Noticias

03/06/2026

El Hipódromo de San Sebastián acogerá el cierre de Dantz Point Gipuzkoa 2026 el próximo 3 de octubre

Foto de Noticia

La música electrónica volverá a encontrar en Gipuzkoa algunos de sus escenarios más singulares durante 2026 gracias a una nueva edición de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, una iniciativa que recorrerá cinco enclaves emblemáticos del territorio entre los meses de julio y octubre. El broche final de este recorrido tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián, que se convertirá por primera vez en uno de los escenarios protagonistas de este proyecto cultural.

Impulsado por Dantz y LABORAL Kutxa, con la colaboración de diversas instituciones guipuzcoanas, el proyecto busca acercar la música electrónica y de vanguardia a espacios de gran valor patrimonial, cultural y paisajístico, generando nuevas formas de relación entre la cultura contemporánea y el territorio.

Tras pasar por otros cuatro municipios guipuzcoanos durante el verano, el circuito concluirá en el Hipódromo de San Sebastián, un recinto histórico que en 2026 celebra además su 110ª temporada de carreras. La elección del hipódromo supone una oportunidad para mostrar una imagen diferente de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Gipuzkoa, abriendo sus puertas a nuevos públicos y disciplinas culturales.

Dantz Point se ha consolidado en los últimos años como una referencia en la programación cultural al aire libre, fusionando música electrónica, patrimonio y sostenibilidad en espacios únicos. El formato ha permitido poner en valor lugares de gran interés histórico y paisajístico mediante experiencias culturales innovadoras y accesibles para todos los públicos.

La cita del 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián pondrá así el punto final a la edición 2026 de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, reuniendo música, cultura y patrimonio en un entorno singular que volverá a demostrar la versatilidad de uno de los espacios más representativos del territorio.

 

DANTZ POINT GIPUZKOA 2026

Zumaia - Itzurun Hondartza (11/07/2026)

Donostia-San Sebastián - Aste Nagusia (14/08/2026)

Arrasate-Mondagrón - Monterron Parkea (19/09/2026)

Errenteria - Mendilorealdea (26/09/2026)

Hipódromo de San Sebastián (03/10/2026)

03/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

18/04/16 LUNES-18: QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, en jornada de transición. - La Quinte+ y sus 3.000000 de fondo será el principal atractivo de la jornada. Dos carreras para debutantes con grandes origenes, y la participacción de BAROJA (Ana Imas & C.Soumillon) en la séptima del programa, otros focos de atención. Cherbourg y Meslay-du-Maine, reunión ésta misxta trote-obstáculos, el polo de interés para los adeptos al trote.

15/04/16 APRETADA JORNADA, CON REUNIONES EN TODAS LAS ESPECIALIDADES. - Como cada viernes, la Quinte+ se desarrollará en horario nocturno (19:47), en el hipódormo de Paris-Vincennes. USTINOF DU VIVIER parte como gran favorito, pero deberá ceder 25 metros a caballos de gran calidad. Bordeaux y Lyon Parilly serán escenario de sendas reuniones de galope, y Enghien acogerá una reunión integra de obstáculos.

14/04/16 FONTAINEBLEAU y BORELY, con reuniones de Liso, LE MANS y LYON-LA SOIE, acogen el trote. - Atractivas reuniones en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Fontainebleau, de pronóstico muy abierto, y Marseille-Borely, ambas en horario diurno, como principales focos de atención. MADERNIA (C.Laffon) y QUEEN AGDAL (M.Delcher), dan el toque hispano en la Reunion 1, mientras que QUEEN FOSOOL (M.Comas), sobresale en su compromiso marsellés.

13/04/16 MIERCOLES-13: ¡¡¡ DIEZ MILLONES DE EUROS, FONDO PARA HOY EN LA QUINTE+ ¡¡ - En la jornada de hoy, sin duda será el fondo multimillonario -como todos los días 13- que se pone en juego en la Quinte+ , el momento culminante de hoy. Una etapa del GNT (sin duda las pruebas más asequibles para el acierto) servirá como base para la misma. Una muy interesante reunión semi nocturna en Maisons-Laffitte, con 8 carreras en el programa, también suscita gran interés

12/04/16 QUINTE+ EN VALLAS, LISO EN TARBES, TROTE VINCENNES, claves del "SuperMartes Hípico" - Jornada por todo lo alto, con reunión de gran interés. Enghien acoge la Quinte+, con pronóstico muy abierto, pese al favoritismo de 7-MALLORCA, una yegua que nunca falla en la pista. En Tarbes, en horario semi nocturno, numerosos ejemplares entrenados en España jugarán a fondo sus bazas.

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).

06/04/16 EL TROTE, con ANGERS, SON PARDO y MARSEILLE-VIVAUX, acapara reuniones en la jornada de hoy. - El trote acoge el mayor número de carreras en la jornada de miércoles, con la Quinte+ en Angers, con carreras en Baleares (Son Pardo) en horario matinal, y Vivaux. El galope, por su parte, tendrá lugar en Chantillya partir de las 16:40, completándose el menú, con una reunión de obstáculos, en Fontainebleau.

05/04/16 MARTES-5: VALLAS (con la Quinte+ en Enghien) , LISO y TROTE, completa jornada de carreras - Todas las especialidades de la competición tienen su hueco en la jornada . La quinte+ en Enghien, con su creciente fondo millonario, el galope en Marseille-Borely y Argentan, y una nueva reunión nocturna en Vincennes, insuperable menú para hoy.

04/04/16 LUNES-4: Interesantéisima Quinte+ en Chantilly, en simultánea reunión con Moulins, también de galope. Caen recogerá el testigo para el trote, en horario seminocturno. - Muy atractiva reunión de carreras en la jornada de hoy. La PSF de Chantilly acoge ocho carreras, con dos pruebas para debutantes de las que debería salir algún proyecto de campeón. HESEM, hermano de "Clunia" y "Lolita Pluma", con grandes ambiciones en su segunda salida (14:20h).