Noticias

21/08/2023

GREY INFINITY logra una exhibición el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco

La Semana Grande se prolongó en lo deportivo en el Hipódromo de San Sebastián con el Gran Premio Turismo Gobierno Vasco con la exhibición de Grey Infinity. La potranca de 3 años de Arturo San José con la preparación de Ion Elarre demostró una superioridad increíble sacando 7 cuerpos al segundo clasificado.

Estuvo muy hábil Jaime Gelabert durante todo el recorrido, especialmente en los metros decisivos de la curva y la entrada en la recta final buscando el hueco por el interior pegado a los palos. Una posición en la que estuvo comodísima dejando, descolgando a todos sus rivales, la mayoría de ellos machos y viejos además. Un hándicap que no fue obstáculo para reivindicarse tras ya ganar en la preparatoria de muy buenas maneras. Segundo fue el favorito King Of Jungle con Ricardo Sousa que hizo una gran actuación pese a ser una distancia algo límite para él y cerró tercero Resacon, consiguiendo otra colocación más en este gran premio. Samedi Rien ha encontrado una digna sucesora en la gran prueba de la milla donostiarra.

Entretanto, la consolatoria del Gobierno Vasco fue el Premio Joyería Ayerdi con siete buenos velocistas en la lucha. Y de nuevo Something reiteró su gran gusto por la pista donostiarra ganando de nuevo con Ricardo Sousa para la Cuadra Mediterráneo y Ricardo Sousa. Pese a su movimiento final al exterior, Kendaya con Guillaume Trolley de Prevaux hizo un buen segundo. Tercero, dando la sorpresa, fue Bailen con Jaime Gelabert.

La jornada por su parte se inició con otra nota positiva, ya que el jockey joven Gabriel Arguinzones obtuvo su primera victoria como jockey profesional. Lo consiguió con Pantxineta de la Cuadra Duende del Sur y la preparación de Christian Delcher tras una buena batalla con Robayera montada por Jaime Gelabert. Completó la tercera posición del Premio PMC, Battle of The Nile con Ricardo Sousa.

Mientras que en el maiden para potrancas, el Premio Irish Thoroughbred Marketing, Taormina culminó su progresión ganando con Václav Janáček para la Cuadra Bidasoa y Guillermo Arizkorreta. La hija de Territories superó a Amadora (Ecurie des Mouettes) y a Lunaflor (Mediterráneo).

El hándicap de la tarde se realizó en cuarto lugar con el Premio Tax Economistas y Abogados. Una carrera en la que Shangri La tomó la punta desde salida con una muy hábil Alexia Lucas. El hijo de Oasis Dream no abandonó dicha posición, pese a la pérdida de su jockey de la fusta, dando otra victoria más en la temporada estival a Ramón Avial y la Cuadra Bernardo. Nyala obtuvo otra segunda posición para Costa La Vall, siendo tercero Chusques para Taramundi.

La próxima jornada, la número 13, será el domingo, 27 de agosto, con el Premio Critérium Internacional sobre 1.500 metros, siendo la primera de las tres citas que compone la segunda edición de la Santander Cup. A partir de las 17:30 de la tarde podremos ver al mejor potro o potranca de 2 años del verano en España con varios candidatos en liza.

21/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  101 102 103 104 105

Siguiente página  Siguiente grupo

12/04/17 ¡ATENCIÓN! ERROR EN LOS PAGOS - Durante el día de ayer, martes 12, hubo problemas con las máquinas y parece que han podido quedar tickets sin premiar en la reunión de Avenches, a pesar de haber acertado los ganadores. Rogamos a los clientes que en la medida de lo posible, guarden estos tickets y vuelvan a comprobar si tienen premio. Sentimos las molestias sinceramente.

12/04/17 APRION busca el liderato del GNT en LYON-PARILLY. - La tercera etapa del GNT es la prueba principal de la jornada , una carrera en la que APRION, vencedor en MARSEILLE-BORELY, acapara todo el protagonismo. El pupilo de N.Vimond, parte como aplastante favorito, con BEST BUISSONAY, ARTHURO BOY y AMBASSADEUR D'AM, como principales adversarios. FONTAINEBLEAU, con ocho pruebas de galope, SON PARDO, y AVENCHES, con siete carreras de liso, y la presencia de Vaçlav JANACEK completan la ctividad del Miércoles Santo.

11/04/17 Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales. - Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..

10/04/17 MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules. - Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/17 Preciosa jornada de viernes. - Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.

06/04/17 El Grand Hándicap de la Seine, soporte de la Quinte+ del día en SAINT-CLOUD. - Jornada de transición, con la Reunión de SAINT-CLOUD como principal foco de atención. El Grand Hándicap de la Seine, primero de la serie de hándicaps de lujo a disputar a lo largo del año, será la cita principal en el hipódromo del Val d'Or. LA CAPELLE y SAINT-GALMIER con 8 pruebas en cada hipódromo, junto a MONS (Bélgica) ofrecen lo mejor del trote de la jornada, en tanto que AINTREE comienza hoy a lo grande (4 Grupos I) con su legendario meeting que culminará con la disputa del Grand National el próximo sábado.

05/04/17 ANGERS ofrece una Super QUINTE+ de trote, con el ganador clásico BIRD PARKER como favorito. - El interés principal de la jornada se desplaza hoy hast ANGERS, con una muy atractiva reunión compuesta de 8 carreras, y con el Grand Prix Angers-Loire como momento culminante. BIRD PARKER, pese a ceder 50 metros puede hacer valer su gran clase para dominar a sus rivales, en carrera que promete emociones. FONTAINEBLEAU (Obstáculos), y ARGENTAN (Liso) en horario semi nocturno, completarán la relación de citas principales..

04/04/17 Tres carreras para debutantes, y la Quinté+, destacan en la Reunión de CHANTILLY. - Variada y atractiva jornada de Martes, con CHANTILLY como eje del día, en horario diurno, y VINCENNES, con una nocturna de buen nivel, cerrando la oferta de hoy. COMPIEGNE (vallas) y SALON-DE-PROVENCE, reunión íntegra de liso, otros puntos interés.

03/04/17 CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+, cabeza de cartel del día. - CHANTILLY ofrece una muy atractiva reunión, a disputarse íntegramente sobre la PSF, destacando el hándicap Quinte y dos pruebas para debutantes de 3 Años, de las que van a salir, con seguridad, ejemplares a seguir en las próximas semanas. MOULINS, con nueve pruebas de galope (cuatro de ellas de obstáculos) y CAEN, con siete carreras en su espectacular pista, completan los puntos calientes de la jornada.

31/03/17 Apasionante jornada de viernes: VINCENNES, LE BOUSCAT y MAISONS-LAFFITTE, escenarios principales. - Formidable jornada de carreras, con reuniones repletas de interés. Por horario de disputa, LE BOUSCAT abre el fuego, con una reunión de galope que incluye pruebas más que interesantes, pero el momentazo será MAISONS-LAFFITTE, con "nuestro" AGAIN CHARLIE, sin duda el caballo del segundo semestre de 2016 en España, buscando el "asalto" al Listed Race Prix Right Royal, una carrera para fondistas en la que el 4 años entrenado por Christian Delcher presenta legítimas aspiraciones.. VINCENNES, con la Quinte+ en horario nocturno (20:15) pondrá la guinda a un super viernes hípico.