Noticias

20/07/2020

MODIFICACIONES AL PROGRAMA DE CARRERAS VERANO 2020 DEL HIPÓDROMO DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Los Comisarios del Comité de Disciplina del Jockey Club Español han aceptado la solicitud realizada por HIPODROMOS Y APUESTAS DE EUSKADI, S.A. de realizar las siguientes modificaciones en el Programa de Carreras del año 2020:

 

DOMINGO 2 DE AGOSTO

Donde dice:

PREMIO 42 (VENTA) (Para Todos los Aprendices y Jinetes Jóvenes Profesionales; también para los Jinetes Profesionales que no hayan ganado DOCE carreras desde el 1 de Enero de 2019)

 

Debe decir:

PREMIO 42 (VENTA) (Para Todos los Aprendices y Jinetes Jóvenes Profesionales; también para los Jinetes Profesionales que no hayan ganado DOCE carreras desde el 1 de Septiembre de 2019)

 

DOMINGO 9 DE AGOSTO

Donde dice:

PREMIO 47 (P.R.A.)

8.500 Euros (5.000, 2.000, 1.000 y 500)

Para caballos y yeguas  de  CUATRO AÑOS EN ADELANTE, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado un Listed. Peso: 56 kilos. Recargos: 1 kilo por cada 5.000 euros obtenidos en premios y colocaciones desde el 1 de Julio de 2019.  Distancia: 1.500 metros. 

 

Debe decir:

PREMIO  47  “WATHBA STALLION CUP”  (P.R.A.)

8.400 Euros  (4.800, 1.920, 960, 480 y 240)

Para caballos y yeguas de CUATRO AÑOS EN ADELANTE, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado un Listed. Peso: 56 kilos. Recargos: 1 kilo por cada 5.000 euros obtenidos en premios y colocaciones desde el 1 de Julio de 2019.  Distancia: 1.500 metros.  

 

DOMINGO 15 DE AGOSTO

Se añade el premio:

PREMIO 55 bis  - “SHEIKH MANSOOR FESTIVAL MAIDEN”   (P.R.A.)

10.000 Euros (5.700, 2.280, 1.140, 570 y 310)

Para potros y potrancas de TRES AÑOS, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado. Peso: 58 kilos. Recargos: 1 kilo por cada 3.000 euros obtenidos en colocaciones. Descargo: 2 kilos a los que no hayan corrido. Distancia: 1.600 metros.

 

MIERCOLES 26 DE AGOSTO

Donde dice:

PREMIO 62 (Para Todos los Aprendices y Jinetes Jóvenes Profesionales; también para los Jinetes Profesionales que no hayan ganado DOCE carreras desde el 1 de Enero de 2019)

 

Debe decir:

PREMIO 62 (Para Todos los Aprendices y Jinetes Jóvenes Profesionales; también para los Jinetes Profesionales que no hayan ganado DOCE carreras desde el 1 de Septiembre de 2019)

 

MIERCOLES 2 DE SEPTIEMBRE

Donde dice:

PREMIO  69  (P.R.A.)

6.800  euros (4.000, 1.600, 800 y 400)

Para potros y potrancas de TRES AÑOS, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado. Peso: 58 kilos. Recargos: 1 kilo por cada 3.000 euros obtenidos en colocaciones. Descargo: 2 kilos a los que no hayan corrido. Distancia: 1.600 metros.

 

Debe decir:

PREMIO  69  - “SHEIKHA FATIMA BINT MUBARAK CUP” (P.R.A.) 

8.000  euros (4.500, 1.870, 930, 470 y 230)

Para potros y potrancas de TRES AÑOS, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado dos carreras. Peso: 57 kilos. Recargos: 1 kilo por cada 4.000 euros obtenidos en premios y colocaciones. Descargo: 2 kilos a los que no hayan corrido. Distancia: 1.600 metros.

 

Donde dice:

PREMIO 70 (LISTED)  (P.R.A.)

15.300 euros (9.000, 3.600, 1.800 y 900)

Para caballos de CUATRO AÑOS EN ADELANTE, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado una carrera de Grupo I o de Grupo II. Peso: 57 kilos. Recargos no acumulables: 1 kilo a todo ganador y 2 kilos a los ganadores de una carrera de Grupo III o Listed. Distancia: 1.600 metros.

 

Debe decir:

PREMIO  70  “SHEIKH ZAYED bin SULTAN CUP” (LISTED)  (P.R.A.)

16.000  euros (9.000, 3.700, 1.850, 950 y 500)

Para caballos de CUATRO AÑOS EN ADELANTE, inscritos en el Stud-Book árabe de sus países de origen con dos generaciones y afiliados a la WAHO, que no hayan ganado una carrera de Grupo I o de Grupo II. Peso: 57 kilos. Recargos no acumulables: 1 kilo a todo ganador y 2 kilos a los ganadores de una carrera de Grupo III o Listed. Distancia: 1.600 metros.

