Noticias

09/11/2023

AS A CHARM gana en Pau año y medio después

As A Charm volvió a ganar 18 meses después, por primera vez en la pista de fibra de Pau. El tiempo ha dado la razón tanto a Marc Comas y como a la Cuadra Ombra, que poco a poco va recuperando las grandes sensaciones que dejó a 2 y a 3 años.

Bajo la dirección de Ioritz Mendizabal, tras su buen apunte en el pasado, confirmó las buenas sensaciones dejadas en el Hippodrome de Pau. Pese a portar el valor más bajo de la segunda parte del hándicap ganó con comodidad realizando un buen final de carrera para llevarse la primera plaza.

Además la jornada de Pau tuvo más protagonistas donostiarras sumando hasta tres segundos puestos más durante la mañana. Es el caso de El Kalbito (Ion Elarre – La Bardena), Liebe Kinder (Ramón Avial - Equhipo) y Karibbean Dream (Marc Comas – Samalassa). Igualmente estuvieron en los puestos remunerados caballos como Prince Anodin (Ion Elarre – Golden Stars) y Caesars Palace (Ramón Avial - Equhipo), ya que ambos fueron quintos respectivamente.

Sin premios se quedaron en sexto lugar Nordeste (Ion Elarre – Alvela) y O Gre des Saisons (Miguel Alonso Roldán – Ulía); Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán – Royal Gait) fue séptimo; Trujillo (José Calderón – Nanina) fue undécimo; Pedro des Aigles (Miguel Alonso Roldán – Designhouses) y Jamila (Marc Comas - Sport HG) fueron duodécimos; y Golondrina (Ramón Avial – Rober) fue decimotercera.

09/11/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.

15/07/16 15-JULIO: Trote en Cabourg (con la Quinte+) y Feurs, Galope en Chateaubriant y Marseille.Vivaux. - Jornada de viernes marcada por los acontecimientos del día de ayer. Día de transición en todos los aspectos, con reuniones provinciales, tras la más que intensa actividad hípica del día de la Fiesta Nacional francesa.

14/07/16 14-J : LE JOUR du GRAND PRIX de PARIS est arrivé ¡¡ - Jornada de auténtica gala con la disputa de la jornada del Grand Prix de Paris, en la presente edición transferido a Saint-Cloud, por las obras en el nuevo Longchamp. Aunque esta reunión, que como es tradicional, acapara toda la atención, y se disputa en horario semi nocturno, también hay actividad destacada, con sus correspondientes reuniones, en Dieppe, Pornichet, y Beaumont-de-Lomagne.

13/07/16 MIERCOLES-13: La Quinte+, en Enghien, y la reunión en la PSF de Chantilly destacan en la jornada. - En vísperas de la disputa del Grand Prix de Paris, en la jornada de la fiesta nacional francesa, la Quinte+ a disputar hoy en Enghien, con un pronóstico claramente favorable a los "europeos", es el momento más interesante de la jornada. Ocho pruebas componen el menú a degustar desde las 12:30 horas en Chantilly, con el trote provincial descendiendo hasta el Sudoeste, con Beaumont-de-Lomagne, nueve pruebas, en horario seminocturno, en cartel.

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.