Noticias

22/04/2024

Kronika: Udaberriko 4. jardunaldia (apirilak 19)

Aterpea eta bere dendak berriro udaberriko 4. eta azken egunean egon ziren apirilaren 19an (ostirala), bost lasterketa erakargarrirekin. Egun horretan lasterketei izena eman zieten: Arkupe Taberna; Arima Gastrotaberna; Ventanas Alcar; Bideo Lagunak; eta Aldaz Hortz Klinika.

Lehenengo lasterketa1.500 metroko Arkupe Taberna Saria izan zen. Bi faboritoek ez zuten huts egin, Canarion (El Billetero – Oscar Anaya) eta Something (Mediterraneo – Guillermo Arizkorreta); izan ere borroka polita egin baitzuten, Ricardo Sousaren garaipenarekin. Hirugarren Good 'id izan zen (Rober – Ramón Avial).

Bigarren, handikaparen lehen zatia jokatu zen, 2.000 metroko Arima Gastrotaberna Saria. One More Night (La Bardena – Ángel Sánchez Martín) barruko makilengatik lauhazka aritu zen Jaime Gelabertekin. Estrategia irabazle bat Marchelo (Bernardo – Ramón Avial) eta Coolmeen Vega (Endika Arcentales – Enrique Puente) garaitzeko.

Era berean, interesgarria izan zen Ventanas Alcar Saria, 1.500 metroko 3 urtekoentzako proban. Anasita (Ecurie des Mouettes – Angel Imaz) izan zen onena, Denisa Sikorovarekin batera. Erraz gainditu zituen Oquendo (Yeguada Rocio – Guillermo Arizkorreta) eta Port Galland (Lagunilla – Ángel Sánchez Martín).

Handikapeko bigarren zatian, berriz, 2.000 metroko Bideo Lagunak Sarian Shangri La (Rober – Ramón Avial) izan zen garaile, Alexia Lucasen lanarekin. Era berean, Upsilon (Annua Racing – Juan Carlos Rosell) eta Walkczak (Julian Stables – David Farlete) izan ziren ondoren helmugaratu zirenak.

Azken jardunaldia itxi zuen, Clínica Dental Aldaz – Aldaz Hortz Klinika Sariak. Hasieratik aktibo egon ziren bost behorrak. Hala ere, bi ordezkari kontserbadoreenek biki irabazlea egin zuten. Garaipena Grazalema-k (Mediterraneo – Guillermo Arizkorreta) lortu zuen Ricardo Sousarekin Hebe (Alegre – David Farlete) gaindituz. Hirugarren Maimouna (Soubelet – Ángel Sánchez Martín) izan zen.

Hurrengo jardunaldia ekainaren 6an izango da, goizez, eta udako denboraldia hasiko duten beste 5 lasterketa izango dituena.

 

Udaberriko 4. jardunaldiko akta eta emaitzak (2024ko apirilaren 19a)

22/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

11/05/16 SAINT-CLOUD y SAINT-MALO, dos reuniones simultáneas de galope. - La jornada de hoy miércoles-11, vendrá marcada por la disputa de la Quinte+ en el hipódromo de Saint-Cloud, Dos carreras para debutantes de 3 Años, algunos de ellos con orígenes para soñar, y las reuniones de Saint-Malo (liso y obstáculos) y Avenches (Suiza), completan la oferta del galope, mientras la que se desarrolará en Reims, estará reservada al trote.

10/05/16 CHANTILLY escenario de la Quinte+ de la jornada. ¿ Seguirán las sorpresas ?. Muy interesante reunión noctura en Vincennes. - Densa jornada de martes, con Chantilly como cabeza de cartel, pero secundada por Marseille Brely y Vincennes, como alternativas para los adictos al trote, y una inhabitual reunión mixta en Strasbourg, en la que se citan liso, vallas, y trote.