20/07/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

09/06/16 QUINTE+ en VICHY , DEAUVILLE y CAGNES-SUR-MER imprevistos escenarios del galope para hoy. - La Quinté+, que roza ya la cifra de 5 millones de euros de fondo, se pone en juego hoy en Vichy (13:47h.). El galope, se desplaza hasta Deauville y Cagnes-sur-Mer, ambas reuniones simultáneas en horario semi nocturno, y que sustituyen , por el estado de sus pistas a las inicialmente previstas en Maisons-Laffitte y Marseille-Borely.

08/06/16 BUENAS OPCIONES PARA LOS CABALLOS ESPAÑOLES EN LA TESTE - Excelente jornada de carreras, con tres reuniones de galope, disputándose las mismas en La Teste (12:25h), Casablanca y Dieppe. La Quinte+ se disputa en Laval, con una nueva y relevante Etapa del GNT.

07/06/16 Concedida la Real Orden del Merito Deportivo al Hipódromo de San Sebastian. - En la jornada de ayer, lunes 6 de Junio, el B.O.E. publicó la resolución de Presidencia del C.S.D. por la que se concedía el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo (categoría Placa de Oro) al Hipódromo de San Sebastian. Es nuestro deseo compartir esta resolución con todos aquellos (Directivos, Profesionales, Colaboradores, Aficionados) que a lo largo de este Siglo han trabajado y apoyado al mismo, con la absoluta certeza que sin todos ellos, no hubiese sido posible, de ninguna de las maneras, cumplir estos 100 años de vida. En la Temporada del Centenario os esperamos a todos para, en la medida de nuestras limitadas posibilidades, acoger y reconocer a cuantos han caminado, desde aquel 2 de Julio de 1916, de la mano de nuestro Hipódromo.

07/06/16 QUINTE+ en SAINT-CLOUD , con interesantes reuniones en Compiegne y Vincennes. - La jornada de Martes viene marcada por las reuniones de Saint-Cloud y Vincennes (esta en horario nocturno), como más interesantes. La Quinte+. con 16 participantes, busca destinatario para sus 5 millones de euros, mientras que, deportivamente, las carreras de Vincennes se llevan la palma en la jornada.

06/06/16 LUNES-6: Los Derbies son pasado, a escena de nuevo "los esforzados" de las tres disciplinas. - Superado ya el fin de semana de los Derbies, en los que HARZAND y ALMANZOR se consagraron, vuelven las categorías más modestas a primer plano. AUTEUIL acoge (13:47H.) una buena Quinte+ de Steeple, con el trote a orillas del Atlántico, en Chatelaillon-La Rochelle, mientras el galope apunta al Norte con Le Croise-Laroche y en la localidad germana de Colonia.

03/06/16 EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO, MARCA LA JORNADA. - Ha comenzado la Temporada de Verano 2016 ¡¡ El Centenario se acerca y las renuiones de carreras han demarrado en el día de hoy. Una jornada pródiga en acontecimientos. ya que además de esta nota destacada, por lo cercano, en Epsom se disputa la primera de sus dos pruebas míticas de primeros de Junio. A partir de las 17:30, turno para el Oaks, para 24 horas más tarde, ser el momento cumbre, el Epsom Derby, la carrera de caballos más prestigiosa y famosa del mundo.

02/06/16 MAÑANA ARRANCA EN SAN SEBASTIAN LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - El mundillo hípico vuelve sus ojos hacia el recinto del valle de Zubieta, que mañana verá como se inaugura la temporada más esperada, dentro de la que se va a conmemorar el primer siglo de vida del mítico hipódromo de San Sebastián. En la jornada de carreras de hoy, Fontainebleau, y una pista muy pesada, es la cita principal, con la segunda cita del galope, en Lyon-Parilly, con el trote rodando entre Nancy y Cholet.

01/06/16 CHANTILLY , cerca de sus grandes citas, ofrece una dificil Quinte+ sobre su PSF. - CHANTILLY y AMIENS, las principales citas de las carreras de liso. CAEN, como siempre, propone una reunión con participación masiva.

31/05/16 LA LLUVIA, Y SU INCIDENCIA EN LAS PISTAS, CLAVE PARA LA JORNADA DE HOY MARTES. - Las intensas lluvias que sacuden la geografía francesa convierten en imprescindible, a lo largo de la jornada de hoy, la aptitud de los participantes a las pistas muy pesadas. Strasbourg, ya habitualmente un terreno profundo y Toulouse, reservan no pocas sorpresas. Interesantes reuniones asimismo en trote, con La Capelle y -sobre todo- la nocturna de Vincennes en la cabecera del cartel.

31/05/16 COMIENZA LA SEMANA DE LOS DEBRBIES. - Comienza la semana más esperada. El Epsom Derby y el Prix du Jockey Club tendrán lugar este próximo fin de semana. Maisons-Laffite, Cagnes-sur-Mer y Mons, primer plato al galope de esta semana.