Noticias

25/09/2023

CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes

Dos representantes donostiarras emprendieron el viaje a Tarbes el sábado. Curiosamente ambos compartían la misma madre, esto es, Narya. Un denominador en común que tenían tanto Chief Of Stall como El Ingrato. Y ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, Chief Of Stall lograba su segunda victoria del año con la monta de Alejandro Gutiérrez Val. El caballo de 5 años de la Cuadra Breda y Miguel Alonso Roldán le dio una gran alegría a todo el equipo, ya que el hijo de Myboycharlie se estiró en el momento oportuno para salir como triunfador en el poste de meta. Tras galopar en posiciones de vanguardia llegó a los metros definitivos con fuerzas suficientes para pasar el poste de meta en primer lugar. Sin duda, Chief Of Stall brindó un buen regalos de bodas.

Por otro lado, el hermano mayor, El Ingrato media hora después con la monta de Alexia Lucas disputó la primera parte del hándicap. El veterano de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fiel a su estilo se puso primero desde el principio y aguantó bien los ataques del resto de rivales, pero dos de ellos le superaron justamente al final. Por ello se tuvo que conformar con un tercer puesto de mucho mérito.

Asimismo, cabe mencionar que un día antes en Toulouse cabe señalar que hubo tres segundos puestos de caballos entrenados en San Sebastián. Tuvieron dicho honor Shangri La (Bernardo – Ramón Avial), Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) y Force Cat (Nanina – José Calderón).

25/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

13/04/16 MIERCOLES-13: ¡¡¡ DIEZ MILLONES DE EUROS, FONDO PARA HOY EN LA QUINTE+ ¡¡ - En la jornada de hoy, sin duda será el fondo multimillonario -como todos los días 13- que se pone en juego en la Quinte+ , el momento culminante de hoy. Una etapa del GNT (sin duda las pruebas más asequibles para el acierto) servirá como base para la misma. Una muy interesante reunión semi nocturna en Maisons-Laffitte, con 8 carreras en el programa, también suscita gran interés

12/04/16 QUINTE+ EN VALLAS, LISO EN TARBES, TROTE VINCENNES, claves del "SuperMartes Hípico" - Jornada por todo lo alto, con reunión de gran interés. Enghien acoge la Quinte+, con pronóstico muy abierto, pese al favoritismo de 7-MALLORCA, una yegua que nunca falla en la pista. En Tarbes, en horario semi nocturno, numerosos ejemplares entrenados en España jugarán a fondo sus bazas.

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).

06/04/16 EL TROTE, con ANGERS, SON PARDO y MARSEILLE-VIVAUX, acapara reuniones en la jornada de hoy. - El trote acoge el mayor número de carreras en la jornada de miércoles, con la Quinte+ en Angers, con carreras en Baleares (Son Pardo) en horario matinal, y Vivaux. El galope, por su parte, tendrá lugar en Chantillya partir de las 16:40, completándose el menú, con una reunión de obstáculos, en Fontainebleau.

05/04/16 MARTES-5: VALLAS (con la Quinte+ en Enghien) , LISO y TROTE, completa jornada de carreras - Todas las especialidades de la competición tienen su hueco en la jornada . La quinte+ en Enghien, con su creciente fondo millonario, el galope en Marseille-Borely y Argentan, y una nueva reunión nocturna en Vincennes, insuperable menú para hoy.

04/04/16 LUNES-4: Interesantéisima Quinte+ en Chantilly, en simultánea reunión con Moulins, también de galope. Caen recogerá el testigo para el trote, en horario seminocturno. - Muy atractiva reunión de carreras en la jornada de hoy. La PSF de Chantilly acoge ocho carreras, con dos pruebas para debutantes de las que debería salir algún proyecto de campeón. HESEM, hermano de "Clunia" y "Lolita Pluma", con grandes ambiciones en su segunda salida (14:20h).

01/04/16 GRANDES REUNIONES EN LA JORNADA DE HOY, VIERNES. - Bordeaux Le Bouscat y Maisosns Laffitte son los dos facos más importantes de la jornada de hoy, en lo que respecta a las pruebas de galope. La Quinte+ se disputará, en horario nocturno, en Vincennes.

31/03/16 TOTXO, entre los favoritos de la Quinte+ de la jornada de hoy. DANI WALLON, de la cuadra Bloke, uno de sus grandes rivales. - QUINTE+ en Fontainebleau, con TOTXO, de la cuadra Rober, como uno de los principales favoritos. El trote, con tres reuniones, CAEN, REIMS y LYON-LA SOIE, con amplia presencia en la jornada.

30/03/16 QUINTE+ en MARSEILLE-BORELY, segunda Etapa del GNT - URSA MAJOR busca el liderato del GNT este mediodía en la Quinte+ de Marseille-Borely. Obstáculos en Enghien, y el liso, en una pista muy pesada en Amiens (horario semi nocturno) , otros puntos de interés.