Noticias

23/01/2023

ARIANE sale de maiden en Pau

El “Día de San Sebastián” el protagonismo fue más allá de la tamborrada con una gran recompensa en el Hippodrome de Pau para el equipo de Ariane. La potranca de 3 años obtenía su primera victoria bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán y la chaquetilla de Loughtown Stud.

Unos colores que repetían éxito durante la semana con Werseiller y ambas veces con la monta de Maryline Eon. La hija de Camacho sumaba de esta manera la victoria en un hándicap sobre 1.400 metros dejando tras ella a otros tres rivales donostiarras. Black Cosmo de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue quinto; Olympe de Gouge de Marc Comas y Sport HG fue séptima; y Desimone de Ion Elarre y la Cuadra San José fue octava.

Asimismo, en la otra prueba de liso de la jornada no hubo tanta buena suerte. Pedro des Aigles de Miguel Alonso Roldán y Designhouses fue quinto; Oasis Cove de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue octava; O Gre des Saisons de Ion Elarre fue noveno; y Liebe Kinder de Ramón Avial y de la Cuadra Equhipo fue decimosegundo.

23/01/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.