Noticias

07/08/2023

SIR POLO, bitik bi Nazioarteko Kriteriumerako bidean

Udako bederatzigarren jardunaldia trantsizio eguna izan zen, datorren astean Donostiako Hipodromoan hasiko diren plater indartsuei begira. Igande arratsalde honetan, jende ugari bildu zen, eta Grupo Carrus Saria jaso zuen, abuztuaren 27an Nazioarteko Kriteriuma prestatzeko.

Proba horrek 5 lehiakiderekin eta Sir Polo-ren faboritismoarekin itxi zuen arratsaldea. Estreinaldian bezala estrategia errepikatu zuen, Mario Fernandezen muntarekin puntaren bila joanda. Une batean ere utzi ez zuen jarrera. Azken txanpan, Princess Child eta Labaska aritu ziren borrokan, baina bi behorrek bigarren eta hirugarren postuekin konformatu behar izan zuten, hurrenez hurren. Jesús López eta Corredor Agrupadoseko moxalaren hurrengo helburua Nazioarteko Kriteriuma izango da, hau da, Santander Cup 2023ko lehen lasterketa.

Eguneko beste fokuetako bat Hipotour Sarian zegoen, zaldun amateurrentzat. Gaheris nabarmendu zen, Claudia Tena aulkian zuela. Bernardo eta Ramon Avial ukuiluko zaldiak lasterketa kontrolatuz aurre egin zion zuzenari, Prince Hamlet eta Defined-en erasoek bere garaipena arriskuan jarri gabe.

Era berean, 3 urteetarako Onda Cero Sariak Romeo moxal ona delako baieztapena utzi zigun. Aleksandre Tsereteliren eta Rebus ukuiluaren zaldiak, Cristina Perezen muntarekin, astebete lehenago distantzia berean ihes egin zion garaipena lortu zuten. Hori bai, Ayala-k Denisa Sikorovarekin ez zion batere erraz utzi, eta garaipena lapurtzeko zorian egon zen helmugan. Hirugarren Urraca izan zen Lucie Castillonekin, eta horrela, gure turfeko hiru promesa gaztek lehen hiru postuak betetzea lortu zuten.

Jardunaldia Cuarto y Mitad Sariarekin hasi zen (Publicidad y Alrededores), lehen zatiko handicap batekin, non Bailen eta Jaime Gelabert bere lan donostiarrarekin jarraitu zuen udako lehen garaipena lortzeko. Gorputz batzuk atzerago, Calcas (Efrain Arguinzones eta Taramundi) eta Araka La Kana (Jesús López eta Odisea) amaitu zuten. Bien bitartean, Serigrafía Induscreen Sarian, handicaparen bigarren zatian, Coolmeen Vega-k Enrique Puenteren eta Endika Artzentalesen bolada onarekin jarraitu zuen Vaclav Janaceken muntaia on batekin. Bigarren Nyala izan zen (Ramón Costa eta Costa La Vall) eta hirugarren Manioka (Carlos Fernández eta Ohana).

Hurrengo jardunaldia abuztuaren 13an izango da, 17: 30etik aurrera, eta bost lasterketa ospatuko dira: 3 urterako proba bat, amazona eta gentlemen lasterketa bat, handicap bat eta Hotel María Cristina Sari Nagusia, Espainiako behorrik onenentzat 2.200 metrotan.

07/08/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

23/06/16 Comienza el mini meeting de La Teste. Jueves, viernes y sábado, reuniones en el hipódromo du Becquet. - Como es tradición, en estos últimos días del mes de Junio, La Teste acoge su mini meeting de tres jornadas, con la disputa de la Quinte+ , hoy jueves. Ocho carreras componen el programa de una jornada que se completa con Reims y Caen, en la vertiente del trote, y Auteuil, en horario semi nocturno, como escaparate de los óbstáculos.

22/06/16 Nueva Etapa, y Quinte+ del GNT en REIMS. La Coupe (Grupo III) , lo más destacado en Chantilly. - Séptima Etapa del GNT, esta vez en Reims, con VERZEE CARISAIE como lógica y sólida favorita. VICHY completa la oferta del trote de la jornada, mientras que Chantilly, con un Grupo III y un Listed-Race en el programa, y Mons,éste en horario seminocturno, son los puntos de atención.

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.

16/06/16 LA COPA DE ORO DE ASCOT, la prueba más destacada de la jornada. - Tras el increible fiasco del crack japonés A SHIN HIKARI, batido desde la entrada a la recta en el Prince of Wales Stakes, es el turno para la mítica Copa de Oro de Ascot, con nada menos que 18 aspirantes a la gran victoria. ORDER OF ST GEORGE, entrenado por el inevitable A.P.O'Brien, parte, apoyado en su serie de victorias, como favorito. Más cerca nuestro, la Quinte+ que se disputa en Saint-Cloud, acapara la atención.

15/06/16 ASCOT: La reválida del nuevo crack, el japonés A SHIN HIKARI, acapara toda la atención de la jornada. - Mientras que el retso no pasa de ser una jornada de transición, la segunda jornada del meeting de Ascot se lleva toda la atención. La presencia del nipón A SHIN HIKARI, tras su increible triunfo en el Prix Ispahan de Chantilly, es la gran atracción de la jornada. Avalado por la mejor impresión mundial de lo que va de temporada, tendrá en THE GREY GATSBY (ganador de Jockey Club.2014 y FOUND, ganadora de Oaks irlandés y Breeder's Cup el pasado año) a sus principales adversarios.

14/06/16 LOS PROXIMOS 5 DIAS, EL MUNDO SE DETIENE EN ASCOT - En la jornada de hoy da comienzo en Ascot, el Meeting Real, sin lugar a dudas, el más importante del mundo. Desde hoy, y hasta el próximo sábadio, los Grupos I desfilarán en el remozado, pero eterno, recinto británico. TEPIN, el mejor millero americano en pista de verde, su compatriota el sprinter MONGOLIAN SATURDAY y THE GURKHA, el ganador de la Poule francesa con aires de campeón, estrellas en la jornada de apertura.

13/06/16 Tres reuniones de galope, esperanzo al Meeting Real de Ascot. - Víspera del comienzo del Meeting Real de Ascot, sin ninguna duda, el más importante de los que se disputan en el mundo. Pero eso llegará en la jornada del martes. Hoy, la Quinte+ viaja hasta Compiegne, con más de 5 millones de euros esperando a su ganador, pero el interés más cercano se encuentra en Tarbes, en reunión semi nocturna, con numerosa -y ambiciosa- participación de caballos entrenados en España.

10/06/16 SAN SEBASTIAN, VINCENNES, COMPIEGNE, MARSELLA, un gran Viernes a la vista. - El segundo día de temporada, con la presencia de algunas de las chaquetillas más afamadas del planeta en la pista donostiarra, será uno de los grandes momentos de la jornada, y por supuesto, de la Temporada. Elizabeth Garel (Mme. JF.Bernard en los programas) seria oposición a los representantes de los jeques.