Noticias

23/05/2023

CAESARS PALACE suma su tercera victoria del año en La Teste de Buch

Gran inicio de semana para la Cuadra Equhipo y Ramón Avial al ganar con Caesars Palace en La Teste de Buch. En consecuencia, su tercera victoria del año tras ganar en Toulouse y en Tarbes. De nuevo con la monta de Gary Sanchez hizo un gran final de carrera para imponerse por algo más de un cuello.

Esta Clase 3 obtenida sobre 1.600 metros hace que el caballo de la familia Galdona sea el caballo más ganador de entre los entrenados en San Sebastián en el 2023. Un gran fichaje de la Cuadra Equhipo que está dando un gran rendimiento deportivo. Por lo contrario, en la misma prueba, Trujillo para la Cuadra Nanina y José Calderón sería decimoquinto.

El resto de los participantes donostiarras de la jornada de lunes en La Teste de Buch no tuvo suerte para entrar en los puestos remunerados. En el reclamar de 3 años, Black Cosmo de la Cuadra Irure e Ion Elarre sería undécimo y Wysper de la Cuadra Rober y Ramón Avial sería duodécimo. Mientras que en la segunda parte del hándicap Catapum de la Cuadra Alvela e Ion Elarre fue octavo y Mister Kool de la Cuadra Equhipo y Ramón Avial fue decimoquinto

23/05/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

14/03/16 COMPIENGE (QUINTE+) y TOULOUSE centran la atención de la jornada. - La Quinte+ tendrá hoy como escenario el hipódromo de Compiegne, que acogerá una reunión con ocho carreras de liso, mientras que, en horario semi nocturno, La Cepiere (Toulouse) propone una reunión mixta de galope. También en el Sudoeste (Bordeaux Le Bouscat), tendrá lugar la principal reunión de trote de la jornada.

11/03/16 QUINTE+ de galope, en la Línea Recta de FONTAINEBLEAU, - La jornada de carreras tendrá como máximo punto de interés, la disputa, en el hipódromo de Fontainebleau, de la carrera soporte de la Quinte+, ya con más de 3 millones de euros aguardando a su acertante. CORDEMAIS, CAGNES-SUR-MER y SON PARDO, centran la atención en lo que al trote se refiere.

10/03/16 JUEVES-10: LA PSF de CHANTILLY, gran protagonista. ¿por fin ganará SAMIRE? - Jornada exclusivamente concentrada en la PSF de Chantilly en la jornada de hoy jueves, en lo que respecta al galope, con sendas reuniones de trote, de excelente nivel en cantidad y calidad, a disputar en CAEN y LAVAL.

09/03/16 MIERCOLES-9: COMIENZA EL GRAND NATIONAL du TROT. ACTION PARTAGE debería ganar la 1ª Etapa. - El comienzo del GNT es el momento más destacado de la jornada. Será soporte de la Quinte+ del día, y, como suele ser habitual en estr Tour de France hípico, sólidos favoritos en la salida. Buena jornada asimismo para los seguidores de las carreras lisas con Compiegne y Marseille-Vivaux como escenarios.

08/03/16 MARTES-8: DEAUVILLE y NANTES,ambas reuniones de galope, núcleo de una magnífica jornada. - La Quinte+ se desplaza hoy hasta la PSF de Deauville, donde tendrá lugar una reunión de 9 carreras, las mismas que ofrece Nantes, en una jornada marcada por el galope. Cagnes-sur-Mer, en horario nocturno, principal cita para los adeptos al trote.

07/03/16 LUNES-7: Jornada de transición, con la QUINTE+ en Enghien (Obstáculos) como punto fuerte. - Los obstáculos, en Enghien, serán hoy protagonistas, con dos reuniones provinciales de trote (Caen y Saint-Galmier), mientras que los amantes del galope tendrán en Mons (Belgica) la ocasión de medir sus intuiciones.

04/03/16 NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE, Y QUINTE+ EN CAGNES, EN HORARIO NOCTURNO - Las nueve carreras lisas, a disputarse en el hipódormo de Deauville,con dos citas para los debutantes de 3 años, y la disputa de la Quinte+ (20:30h) de Cagnes-sur-Mer, son las citas principales de la jornada.

03/03/16 JUEVES-3: PENULTIMA REUNION INVERNAL EN VINCENNES, y CAMPEONES DE GALOPE SOBRE LA ARENA. - El meeting invernal de Vincennes será historia el próximo sábado, y la cercanía de la Dubai World Cup provoca la salida a pista de los cracks PSI. Asi, Chantilly será escenario de la rentré de SOLOW, GAILO CHOP, MANATEE y ELLIPTIQUE, mientras que la imbatida sensación POLAR RIVER se verá las caras con la argentina VALE DORI en Meydan, en una sensacional jornada.

02/03/16 MIERCOLES-2 : QUINTE+ DE TROTE EN ENGHIEN, y OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU - Jornada de transición con la disputa de la Quinte+ en Enghien, una carrera abierta a los europeos, y en la que "VICHENKO CHEF" , enuna forma insolente, aparece como super candidato. El trote, en horario semi nocturno, será también protagonista en Le Croise-Laroche, con una jornada de obstáculos en Fontainebleau.

01/03/16 QUINTE+ SOBRE LAS VALLAS DE ENGHIEN. LAVAL y CAGNES, ACOGEN EL TROTE. - Con el mes de Marzo iniciado, y con él, la apertura de los hipódromos parisinos de galope, Enghien acoge su tradicional quinte en el Prix Beugnot. La eterna duda, si privilegiar los caballos que han corrido en invierno o los que reaparecen, empezará a despejarse aquí.