Noticias

10/05/2026

Avial familiak bikoitz bikaina lortu du Carcassonnen BEDAIO eta SOUND OF SILENCErekin

Foto de Noticia

Igande honetan Carcassonneko hipodromoan ospatutako jardunaldiak emaitza aparta utzi zuen Avial familiarentzat. BEDAIO eta SOUND OF SILENCE zaldien garaipenei esker bikoitz bikaina lortu zuten, biak ala biak Anaëlle Mekouche jockeyaren gidaritzapean.

Lehen garaipena BEDAIOk eskuratu zuen, Equhipo ukuiluaren koloreak defendatzen dituen eta Ramón Avialek prestatzen duen zaldiak. Prix Pepe Aurifeuille (Classe 3) lasterketa irabazi zuen, belar gaineko 2.650 metroko proban. Lau partaideko lote txikian, Ramón Avialen zaldiak lasterketa oso serioa egin zuen, une oro ondo kokatuta eta erritmoa kontrolpean edukiz azken zuzengunean erasoa jo aurretik. Amaiera sendo bati esker, aurkariak gainditu eta garaipen argia eskuratu zuen. LITTLE OCEAN eta PRINCESS ALICE izan ziren ondorengo sailkatuak.

Handik gutxira iritsi zen arratsaldeko bigarren poza SOUND OF SILENCErekin, Vila Montaña ukuiluaren koloreak defendatzen dituen eta Roberto Avial Sánchezek prestatzen duen zaldiaren eskutik. Zaldiak Prix Groupama Pont Rouge maiden lasterketa irabazi zuen, lau urte edo gehiagoko eta oraindik irabazi gabe zeuden zaldientzat prestatutako 1.600 metroko proban. Beti aurreko postuetan kokatuta, SOUND OF SILENCEk adore handiz erantzun zuen azken metroetan LOUP DU PYLAren aurrean abantaila mantentzeko, eta horrela bere palmareseko lehen garaipena lortu zuen.

10/05/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

03/11/16 Todas las modalidades a escena, en la víspera de la BREEDER'S CUP. - Muy interesante jornada de jueves, con la Quinte+ en juego en la PSF de Chantilly, en el horario habitual (13:47), mientras los obstáculos se desplazan hasta Fontainebleau, y el trote tiene -en horario semi nocturno- una cita con nueve carreras en Reims, mientras el meeting de la Breeder's Cup, en su doble versión Viernes & Sábado, toca ya a la puerta.

28/10/16 4 y 5 DE NOVIEMBRE, LA BREEDERS' CUP - Un año más llega a Hipodromoa Turf la Breeders' Cup. Será el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre. Este clásico, de premios astronómicos, lo podremos ver el viernes desde las 21h hasta pasada la media noche (6 carreras), y el sábado desde las 20h hasta las 01.45, con 9 carreras. Organizaremos cena los dos días en el bar del Hipódromo. Pásate a informarte!

14/10/16 VINCENNES retiene la atención la víspera del CHAMPION'S DAY. - Magnífica jornada de carreras, con Vincennes acaparando el interés. El super crcak BOLD EAGLE, en el Campeonato europeo de los 5 Años, y los jóvenes fenómenos, DJANGO RIFF, DAWANA, READLY EXPRESS (en su esperadísimo debut en Francia) y ECUME DE REVILLE conceden el carácter de acontecimiento a la reunión nocturna de hoy.

13/10/16 El Premio ANDRE BABOIN, GRAN PREMIO de las PROVINCIAS, la carrera más destacada de la jornada. - LYON PARILLY es el escenario de las carreras mas importantes del día. La Quinte+, que se correrá en cuarto lugar, y el tradicional Px. ANDRE BABOIN (14:20h.), destacan claramente en el programa. En LE BOUSCAT, nueva jornada de cobertura nacional, mientras que ENGHIEN acogerá, en horario semi nocturno, una jornada de trote con numerosa participación.

11/10/16 EXCELENTE JORNADA DE CARRERAS, con tres hipódromos del máximo interés. - Tres reuniones principales se disputan a lo largo de la jornada de hoy. La Quinte+ tendrá lugar en SAINT-CLOUD, un hándicap para los 3 años con INDECENCE CHOISIE como favorita. BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la disputa de su Grand Criterium (12:55) y VINCENNES, con el Prix KURSE (Grupo III), presentan un atractivo cartel.

10/10/16 LA QUINTE+ viaja al Sudeste. FEURS, escenario propicio para los favoritos. - FEURS acoge hoy una reunión de nueve carreras, entre las que destaca la segunda, la QUINTE+ del día, que tiene en ZONGULDAK a un sólido favorito. COMPIEGNE es la cita principal del galope, mientras que una semi nocturna en ENGHIEN, completará la oferta de la jornada.

06/10/16 LA PROMOCION-TURF ya tiene ganadora.... ZORIONAK MILA, ON EGIN ¡¡ - Hoy hemos celebrado el sorteo entre los participantes de la promoción del Turf que celebramos durante los días de carreras. Estaba en juego una cena en el Restaurante Arzak para dos personas, y… ya tiene dueña! La ganadora está encantada. Que lo disfrutes!!

06/10/16 QUINTE+ en FONTAINEBLEAU. DANI WALLON, busca la sorpresa. - Interesante jornada de carreras, con todas las disciplinas representadas. El galope tendrá lugar en FONTAINEBLEAU, NANTES y ENGHIEN , ésta última reunión integramente de obstáculos, y el trote vuelve a viajar por su parte hasta Normandía, con una reunión de ocho carreras con alta participación, en CABOURG.

05/10/16 Gran jornada de carreras de liso. SAINT-CLOUD, TOULOUSE y LYON-LA SOIE, celebran reuniones. - Larga jornada de carreras hoy miércoles, con la Quinte+ en MESLAY-DU-MAINE, en una carrera de grandísimo nivel, y firmes favoritos, como CALL ME KEEPER y BRIAC DARK, complementándose la misma con la reunión de SAINT-CLOUD, con el Grupo III Px.Thomas Bryon como cabeza de cartel. En horario semi nocturno,TOULOUSE y LYON-LA SOIE completan el más que atractivo menú..

29/09/16 ARCO del TRIUNFO: D-3: 16 declarados en el Partant Probable. - 16 ejemplares han sido declarados como participantes probables, el próximo domingo (16:05 horas) en Chantilly. POSTPONED, NEW BAY, MAKAHIKI, HARZAND y HIGHLAND REEL, aparecen como principales favoritos en una edición particularmente abierta.