Noticias

06/06/2026

Donostiako Hipodromoak 2026ko Udako Denboraldirako sarrerak eta abonuak salgai jarri ditu

Foto de Noticia

Donostiako Hipodromoak dagoeneko salgai jarri ditu 2026ko Udako Denboraldirako sarrerak eta abonuak. Aurtengo edizioa berezia izango da, Donostian zaldi lasterketen 110. denboraldia ospatuko baita. Denboraldia ekainaren 11tik irailaren 30era bitartean izango da, eta guztira 15 jardunaldi izango ditu, estatuko zein nazioarteko egutegi hipikoko hitzordu nagusietako batzuk barne hartuta.

Publiko guztientzat irisgarria den eskaintza bat egiten jarraitzeko helburuarekin, Hipodromoak 2026an ere 2025eko denboraldiko sarrera eta abonuen prezio berak mantenduko ditu. Zaleek denboraldi osoko abonua eskuratu ahal izango dute, programatutako 15 jardunaldietarako baliagarria izango dena. Helduentzako abonua (18 eta 64 urte bitartekoentzat) 90 eurokoa izango da; 10 eta 17 urte bitarteko gazteentzako eta 65 urtetik gorakoentzako abonua, berriz, 70 eurokoa. VIP Palkorako abonua 250 eurokoa izango da. Abonuak Hipodromoko bulegoan eta leihatilan bakarrik egongo dira salgai 2026ko uztailaren 10era arte.

Banakako sarrerei dagokienez, ekainaren 11ko inaugurazio jardunaldiak eta irailaren 30eko azken jardunaldiak 6 euroko tarifa berezia mantenduko dute. Udako gainerako jardunaldietan, sarreren prezioa 10 eurokoa izango da helduentzat eta 8 eurokoa gazteentzat eta 65 urtetik gorakoentzat. VIP Palkorako sarrerak 25 euro balioko du.

Bestalde, Donostiako Urrezko Kopa tradizionalak, abuztuaren 15ean Donostiako Aste Nagusiaren erdian ospatuko denak, tarifa bereziak izango ditu: helduentzako sarrera 15 eurokoa izango da, gazteentzakoa eta 65 urtetik gorakoena 11 eurokoa, eta VIP Palkorako sarrera 35 eurokoa.

VIP Palkorako sarrerak online erosi ahal izango dira jardunaldi bakoitza hasi baino bi ordu eta erdi lehenagora arte, eta aurrez aurreko salmentak leihatilan jarraituko du. Sarrerak dagoeneko eskuragarri daude bai Hipodromoko bulegoan bai online salmentaren bidez. 10 urtetik beherako haurrek doako sarrera izaten jarraituko dute jardunaldi guztietan.

Prezio politika honen bidez, Donostiako Hipodromoak zaldi lasterketak gero eta publiko zabalago bati hurbiltzeko konpromisoa berresten du, Gipuzkoan bakarra den aisialdi, kirol eta ikuskizun eskaintza mantenduz, familientzat, zaleentzat eta bisitarientzat uda osoan zehar eskuragarri.

06/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

21/07/16 QUINTE+ en DEAUVILLE, excelente jornada en MONT-DE-MARSAN. y reaparición del crack BOLD EAGLE en Les Sables. - Variada y magnífica la jornada, con la gran atracción que supone el regreso a pista del super crack BOLD EAGLE, sin ninguna duda, el mejor caballo del mundo. La QUINTE+, para fondistas en la jornada de hoy, se disputa en Deauville, mientras que MONT-DE-MARSAN propone ocho carreras de liso, con amplia representación de elementos entrenados en España.

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.