09/05/16 Dos Listed-Race y la Quinte+ notas más destacadas en la Reunion-1, a disputarse en Chantilly. - La Quinte+ sigue buscando acertantes, acercándose el fondo disponible a los 3.500.000 euros, y no será hoy un día sencillo para encontrar la combinación que abra esa caja. Los sprints no suelen ser las ocasiones más propicia, y el pronóstico se encuentra repartido, con el pupilo de Christian Delcher, DANI WALLON. como una baza realmente sólida.

06/05/16 OTRO MAGNIFICO VIERNES, CON NUMEROSAS REUNIONES DE INTERES. - Atractiva jornada con la Quinte+ -como es habitual todos los viernes- en horario nocturno (19:47), acompañada en simultánea por otra reunión de trote, en Laval. El galope tendrá las Reuniones de Chantilly y Lyon-Parilly como exponentes máximos.

05/05/16 JUEVES AL GALOPE EN LYON-PARILLY, TARBES y LE LION D'ANGERS. - Las reuniones de galope serán mayoría en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinté+ en Lyon-Parilly, en simultánea con la que se disputará en Tarbes, con ejemplares entrenados en España, mientras que por la tarde, Le Lion d'Angers tomará el relevo, con una interesante reunión mixta (liso & Obstáculos), con dos pruebas de Cross-Country en una de las pistas de referencia en esta espectacular modalidad.

04/05/16 LAS TRES DISCIPLINAS, EN LA JORNADA DE MIERCOLES. - Auteuil será el escenario de la Gran Carrera de Vallas de Primavera, el hándicap que será la base de la Quinte+ de hoy. Gran nivel en los participantes, y pronóstico incierto en una carrera que se anuncia apasionante. El trote, por su parte, demarrará desde el mediodía, entre Le Mans y la localidad germana de Straubing, mientras que los amantes del galope deberán esperar a las 16:40, hora en la que dará comienzo la Reunión de Lyon-La Soie.

03/05/16 MARTES-3: TROTE y OBSTACULOS, LA BASE DE LA JORNADA. - La caravana de la Quinte+ se desplaza hoy hasta Lyon-Parilly, donde tendrá lugar la carrera base de la millonaria apuesta. Los especialistas locales aparecen como los principales candidatos. Bordeaux y Vincennes (nocturna), son las otras citas con el trote. Enghien, reunión de obstáculos, con el Prix Romati (Grupo III) y los mejores especialistas del circuito, su cita principal.

02/05/16 LUNES-4: TRANSICION EN MAISONS-LAFFITTE, excelente reunion en ENGHIEN para el trote. - Jornda de transición la de hoy lunes, con la Quinte+ (13:47h) de Maisons-Laffitte como punto más importante. También para los galopadores, reunión semi nocturna en el hipódromo belga de Mons. Cholet, en horario de mediodía, y Enghien, con hora de comienso 16:40, sin duda la Reunión deportivamente más interesante, completarán el menú de este comienzo de semana.

29/04/16 JIORNADA DE VIERNES-29: NO HAY QUIEN DE MAS - Formidable jornada de carreras, con el galope como protagonista, con Reuniones principales de liso en Fontainebleau, La Teste de Buch, y Marseille Vivaux y obstáculos en Compiegne, y Punchestown, con la Quinte+ en juego en Vincennes, como viernes en horario nocturno.

28/04/16 LA QUINTE+ EN CHANTILLY, CON DOS BAJAS DE ULTIMA HORA. - Dos importantes bajas entre las aspirantes a la Quinte+ de la jornada. Las dos pupilas de la sueca Pia Brandt, 4-ALIOCHKA y 10-ROSY BLUSH, no serán de la partida. Grandes puntos de interés, la reaparición de la magnífica WE ARE en el Grupo III de la jornada, y la presencia de la joven promesa HESHEM (hermano de las conocidas "Clunia" y "Lolita Pluma") en la carrera de cierre. En lo que respecta al meeting de Punchestown, destaca sobre todo el desafío del nuevo proyecto de crack DOUVAN, que buesca su tercer triunfo en el tercer festival del Año, al haber ganado ya en Cheltenham y Aintree, un hecho practicamente insólito.