Noticias

09/07/2021

YA HAY HORA DEFINITIVA PARA LA 53ª COPA DE ORO

La Copa de Oro se celebrará como todos los años, el 15 de agosto y se ha decidido ya que será la quinta carrera de la tarde, a las 20.10h. La reunión constará de 5 carreras más, y comenzará a las 18.05h.

 

Las inscripciones para los Grandes Premios del verano tendrán lugar el 15 de julio, así que hasta entonces no sabremos cuántos participantes tomarán la salida. El ganador de la Copa de Oro se llevará 30 000 € en metálico además de la propia copa de oro, valorada en 20 000 € más.

 

De momento el aforo para ese día es de 1500 personas, tres veces menos de lo habitual, así que recomendamos al público la compra anticipada para no quedarse sin ver la 53ª edición de la carrera más importante del verano. El hipódromo es un lugar seguro y la mascarilla sigue siendo obligatoria durante el transcurso de las carreras.

09/07/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

26/05/16 TRIPLE CITA CON EL GALOPE EN LA JORNADA DE HOY. - Super jueves para los seguidores del galope, con una triple reunión. COMPIEGNE, con la Quinte+, que se correrá bajo el signo de una pista extremadamente pesada, NANCY, en horario semi nocturno, y la más cercana, DAX, desde las 12:25, componen un menú para satisfacer a cualquier turfista.

25/05/16 Nueva Etapa del GNT. Hoy, el turno de LA CAPELLE. - La Capelle acoge en la jornada de hoy la caravana del Grand National du Trot. Quinta Etapa, con la presencia de las dos primeras de la clasificación general URSA MAJOR y VANILLE du DOLLAR en la línea de salida. Ambas, sobre el papel, no disponen de una primera chance. Maisons-Laffitte, con una recunión de galope a partir de las 12,25 retiene la atención de los amantes del galope.

24/05/16 La reaparición del campeón NEW BAY, la nota más destacada de una completísima jornada. - Los mejores 4 Años franceses se citan hoy en el hipódromo de Chantilly. El Prix d'Ispahan (Grupo I) se disputará a las 14:50 horas, con los detacados locales NEW BAY, ERUPY y DARIYAN, con la sorprendente presencia de A SHIN HIKARI, el caballo japonés, que se adjudicase a finales del pasado año la prestigiosa HONG KONG CUP. Al margen de esta gran carrera, destacar también la soberbia jornada que se desarrollará en Vincennes, en horario nocturno, con la disputa de tres carreras de Grupo.

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.