Noticias

17/07/2023

LOVELY DIAMOND 2023ko Donostiako erregina izateko hautagaia

Udako denboraldiko seigarren jardunaldia Donostiako sari handietarako lehen prestaketaren lekuko izan zen. Eta ohikoa denez, prestaketa horiek behorren prestaketarekin hasi ziren, 2.000 metrotan Viura Hotela sariarekin.

Sei hautagai lehian, eta guztien artean Lovely Diamond-en aukera nabarmentzen zen (Ulía eta Miguel Alonso Roldán). Udaberrian Donostian irabazle izan zen behor honek arrakasta izan zuen bere sexuko aurkariekin, Alejandro Gutiérrez Val-en muntarekin. Wings of Eagleren alabak Goyesca handi bat gainditu zuen Jaime Gelabertekin. Hirugarren Portalma izan zen Borja Fayosekin.

Arratsaldeko beste nota positiboa Isaba-ri (Quinto Real eta Patrik Olave) El Molino del Lobo Sarian irabazten ikustea izan zen. Ricardo Sousarekin egin zuen bigarren emanaldian eskarmentu handiagoko potrankak gainditu zituen, hala nola Nina eta Arquetu.

Ondoren, 2 urterako European Breeder ‘s Fund Sarian, Souvenir d’ Ecajeul (Yeguada Rocio eta Guillermo Arizkorreta) nagusi izan zen Fabrice Veronekin, Sovereign eta Villa de Leyvaren aurretik, eta horrela udaberrian Madrilen utzitako sentsazioak berreskuratu zituen.

Bien bitartean, seigarren jardunaldia 2.000 metrotan banatutako handicaparekin osatu zen. Alde batetik, Digitalak Sarian (Handicap 1. Zatia) Marchelok (Bernardo eta Ramón Avial) lortu zuen garaipena Carlos Andrés Loaizarekin, bigarren Robayera eta hirugarren Ramiriqui. Bestalde, Garda Seguridad Sarian (Handicap 2. Zatia) Nyala (Costa La Vall eta Ramón Costa) izan zen irabazlea Nicolás de Julianen muntarekin.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 22an izango da, larunbata, 11: 20etatik aurrera. Bost lasterketa izango dira: 2 urteko maiden bat, handicap zatikatu bat eta Urrezko Koparako bi prestaketa lasterketak (3 urtekoentzako eta 4 urtetik aurrerakoentzako).

17/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.

16/06/16 LA COPA DE ORO DE ASCOT, la prueba más destacada de la jornada. - Tras el increible fiasco del crack japonés A SHIN HIKARI, batido desde la entrada a la recta en el Prince of Wales Stakes, es el turno para la mítica Copa de Oro de Ascot, con nada menos que 18 aspirantes a la gran victoria. ORDER OF ST GEORGE, entrenado por el inevitable A.P.O'Brien, parte, apoyado en su serie de victorias, como favorito. Más cerca nuestro, la Quinte+ que se disputa en Saint-Cloud, acapara la atención.

15/06/16 ASCOT: La reválida del nuevo crack, el japonés A SHIN HIKARI, acapara toda la atención de la jornada. - Mientras que el retso no pasa de ser una jornada de transición, la segunda jornada del meeting de Ascot se lleva toda la atención. La presencia del nipón A SHIN HIKARI, tras su increible triunfo en el Prix Ispahan de Chantilly, es la gran atracción de la jornada. Avalado por la mejor impresión mundial de lo que va de temporada, tendrá en THE GREY GATSBY (ganador de Jockey Club.2014 y FOUND, ganadora de Oaks irlandés y Breeder's Cup el pasado año) a sus principales adversarios.

14/06/16 LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT - En la jornada de hoy da comienzo en Ascot, el Meeting Real, sin lugar a dudas, el más importante del mundo. Desde hoy, y hasta el próximo sábadio, los Grupos I desfilarán en el remozado, pero eterno, recinto británico. TEPIN, el mejor millero americano en pista de verde, su compatriota el sprinter MONGOLIAN SATURDAY y THE GURKHA, el ganador de la Poule francesa con aires de campeón, estrellas en la jornada de apertura.

13/06/16 Tres reuniones de galope, esperanzo al Meeting Real de Ascot. - Víspera del comienzo del Meeting Real de Ascot, sin ninguna duda, el más importante de los que se disputan en el mundo. Pero eso llegará en la jornada del martes. Hoy, la Quinte+ viaja hasta Compiegne, con más de 5 millones de euros esperando a su ganador, pero el interés más cercano se encuentra en Tarbes, en reunión semi nocturna, con numerosa -y ambiciosa- participación de caballos entrenados en España.

10/06/16 SAN SEBASTIAN, VINCENNES, COMPIEGNE, MARSELLA, un gran Viernes a la vista. - El segundo día de temporada, con la presencia de algunas de las chaquetillas más afamadas del planeta en la pista donostiarra, será uno de los grandes momentos de la jornada, y por supuesto, de la Temporada. Elizabeth Garel (Mme. JF.Bernard en los programas) seria oposición a los representantes de los jeques.

09/06/16 LOS JEQUES ARABES SE APUNTAN AL CENTENARIO. - Mañana, viernes, segunda reunión del meeting veraniego en el Hipódromo dr San Sebastian, con una reunión compuesta de 7 carreras, a partir de las 15:55 horas. La gran atracción será la disputa de la quinta carrera, para ejemplares de Pura Raza Arabe, y en las que correrán ejemplares de la mejores cuadras y preparaciones de Francia, lo que equivale a decir del mundo.

09/06/16 QUINTE+ en VICHY , DEAUVILLE y CAGNES-SUR-MER imprevistos escenarios del galope para hoy. - La Quinté+, que roza ya la cifra de 5 millones de euros de fondo, se pone en juego hoy en Vichy (13:47h.). El galope, se desplaza hasta Deauville y Cagnes-sur-Mer, ambas reuniones simultáneas en horario semi nocturno, y que sustituyen , por el estado de sus pistas a las inicialmente previstas en Maisons-Laffitte y Marseille-Borely.