Noticias

14/11/2022

Doblete de Marc Comas en Montauban

Algunos caballos estabulados en nuestro hipódromo se desplazaron el pasado domingo rumbo a Montauban para correr en su reunión. Entre ellos el preparador Marc Comas fue a este hipódromo francés con dos participantes, Down Town y Ameera. Y la verdad es que el viaje no pudo salirle mejor a su equipo firmando dos victorias.

Para empezar, Down Town ganó una carrera de condición sobre 2.250 metros con la monta de Anaelle Mekouche. Además la yegua fue valiente al galopar desde el principio hasta el final en la punta cruzando primera la meta. Y justo 30 minutos después, su compañera de patio Ameera, también sobre la misma distancia, logró conquistar el primer lugar en otra prueba de condición gracias a la monta de Marlene Meyer. Magnífico doblete para el equipo de Marc Comás.

Igualmente, Ion Elarre estuvo presente en Montauban con dos representantes, pero no pudo sumar una victoria. Sardasht fue el caballo que mejor resultado le proporcionó siendo segundo con Marlene Meyer. Mientras, Luctor no tuvo fortuna y se tuvo que conformar con la última posición.

14/11/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

31/03/16 TOTXO, entre los favoritos de la Quinte+ de la jornada de hoy. DANI WALLON, de la cuadra Bloke, uno de sus grandes rivales. - QUINTE+ en Fontainebleau, con TOTXO, de la cuadra Rober, como uno de los principales favoritos. El trote, con tres reuniones, CAEN, REIMS y LYON-LA SOIE, con amplia presencia en la jornada.

30/03/16 QUINTE+ en MARSEILLE-BORELY, segunda Etapa del GNT - URSA MAJOR busca el liderato del GNT este mediodía en la Quinte+ de Marseille-Borely. Obstáculos en Enghien, y el liso, en una pista muy pesada en Amiens (horario semi nocturno) , otros puntos de interés.

29/03/16 MARTES-29: GRAN JORNADA DE CARRERAS, CON 3 REUNIONES DE GALOPE y 2 DE TROTE. - Magnífica jornada de Martes, con nada menos que 3 reuniones de galope: Compiegne, Nantes y Marseille-Vivaux (ésta en horario semi nocturno) y dos de trote, en Son Pardo (con 12 carreras enm el programa) y Vincennes (ambas en horario vespertino), componen un excelente y extenso día de carreras.

23/03/16 LA QUINTE+ viaja hoy hasta Agen. Los obstáculos, en Enghien, con el liso en Le Croise-Laroche, horario seminocturno - Completa jornada , con todas las disciplinas en juego. La Quinte+ apunta con claridad hacia los favoritos (13.50h.)

22/03/16 QUINTE+ en Chantilly, y el regreso de las nocturnas de trote, en Vincennes, notas destacadas. - Ocho pruebas componen el programa de galope hoy sobre la PSF de Chantilly, con la Quinte+ y dos carreras para debutante prestigiosos, son a priori los momentos importantes. El trote tendra, principalmente, el protagonismo en Vincennes, en su priemra nocturna del año, estando acompañado por Hyeres, Amiens y Mons.

21/03/16 LUNES-21. Compiegne (Quinte+), Vivaux, en horario semi nocturno, y Mons, las reuniones de galope del día. - Una Quinte+ de lo más abierta, a disputar en Compiegne (13:50), será la cita más importante de la jornada. Amplia oferta, no obstante, con carreras de trote en la selectiva pista de Caen, con un excelente complemento en horario semi nocturno, con pruebas de liso a disputar en Marseille-Vivaux, y la localidad belga de Mons, en las cercanías de Bruselas.

18/03/16 TERMINA EL MEETING DE CHELTENHAM, con la disputa de la GOLD CUP - La Quinte+ de Caen, el liso en Fontainebleau, nocturnas de trote en Cagnes, y los tres últimos Grupos I en Cheltenham, menú para todos los gustos en la jornada del viernes.

17/03/16 QUINTE+ EN CHANTILLY, nueva jornada de gala en CHELTENHAM, TURFFONTEIN , anulado por las condiciones climáticas. - Gran jornada de carreras , hoy jueves, con la disputa, en Chantilly de una interesantísima jornada, con la Quinte+ como nota destacada. En CHELTENHAM, continúa su legendario meeting, y tras el gran triunfo de SPRINTER SACRE, hoy es el turno de la World Hurdle, con el match THISTLECRACK - COLE HARDEN por todo lo alto. Por contra, la Reunion 2 de hoy (Turffontein-Africa del Sur) ha quedado anulada por las adversas condiciones climatológicas.

15/03/16 El comienzo del meeting de Cheltenham, el gran momento de la jornada. Quinte+ en CHANTILLY, - Al fin llegó Cheltenham'2106. El mejor meeting de obstáculos del planeta comienza hoy, con la disputa del Champion Hurdle, acompañado en el programa por los otros dos Grupos I tradicionales en el primer día. como son el The Supreme Novice y el Arkle Chase. El mejor espectáculo del mundo ya ha comenzado.

14/03/16 COMPIENGE (QUINTE+) y TOULOUSE centran la atención de la jornada. - La Quinte+ tendrá hoy como escenario el hipódromo de Compiegne, que acogerá una reunión con ocho carreras de liso, mientras que, en horario semi nocturno, La Cepiere (Toulouse) propone una reunión mixta de galope. También en el Sudoeste (Bordeaux Le Bouscat), tendrá lugar la principal reunión de trote de la jornada.