Noticias

06/03/2020

MAÑANA, GRAN REUNIÓN EN AUTEUIL Y JORNADA EN MONT DE MARSAN

Mañana sábado, dos citas interesantes en la Red de Hipodromoa. Por un lado, el siempre coqueto Hipódromo parisino de Auteuil, ofrecerá una reunión en horario estelar, de muchos quilates con la disputa del Premio Duc D’Anjou, un Grupo III para cuatro años, que contará con seis consumados especialistas en la modalidad. Y por otra parte, dos Listed sobre las vallas, uno de las cuáles será la prueba soporte de la Quinté también tendrán un destacado protagonismo en esta reunión que conformará un programa de ocho carreras.
 
Y a 150 kilómetros de nuestra frontera el Hipódromo des Grands Pins, en la localidad de Mont de Marsan, volverá a ofrecer una reunión matinal con siete carreras en una reunión mixta con cuatro carreras de liso y tres de obstáculos. El único entrenador que se desplazará a dicha jornada será Ramón Avial con tres de sus ejemplares.
En la cuarta carrera, un reclamar para tres años con numerosa participación, la potranca ALASKA, intentará buscar una colocación ante sus doce rivales.
Y en la sexta de las carreras del programa, un handicap para caballos de edad a disputarse sobre 2100 metros, el veterano GUITAR, intentará a favor de un terreno pesado estar en la llegada, mientras que el tordillo ROYAUME, que apuntó en su último compromiso, buscará estar en la llegada.         
 
Y en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, segunda jornada de primavera, y calificación de “día especial de las mujeres” por parte de HZ, con tres carreras a ellas reservadas, disputándose en último lugar del programa la prueba destinada al Campeonato Internacional de Jocketas.
En el lugar de honor de la reunión se disputará el Premio Chamartín con siete participantes en la línea recta de los 1200 metros. Dos destacados representantes de Guillermo Arizkorreta, ABRANTES y BLUEBERRY, que han participado en Dubai serán los máximos candidatos, aunque habrá que mirar de cerca a  HACKNEY ROAD, consumada especialista en este tipo de pruebas. Y por otro lado, en tercer lugar se disputará el Premio Jockey Club, tradicional carrera para debutantes de principio de primavera, con doce participantes en liza, de los cuales saldrá algún elemento destacado para la recién entrada campaña clásica.

06/03/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.

06/07/16 VICHY, REUNION 1 de la jornada, con la QUinte+ encabezando el cartel. - Quinte+ de nivel medio la que se disputará hoy en Vichy (13:47), con aparentes mejores opciones entre los caballos que parten de los 2850 metros. Siete pruebas, todas ellas con nutrida participación, completan el programa. DEAUVILLE, desde las 12:25 y LISIEUX, con su primera carrera a las 16:40, también ofrecen atractivos programas.

05/07/16 MARTES-5: Diez carreras de Obstáculos en Clairefontaine, y la Reunión de La Teste, lo más destacado del día. - Nada menos que 10 carreras de obstáculos se correrán hoy en Clairefontaine, con cuatro pruebas reservadas a los debutantes y la hoy complicadísima Quinte+ como momentos de mayor interés. La reunión de La Teste, con participación de caballos entrenados en España, y el comienzo del meeting veraniego de trote en Cabourg, otras notas destacadas del día.

04/07/16 PASO EL CENTENARIO, PERO LA ACTIVIDAD SIGUE A GRAN RITMO. - Pasada la emotiva celebración del Centenario del hipódromo de San Sebastián, se retoma la actividad hípica, esta vez ya en la distancia. Maisons-Laffitte, con una interesante Quinte+ para los 3 años como punto culminante, Nantes, con la disputa del Derby de l'Ouest y del Grand Prix Anjou Bretagne, y Vichy, continuando con su temporada, esta vez, en versión trote, y la jornada de galope en Ostende, estas en horario semi nocturno, completan el menú del lunes.

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.

29/06/16 MIERCOLES-29: LISO y TROTE dobles simultáneas para la jornada. - Maisons-Laffitte y Marseille-Borely componen el menú matinal, con la disputa de la Quinte+ sobre la línea recta del recinto a orillas del Sena, mientras que en horario semi nocturno, serán Laval y Argentan quienes tomen el relevo. El toque internacional de la jornada lo pondrá Gelsenkirchen, con un programa de carreras de trote.

28/06/16 QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, lo más destacado de una larga jornada. - Seis reuniones en la jornada de hoy, la principal en Saint-Cloud, con la disputa de la siempre complicada y apasionante Quinte+, además de otras siete pruebas, asimismo con numerosa participación. Aix-les-Bains y Nancy, proponen reuniones mixtas, mientas que las exclusivas de trote, en horario seminocturno tienen lugar en Vichy y Vincennes, mientras que desde Chile, el hipódromo de Concepción albergará unareunión con 5 carreras de cobertura PMU & HIPODROMOA.

27/06/16 LUNES-27: Jornada maratoniana en Auteuil. 13 carreras de obstáculos en el programa. - La jornada de hoy viene marcada por la acumulación de carreras a disputar en la jornada de hoy en Auteuil. Aquellas que fueron suspendidas la pasada semana, a causa del extraordinario calor se trasladaron a la jornada de hoy, por lo que nada menos que 13 pruebas compondrán la ultima reunión de la temporada en esta pista. Le Croise-Laroche, y dos mini reuniones en GB componen la oferta de las carreras lisas de hoy, con el trote protagonista , en Caen.

24/06/16 SAN SEBASTIAN, LA TESTE, DEAUVILLE, MARSEILLE-VIVAUX, apoteosis de carreras de galope en la jornada de hoy. - Pese a que la siempre apasionante Quinte+ se dirige hacia Vincennes (19:47), el galope será hoy el gran protagonista. En primer lugar, destaca la cuarta de la Temporada en San Sebastián, con cinco carreras en horario de mediodía. Le seguirán, La Teste, Deauville y Marseille Vivaux, en un verdadero maratón de galope.