26/10/2015
FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI
A los 82 años de edad, Jose Mari Zabalegui, quien durante más de 50 años fuera mucho más que el conserje del hipódromo, (se podría decir que el alma mater del mismo), nos ha dejado en el día de hoy.
Y desde este foro recordaremos su impecable dedicación e implicación por el hipódromo al que consideraba como su primera casa, sus siempre sabios consejos, incluso en estos últimos años, en lo referente al mantenimiento del recinto, su cuadrilla de amigos que en torno a un almuerzo con conversaciones impagables, intentaban arreglar éste nuestro fantástico mundo del turf y sobre todo, los cientos y cientos profesionales del mundo del turf, antiguos y jóvenes, que han convivido con él con los que la relación de amistad superaba con creces el ámbito de una mera relación laboral.
Descansa en paz, José Mari. Los miembros de Hipodromoa lamentamos mucho la pérdida de quien sin duda, fue para nosotros, un maestro.
![]() ![]() ![]() |
| ![]() ![]() ![]() |
03/02/24 GOLDENSIM por fin salió primero en la foto-finish -
02/02/24 Newsletter Hipodromoa (Urtarrila - Enero 2024) -
26/01/24 2024ko Donostiako Hipodromoko Udaberriko Denboraldiko programa onartu da -
26/01/24 Aprobado el programa de la Temporada de Primavera 2024 del Hipódromo de San Sebastián -
20/01/24 KERDINAk lehen aldiz irabazi du Paueko salmenta lasterketa batean -
20/01/24 KERDINA gana por primera vez en un reclamar en Pau -
18/01/24 GEE WHIZZER garaile Cagnes-sur-Merren -
18/01/24 GEE WHIZZER triunfa en Cagnes-sur-Mer -