSA MAJOR y VANILLE du DOLLAR en la línea de salida. Ambas, sobre el papel, no disponen de una primera chance. Maisons-Laffitte, con una recunión de galope a partir de las 12,25 retiene la atención de los amantes del galope.

24/05/16 La reaparición del campeón NEW BAY, la nota más destacada de una completísima jornada. - Los mejores 4 Años franceses se citan hoy en el hipódromo de Chantilly. El Prix d'Ispahan (Grupo I) se disputará a las 14:50 horas, con los detacados locales NEW BAY, ERUPY y DARIYAN, con la sorprendente presencia de A SHIN HIKARI, el caballo japonés, que se adjudicase a finales del pasado año la prestigiosa HONG KONG CUP. Al margen de esta gran carrera, destacar también la soberbia jornada que se desarrollará en Vincennes, en horario nocturno, con la disputa de tres carreras de Grupo.

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)